Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lorenzo en Honda!

Iniciado por Santafe (Óscar), Junio 05, 2018, 08:56:07 PM

Vfrlopez

Cita de: Yauguru en Junio 13, 2018, 09:36:19 PM


Por otro lado ,me hubiera encantado, ahora que lo dices si VR se hubiese pasado a Honda MADRE MIA!! ¿te imaginas?, juro que hubiese querido verlo, y Márquez lo pedía "Uno rápido!... uno rápido decía " Pagaría por esa cara al ver a Alberto Puig Abrazado de VR a presentar al nuevo piloto!!!  y lo que sería el 2019... ni hablar! Además de que muchos nos sacaríamos alguna espinita de ver algunos pilotos con motos iguales. Hubiese estado de alquilar balcones

VVVVssss
Si que estaría bien ver esa comparación con la misma moto. Huy! He tenido un “déjà vu” ¿con la misma moto no estuvo VR con JL? ...no recuerdo bien, pero menuda diferencia, como humillaba VR a JL en cada carrera, pobre diablo ese JL.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Yauguru

#21
Es cierto!!, Un "déjà vu" completo ya que el compañero de equipo de JL no era VR era el mismo que será en 2019!. Que increíble lo que es el destino, tan circular , quien lo hubiera dicho!, aquello más que un "déjà vu" fue " Back To the Future".
Hay que ver el lado bueno, veremos a Viejos compañeros de equipo de mil batallas correr juntos otra vez.  :risa7:

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

Cita de: Yauguru en Junio 13, 2018, 10:28:48 PM
Es cierto!!, Un "déjà vu" completo ya que el compañero de equipo de JL no era VR, que increíble lo que es el destino quien lo hubiera dicho!, aquello más que un "déjà vu" fue " Back To the Future". Hay que ver el lado bueno, veremos a Viejos compañeros de equipo de mil batallas correr juntos otra vez.  :risa7:
Que buen equipo el “yamhonda team”, producto de una mente incapaz de ver que se está haciendo mayor.

Veo que la imparcialidad sigue lejos de los seguidores del amigo Valen.
¡Suerte y buenas carreras! De corazón, ya que es lo que más me gusta, las motos, la maneje Capirosi, Kevin, lawson, doohan, raynie, spencer, depunie, Sarron, Valentino, Marquez, Pedrosa, Lorenzo, Simoncelli, cadalora, Elias, Hayden, kato, Ave, Okada,  Mercado, Porto, Lavado, kocinski, Robers, Checa, gibernau, alzamora, Melandri, Dovicioso, Iannone, crutchlow, Biaggi, Vermulen, Mir, Miller, Petrucci, Pons, Garriga, Criville, Aspar, Agostini, Sheene, Unccini, Gardner, Stoner, Hailwood, Ubbiali, Read, Man, ............. cualquiera de elllos y cientos más que me faltan, son los que me hicieron, me hacen y me harán disfrutar de las motos, lo demás... pienso que son modas pasajeras.
Ojo, es mi humilde opinión.

Salu2
:victory:


Del poble de la xufa 

Yauguru

Hey! A no confundirse, que nadie niega que Valentino tiene 40, se puso viejo y no podrá acrecentar más el palmarés que tiene, (ni tampoco achicarlo), es lo que es, es un bocón, y mediático y también es mi corredor preferido claro, y la imparcialidad donde cabe, pero cuando las cosas son tan obvias por más que se quiera ser imparcial, no se puede vamos.
El no aceptar con grandeza que un abuelo que les dobla en edad esté metido entre supercampeones "milenials", peleando por el título cuando todos lo daban por muerto sin explicación lógica, también es de mentes incapaces de ver más allá que los últimos 8 años.

Estaba de parranda, y sigue, sin tener que "demostrar" nada, creo que es el único que corre sólo por diversión, no tiene que "superar" a nadie, los demás sí. Él ya sabe que lo alcanzarán "en los papeles", y yo también.
Los alumnos siempre superan al maestro, entre otras cosas porque los alumnos, son siempre más jóvenes.



U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

champa

Valentino está en la misma situación que Pedrosa, su tiempo ha terminado. Si le mantienen es porque da espectaculo y es bueno para el negocio.

