Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Donde ver motogp el año que viene

Iniciado por Santafe (Óscar), Noviembre 13, 2018, 11:41:52 AM


jaem

Pues más ladrones a comer del pastel.

Parece que seguiré sin ver carreras. Ya ni SBK.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Santafe (Óscar)

Cita de: jaem en Noviembre 13, 2018, 01:13:05 PM
Pues más ladrones a comer del pastel.

Parece que seguiré sin ver carreras. Ya ni SBK.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Supuestamente es sin pago por vision

jaem

Lo leeré con más atención,  pero creo que comparan con los precios de la misma plataforma en Alemania,  y allí son sobre 10 € mes.
Rollo Netflix.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

A mi es lo único que hacen en TV que me gusta, así que , como me gusta verlas en casa sin pagar las cervezas a precio de bar. Si hay que pagar pues se pagará.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Thundercats

Cita de: RSlopez en Noviembre 13, 2018, 05:10:12 PM
A mi es lo único que hacen en TV que me gusta, así que , como me gusta verlas en casa sin pagar las cervezas a precio de bar. Si hay que pagar pues se pagará.

Salu2
:victory:

Es que tu eres muy chulo... jejeje...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Kepa

Cita de: RSlopez en Noviembre 13, 2018, 05:10:12 PM
A mi es lo único que hacen en TV que me gusta, así que , como me gusta verlas en casa sin pagar las cervezas a precio de bar. Si hay que pagar pues se pagará.

Salu2
:victory:

Pues yo igual k Andrés, para una cosa k me gusta y en el bar no me molan pues pagare
Iraultza
2015

Nitroso

Si fuera como opensport el año pasado yo tb lo contrato, de echo tuve opensport, 10€ al mes si los gasto y tienes la ventaja que si un día te pilla fuera de casa lo puedes ver en una tablet o en el móvil por ejemplo,  pero tener que pillar un paquete de tv de la leche para poder ver las motos como que no ...
De todos modos lo ideal sería el videopass de motogp si lo pusieran en castellano, luego tienes el archivo de carreras desde el año 92, lo puedes ver en multipantalla y está muy bien pero el ingles y yo no nos llevamos muy bien xd

jaem

Cita de: RSlopez en Noviembre 13, 2018, 05:10:12 PM
A mi es lo único que hacen en TV que me gusta, así que , como me gusta verlas en casa sin pagar las cervezas a precio de bar. Si hay que pagar pues se pagará.

Salu2
:victory:
Pues es un punto de vista interesante,  que me hace pensar.

Como dice el compañero,  paquete tv Vomitar no mola,  pero quizás 10 € mes...

Voy a reflexionar,  espero no me de un yuyu.

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

champa

Aún es pronto, a ver que opciones hay. Pero me temo que por circunstancias personales sean cuales sean las opciones seguiré sin verlas.

llanterner

Simplemente por el hecho de pagar, aunque fuera un céntimo la temporada, no voy a verlas.
Creo que hay otras formas de ganar dinero con las carreras, entradas, merchandaising, etc...

KIKE_VFR

como dicen por arriba prefiero pagar 10 euros y verlas que un paquete por huevos de 80 , y lo de pagar ya pagamos por todo aunque nos callamos , gasolina impuestos comida bebida cafes a precio de oro etc, no vamos a pagar por algo que nos guste?, es quitarse de algo para la aficion , pero es mi opinion

Murdock

Cita de: Thundercats en Noviembre 13, 2018, 05:30:50 PM
Cita de: RSlopez en Noviembre 13, 2018, 05:10:12 PM
A mi es lo único que hacen en TV que me gusta, así que , como me gusta verlas en casa sin pagar las cervezas a precio de bar. Si hay que pagar pues se pagará.

Salu2
:victory:

Es que tu eres muy chulo... jejeje...

Lo que es es un rata... :risa7: :paraguas:

JAVI-SVQ

Pues yo me he comprado una televisión en condiciones por fin y la he estrenado viendo la carrera de Cheste. Todo depende de lo que unos quiera, pero tal y como está montado la cosa, o pagas ó te quedas fuera.

Y todo es cuestión de prioridades....

V’sssssss.... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

TOPO

Pues este verano pude coger una oferta de Movistar, seis meses  de permanencia, y en enero me borro. La oferta con fijo, fibra y dos líneas de móvil por 32,30 euros incluído iva más paquete motor. En estos días doy de baja el motor y en enero iré a otro operador, al más barato.

Y seguiré pagando por ver las carreras. No tengo más vicios. En el bar me sale más caro.

Thundercats

No soy de pagar x ver la televisión y de echo no lo hago.
En el circuito de motorland este año pude ver todo el tinglado que tienen montado para que nosotros veamos las carrera, y la verdad es que 10€ no es dinero para lo que vemos...
Si que me gusta el tema de poder darme de alta o baja en cualquier momento y prefiero que esto no esté en mano de las compañías de telefonía
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

sudoku

Pues creo que me voy a quedar sin ver Motp GP este año... :cabezazo:

y ya no solo por no pagar los 10€ mensuales, si no porque los que tenemos una Smart Tv de hace unos años, hay Muchas aplicaciones que no se pueden instalar.

Asi que seria 10€ al mes + Tv nueva...y va a ser que no...


S.

Thundercats

Es mas fácil que todo eso....
Xiaomi TV box3 y aplicación wiseplay... Y con la lista adecuada ves todo...
Y solo x 50€
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

sudoku

Cita de: Thundercats en Diciembre 09, 2018, 07:01:33 PM
Es mas fácil que todo eso....
Xiaomi TV box3 y aplicación wiseplay... Y con la lista adecuada ves todo...
Y solo x 50€


Es una buena opción!  :bienn:

llanterner

¿Puedes explicar un poco lo del wiseplay?
Gracias.