Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Level 7

Iniciado por Valvulillas, Octubre 26, 2018, 09:28:42 AM

Valvulillas

Me sorprende que nadie haya puesto nada a cerca del 7o título de campeón del Mundo de Marc Márquez.
Estamos tan acostumbrandos a que ganes que ya lo vemos normal y fácil.
Grande Marquez!! Increíble lo que hace este chico!.Lo que más me gusta es que siempre anda con la sonrisa puesta.
Enhorabuena chaval!! Te lo mereces porque lo has ganado con el 0’5 Segundo por vuelta que añaden los campeones a las motos, levantándote cuando todo está perdido y la moto está deslizando por el suelo, cuando la moto te pega sacudidas y dice no hay mas pues tú le sacas más.

En una palabra...... IMPRESIONANTE


:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Murdock

A mí me parece un piloto impresionante por muchos motivos. Un título muy merecido.
No se ha bajado del podio menos cuando la lió en Argentina y cuando se cayó en Mugello.
Ahora tiene una oportunidad de demostrar si ha terminado de madurar completamente con las tres carreras que faltan. Que en 2016 la lió un poquito.
Vs.

Thundercats

La verdad es que nos tiene mal acostumbrados a que gane sin parar ..

Enhorabuena Marc
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

llanterner

Enhorabuena Marc.  :eusa_clap:

Desde que empezaron a hacer la migración a moto gp que me voy desentendiendo de las carreras. Me parecen menos emocionantes, más parecidas a la F1.
Y dejé de verlas cuando las hicieron de pago. Me enfadé ya que los partidos de fútbol eran de interés nacional y las carreras de moto no.

k325

CitarY dejé de verlas cuando las hicieron de pago. Me enfadé ya que los partidos de fútbol eran de interés nacional y las carreras de moto no.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


yo tambien deje de verlas cuando quitaron el abierto, nos jodieron bien a los aficionados

alguna parte he visto este año, puntos emocionantes han habido, me hubiera encantado que este año ganara Lorenzo con la ducati por muchos motivos , pero me alegro mucho por el actual campeon :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Zorionak Marc!!!!!!!!

najogael

Cita de: k325 en Octubre 26, 2018, 07:40:49 PM
CitarY dejé de verlas cuando las hicieron de pago. Me enfadé ya que los partidos de fútbol eran de interés nacional y las carreras de moto no.

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


yo tambien deje de verlas cuando quitaron el abierto, nos jodieron bien a los aficionados

alguna parte he visto este año, puntos emocionantes han habido, me hubiera encantado que este año ganara Lorenzo con la ducati por muchos motivos , pero me alegro mucho por el actual campeon :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Zorionak Marc!!!!!!!!
+1

Mr. T

Estamos esperando a que consiga el 10 para celebrarlo como se merece...........
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

sudoku

Es lo que pasa cuando te acostumbras a algo.
Que no le das la importancia que se merece.

juan herrero lopez

Nos aconstumbran a las rachas de ganar y eso no puede ser ajajaja