Yauguru

Cita de: champa en Junio 14, 2018, 11:13:32 AM
Valentino está en la misma situación que Pedrosa, su tiempo ha terminado. Si le mantienen es porque da espectaculo y es bueno para el negocio.
Vaya perspicacia! Pero permitirme corregir un detalle, el "ha terminado"por "se va terminando", sé que la ansiedad es grande, pero parece que tienes que esperar hasta la segunda década del 2000 para que no esté en la pista, una cosa es segura, no va a ser despedido de un equipo.

No vamos a entrar en éstas aguas muchachos ya fue suficiente, me divierte mucho escribir aquí, me gustan las motos y las carreras y tengo un corredor preferido, el peor de todos lo sé, el más malo, el más bocón, polémico y campeón, sólo éso. por supuesto no pretendo cambiar la opinión de los demás ni convencerlos de nada.

Un abrazo.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

domi

Eres buena gente.
Pero nadie es perfecto 😂😂

Sigue entreteniendonos, te perdonamos el mal gusto 😋

Yauguru

Cita de: domi en Junio 14, 2018, 01:37:03 PM
Eres buena gente.
Pero nadie es perfecto 😂😂

Sigue entreteniendonos, te perdonamos el mal gusto 😋

Gracias, por entender, igual la tienen fácil, es sólo aguantar a uno, de mi lado es más difícil pero se puede vivir con eso.  :ok:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Ya también soy de Valentino de toda la vida y se k ahora ya no está para ganar
Me gusta mucho el mundial con Dani, Lorenzo etc pero no discuto con nadie solo disfruto

Yauguru sige con tus gustos musicales pero no entres en disputa k la vida es muy bonita  :victory:
Un saludo
Iraultza
2015

Yauguru

Cita de: Kepa en Junio 14, 2018, 07:33:50 PM
Ya también soy de Valentino de toda la vida y se k ahora ya no está para ganar
Me gusta mucho el mundial con Dani, Lorenzo etc pero no discuto con nadie solo disfruto

Yauguru sige con tus gustos musicales pero no entres en disputa k la vida es muy bonita  :victory:
Un saludo
Tranquilo,  no sabía que había una disputa.
:eusa_whistle:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Kepa

Cita de: Yauguru en Junio 14, 2018, 08:15:16 PM
Cita de: Kepa en Junio 14, 2018, 07:33:50 PM
Ya también soy de Valentino de toda la vida y se k ahora ya no está para ganar
Me gusta mucho el mundial con Dani, Lorenzo etc pero no discuto con nadie solo disfruto

Yauguru sige con tus gustos musicales pero no entres en disputa k la vida es muy bonita  :victory:
Un saludo
Tranquilo,  no sabía que había una disputa.
:eusa_whistle:

Trankilo es una manera de hablar
Iraultza
2015

JAVI-SVQ

Valentino siempre fue mi preferido, con diferencia. Hasta lo de Marquez. Ya a partir de  ahí entendí que había atravesado una frontera que le había perdonado antes con Sete, Melandri..... Pero no, ya no.

Pedrosa me encantaba en categorías inferiores, pero si no se va ólo, nu ca hace nada. Las batallas, las pierde todas, en el cuerpo a cuerpo nunca ganó. Decepción total a pesar de todo.

Lorenzo es un creído de narices que nunca me cayó bien, pero le reconozco su pilotaje y fuerza. Pero su falsa modestia no me engaña, me molesta. Que lo "compre" otro.....

Autista pe saba que haría algo en Moto GP. Su pilotaje agresivo, sus ganas, su simpatía.  Pero en Moto GP, decepción total.

Márquez no me termina tampoco de llenar, pero es inteligente, agresivo, no se cansa nunca de luchar  y da espectáculo tela. Y después de la mierda que Rossi le ha echado encima con el beneplácito de la FIM, tiene al menos mi simpatía.

Y llegados ahí, son todos buenos. Un par de segundos marcan difererencias en carrera, pero no es nada....


V'sssssss.......desde Alemania :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

VR nunca llevó la moto igual a nadie, cuando la llevó le mojaron la oreja pero bien mojada y puso un biombo para ver si así no le copiaban y resulta que el que copiaba era el.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Yauguru

Pues ahi sigue tan campante..
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Valvulillas

Cita de: Yauguru en Junio 14, 2018, 12:52:58 PM

una cosa es segura, no va a ser despedido de un equipo.

Un abrazo.

Eso se llama “ vivir de las rentas” además parte de Dorna es suyo, no es que lo vayan a despedir, es que estará hasta que le salga del pistón.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!