Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lorenzo en Honda!

Iniciado por Santafe (Óscar), Junio 05, 2018, 08:56:07 PM


Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Kepa

Ya me gusta, Lorenzo con una honda puede ser la letxe :victory:
Iraultza
2015

ppicazo

Uffff!! Dos gallos en el mismo corral. Tiene buena pinta la cosa. Por otro lado me da pena Pedrosa, se marcha de Honda sin haber conseguido un mundial de motogp.
Enviado desde mi VFR

FERNVFR

coincido en lo del equipazo :bienn: :bienn:

y si, Pedrosa me da algo de pena, creo que cae bien a la mayoría y que es un piloto que al final en resultados no va a obtener el reconocimiento suficiente a su carrera deportiva, creo que en honda ha hecho un gran trabajo, espero que vaya a un equipo donde al menos sea feliz.

[move]

jaem

Pedrosa deja en Honda una profunda huella , a pesar de no obtener tantos títulos como nos hubiera gustado.
Un tío serio y currante encima de la moto. Quizás tenga el record de fracturas de huesos, el pobre.

Lorenzo en Honda, a priori parece que es una gran apuesta por tener dos de los mejores pilotos, y me parece guay verlos correr en igualdad de condiciones y tal, pero me temo que veremos de nuevo las peleas,   desencuentros, malas caras y mal ambiente que ya vimos en Yamaha.

O sea, un poco más de basura televisiva llevada al Mundial de Motociclismo.

Antes me gustaba más.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Añado que para Lorenzo creo que e una muy buena opción como piloto.

Y veremos buenas carreras, seguro (el que las pague o piratee).
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Sonic

#7
Creo sinceramente que han cambiado uno de los ahora "veteranos" por otro.

Habrían hecho mejor negocio apostando por el futuro y ascendiendo a Jorge Martín de Moto3.

Vamos por una única goleada con una moto que otros pilotos doman, incluso alguno que ni siquiera viene de MotoGP, y otro que se saltó Moto2, no sé... No entiendo la jugada. Se quiera ver o no, creí que el momento zenit de Jorge ya pasó y han apostado por reminiscencias.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: jaem en Junio 06, 2018, 08:28:09 AM
Pedrosa deja en Honda una profunda huella , a pesar de no obtener tantos títulos como nos hubiera gustado.
Un tío serio y currante encima de la moto. Quizás tenga el record de fracturas de huesos, el pobre.

Lorenzo en Honda, a priori parece que es una gran apuesta por tener dos de los mejores pilotos, y me parece guay verlos correr en igualdad de condiciones y tal, pero me temo que veremos de nuevo las peleas,   desencuentros, malas caras y mal ambiente que ya vimos en Yamaha.

O sea, un poco más de basura televisiva llevada al Mundial de Motociclismo.

Antes me gustaba más.

puede que tengas razón, pero faltaría el actor principal de la telebasura motociclistica que no es otro que rossi.

[move]

Orkofono

A mí me parece una jugada maestra por parte de HRC.  :eusa_clap:

higins

Lorenzo es bueno ,pero veremos cuanto tarda en adaptarse a la Honda ,porque no es oro todo lo que reluce.El nivel de pilotaje que se necesita para correr con honda no es tan sencillo,si no ya habéis visto en Mugello este fin de semana.
Veremos buenas carreras ,a mi lo que me da rabia es no poder ver al mismo tiempo a Stoner,eso ya seria el top del top.
Saludos para todos los del foro,moteros y gasssss.

Thundercats

Yo creo que han ido a lo seguro, viendo que Lorenzo se queria marchar de Ducati, asi tienen 2 campeones del mundo juntos.
Y se aseguran que si la moto va bien, y va bien, cualquiera de los dos luchara hasta el fin.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Grumer

Cita de: Sonic en Junio 06, 2018, 10:50:03 AM
Creo sinceramente que han cambiado uno de los ahora "veteranos" por otro.

Habrían hecho mejor negocio apostando por el futuro y ascendiendo a Jorge Martín de Moto3.

Vamos por una única goleada con una moto que otros pilotos doman, incluso alguno que ni siquiera viene de MotoGP, y otro que se saltó Moto2, no sé... No entiendo la jugada. Se quiera ver o no, creí que el momento zenit de Jorge ya pasó y han apostado por reminiscencias.

Por aquí (Mallorca) había rumores que la moto de Pedrosa era para Joan Mir por el tema (desconocido para mí) de que los primeros 2 años de moto2 en la era Triumph obligan a 2 años de permanencia en la categoría con lo cual Joan Mir saldría con 3 años en ella, demasiado. Por este motivo busca el salto a motogp para el año que viene.

cardeiro

Me da pena por Dani,para mi uno de los mejores pilotos,aunque no acompañen los resultados.

Suerte a Lorenzo!
AC/DC

JAVI-SVQ

Cita de: cardeiro en Junio 12, 2018, 11:47:05 AM
Me da pena por Dani,para mi uno de los mejores pilotos,aunque no acompañen los resultados.

Suerte a Lorenzo!

En la élite, si no te acompañan los resultados, no eres de los mejores.....

V'ssssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

champa

Yo con tener tres mundiales, y haber quedado segundo en ni se sabe cuantas veces en moto GP, me conformaba.

Aunque no estuviera en la élite.

