Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Jerez...y lo que no vemos en la tele.

Iniciado por BMP76, Abril 27, 2017, 03:39:15 PM

BMP76

No todo en MotoGP es Márquez,Lorenzo,Pedrosa o rossi.Carrera tras carrera, me doy cuenta que en las retrasmisiones no queda espacio para algo tan importante como los miles de aficionados que nos desplazamos cientos o miles de kilómetros para llenar los circuitos y que son el verdadero motor que mueve este deporte.Os dejo un reportaje, que seguro que muchos se sentiran identificados.....Disfrutar como yo lo he hecho. :drink5: :drink5:

https://www.redbull.tv/video/AP-1R3TBQ4UN2111/way-to-jerez-spanish?playlist=AP-1R3TBQ4UN2111
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

Duzahk


BMP76

En el título he puesto jerez, por que es donde se centra el reportaje, pero es extensible a todos los circuitos del mundial.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Santafe (Óscar)


luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

nitro

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: muy muy guapo, llevo en moto más de veinte años y cada día estoy más orgulloso de pertenecer a esta familia, claro que he visto gente maleducada y que no merecían el nombre de motero, pero en general, he visto muchísimos gestos de otros moteros que ni te conocen y te saludan, te ayudan etc.. Y eso es muy bonito.  :drink5: :drink5: :drink5: para todos!!
Cada uno es dueño de su propio destino

JAVI-SVQ

Gran reportaje!!! :ok: :ok:

La primera vez que acudí a Jerez quedé impresionado por el ambiente y la verdad que a día de hoy es un lujo tenerlo tan cerca....

V'sssssssss....... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....