Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Carreras 2017

Iniciado por JAVI-SVQ, Marzo 26, 2017, 01:29:43 PM

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Quería preguntaros si sabeis algún medio para poder ver , aunque sea en diferido, las carreras del Mundial.

Sé que rn directo sólo se podrán ver por Movistar o Vodafone TV. Como no voy a darme de alta en ni guna de ellas no sé si sabeis cómo verlas. El año pasado Tele 5 las daba en diferido pero creo q este año ya no.... ¿o sí?

Gracias!!!


V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

#1
Cita de: periko en Marzo 26, 2017, 02:03:06 PM
En el ordenador las puedes ver. Pide "ver Movistar" y luego un poco de paciencia para cerrar los recuadros publicitarios y ya está. Yo con poner pantalla completa se va la publicidad. A disfrutar.  :drink5:

Estás tú seguro de eso ??? :icon_eek:

Siendo tan sencillo nadie se daría de alta y menos hoy día con las Smart TV ....

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Pistol

Hombre.....si vives en una casa ,tienes parabolica, y conexión a Internet.....te compras un decodificador satélite y listo. Se ve todo ,motos coches películas...en fin todos los canales de movistar y del satélite astra..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


JAVI-SVQ

Cita de: Pistol en Marzo 28, 2017, 08:37:25 PM
Hombre.....si vives en una casa ,tienes parabolica, y conexión a Internet.....te compras un decodificador satélite y listo. Se ve todo ,motos coches películas...en fin todos los canales de movistar y del satélite astra..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

¿Mi tele aún de culo gordo sirve para algo? :risa7: :risa7:


V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Bellota

OpenSport.es, es un servicio al estilo de Netflix, 10 euros al mes, te das de baja cuando quieras y ahora tienes un mes gratis para probarlo.

Yo vi el otro día las carreras muy bien, aunque MotoGP con algún que otro corte.

Pruébalo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

frank_cbr

Buenas Javi, yo tengo instalada la app acestream en el móvil.  Entras en www.arenavision.in/av11 y pinchas sobre el icono del cono azul, entonces te abre la app para reproducir las carreras.  Es mas sencillo de lo que yo lo he explicado jejeje.  Por cierto se ven en HD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

JAVI-SVQ

Cita de: frank_cbr en Marzo 30, 2017, 11:08:52 PM
Buenas Javi, yo tengo instalada la app acestream en el móvil.  Entras en www.arenavision.in/av11 y pinchas sobre el icono del cono azul, entonces te abre la app para reproducir las carreras.  Es mas sencillo de lo que yo lo he explicado jejeje.  Por cierto se ven en HD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Ese Frank!!!!!!!!

Ok, probaré con esto aver qué tal...

El inconveniente es q dentro d poco me voy fuera de España como siempre por el trabajo y si me doy de alta con cualquier plataforma no me permite verla en otro pais. Por eso me cuadra este sistema que Frank comenta más que el q Bellota me indicó...

V'sssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....