Vfrlopez

#16
Hola,
Pues yo en esta jugada de honda, creo que esta buscando eliminar la dependencia de Marc.
Ya que, se puede convertir en el dueño del equipo HRC...por ejemplo, ahora quiero que venga mi hermano ..o me voy...
Por lo de Pedrosa, de todas maneras, no hace mucho han hecho "leyenda del motociclismo" a un piloto que no tiene mas que 13 victorias en carrera y 4 subcampeonatos del mundo en la categoria reina, así que se puede ir donde quiera con la cabeza bien alta, ya que en la suma de resultados en su historia ocupa la posicion nº 8 del mundo

                              fuente wikipedia

salu2 :victory:





Del poble de la xufa 

Yauguru

#17
El año que viene va a estar picante, de basura televisiva o de lo que sea, pero MGP es así hace mucho.

Será un equipazo, de eso no cabe duda, aunque un maestro como MM y un perfeccionista como JL en el mismo equipo le puede dar a Honda tantas satisfacciones como dolores de cabeza.
Por un lado tendrán dos pilotos con técnicas diferentes para diferentes circuitos y circunstancias de carrera.
En la otra mano lado tienen dos titanes que ni bien JL se adapte a la Honda (y será rápido) y empiece a producir tiempos comenzará la lucha más allá de la pista por medir apéndices corporales, y ejemplos de equipos con dos grandes en pugna hay de sobra.
Lorenzo no quería irse de Ducati quería más tiempo, lo dijo decenas de veces, la decisión no fue de él, por lo que la "estrategia de Honda" no fue tan magistral, ni siquiera creo que Honda tuviera una estrategia, la noche anterior a que invitaran a salir a Lorenzo, Honda estaba por seguir con DP y aunque había dudas era lo más probable. Porque Crutchlow y los demás "favoritos" al asiento ya se habían acomodado, ni por asomo aparecia el nombre de lorenzo por ahí

A mi entender Honda fue "oportunista", aprovechando el gatillazo de Ducati que tiró un billete al aire, y la mano de Honda fue más que rápida. No me creo las conversaciones previas de JL y Honda, sí me creo la llamada desesperada de Lorenzo cuando en el juego de la silla ya no había más vacías y la música se terminaba.

He visto a Lorenzo los últimos días haciéndose el valiente sacando pecho diciendo que lo de Honda ya lo sabía antes de Mugello, y hacer declaraciones envalentonadas despues que ganó, porque para mejor GANÓ!, le salió a pedir de boca, cuando dos días atrás estaba más preocupado que una monja con atraso de la regla, y ahora que firmó con Honda habla más que nadie en tono triunfal.

Honda no arriesgó nada, sólo soltó a Pedrosa cuando vió un Lorenzo volando sin rumbo, lo de Honda fue como atrapar el ramo de la novia para  mal de Dani, ya que Honda estaba masticando el tema hacía rato pero parece que aguantaba un tiempo más, y cuando todo estaba quedándose quieto para Dani, Ducati sacudió el avispero.

En fin, veo dos perjudicados en ésto, uno es Dani, que fue perjudicado más que nada por Ducati y por su propia cosecha los últimos años, y el otro es todo el equipo Yamaha que sigue sin dar pie con bola, y Honda se la pondrá un tanto más difícil, como si no tuviera bastante con las desmos ya.

Pese a que Honda no es una moto fácil, es una moto japonesa, y JL le cogerá el pulso en 3 carreras a lo sumo.
Mientras tanto éste año esperamos con ansias Barcelona! que promete mucho, esperemos que sea una carrera limpia y que no empiecen éste año a sembrar tintas para el año que viene.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

Me gustaría leer este resumen (qué me ha encantado por otro lado) si en vez de ser Jl el que va a honda hubiera si VR. Estoy seguro que el tono respecto al piloto, sería diferente, no sería un “hablador  envalentonado ni triunfalista” .
Me encanta lo que dices pero, aunque Lorenzo no es mi piloto preferido, no cargo contra él a la primera de cambio .
Yo no creo que veamos basura televisiva por qué no gane otro y ahora se lo pongan aún más difícil  :ok:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Yauguru

#19
Cita de: RSlopez en Junio 13, 2018, 09:13:20 PM
Me gustaría leer este resumen (qué me ha encantado por otro lado) si en vez de ser Jl el que va a honda hubiera si VR. Estoy seguro que el tono respecto al piloto, sería diferente, no sería un “hablador  envalentonado ni triunfalista” .
Me encanta lo que dices pero, aunque Lorenzo no es mi piloto preferido, no cargo contra él a la primera de cambio .
Yo no creo que veamos basura televisiva por qué no gane otro y ahora se lo pongan aún más difícil  :ok:

Salu2
:victory:

"...que va a honda hubiera si VR. Estoy seguro que el tono respecto al piloto, sería diferente" Puedes apostarlo!!!    Lo que pasa es que si esas declaraciones vinieran de VR no serían ninguna sorpresa! ja ja, pero JL tan mesurado...  se ve que liberó una presión enorme. y es evidente que tampoco es mi preferido ni mucho menos, pero de verdad que me alegro por él y por MGP, en serio.
Y Pedrosa una pena claro, pero se veía venir, si no era ahora era en unos meses.

Por otro lado ,me hubiera encantado, ahora que lo dices si VR se hubiese pasado a Honda MADRE MIA!! ¿te imaginas?, juro que hubiese querido verlo, y Márquez lo pedía "Uno rápido!... uno rápido decía " Pagaría por esa cara al ver a Alberto Puig Abrazado de VR a presentar al nuevo piloto!!!  y lo que sería el 2019... ni hablar! Además de que muchos nos sacaríamos alguna espinita de ver algunos pilotos con motos iguales. Hubiese estado de alquilar balcones

VVVVssss
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE