Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

EL MOMENTO DE TU VIDA!

Iniciado por Yauguru, Abril 04, 2019, 07:01:17 PM

Yauguru

UNA VEZ EN LA VIDA!! 30 segundos de fama en Rio Hondo
Uno de los comisarios aprovechó que VR46 le dejó la moto para festejar el P2 con la fanaticada de Argentina.
No lo dudó un segundo, y revolea la pierna para subirse incluso antes que Vale saque la suya.

Se ven las manos de VR46 haciendo un gesto, que se explica cual es "En diálogo con Diario Panorama, Franco reveló que tuvo un breve cruce de palabras con Rossi. "Lo poco que le entendí que me dijo es 'tené la moto' ; y cuando vio que subí me dijo '¡no te vayas!', contó entre risas."
Pero igualmente lo autorizó a seguir con su sueño, su selfie, "su momento" en la vida.
VR46 fue, se trepó a las gomas, celebró, se bajó y acto seguido invitó amablemente al comisario a bajarse de la joya azul.
Hasta se ve al comisario celebrando, más que la posición de Valentino, su propio logro que seguramente será irrepetible en toda su vida.

El hombre en cuestión se llama Franco Neirot, tiene 33 años, es chofer de ambulancias del hospital de Rio Hondo y músico de una banda de cumbia, y siempre baila para la tribuna VR46 en cada edición del GP.
Error 404 (Not Found)!!1
https://www.youtube.com/watch?v=sLxHmDWKI9s
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

buho


wookie

Si soy yo....si que hubiese sido sonada la noticia  :paraguas:

BMP76

Me declaro rossista desde los 90, y aguantarse las ganas en ese momento de euforia no tiene que ser fácil........los Marshalls tienen ciertas normas y pudo haber sujetado la moto de otra manera.



En un lugar de la Mancha.....

[/url]

Kepa

Cita de: wookie en Abril 05, 2019, 05:53:21 PM
Si soy yo....si que hubiese sido sonada la noticia  :paraguas:

Mucho lirili y poko lerele
Iraultza
2015

Valvulillas

Si la verdad es para lo único que puede hacer rossi, dejarle la moto a otro que pueda ganar.  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Yauguru

Cita de: Valvulillas en Abril 08, 2019, 02:08:42 PM
Si la verdad es para lo único que puede hacer rossi, dejarle la moto a otro que pueda ganar.  :risa7:

No era más que una noticia de color, pero igualmente añado que creo estar en conocimiento que esa moto ya la tiene otro que tampoco gana.  :eusa_whistle:
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE