Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

G.P. Río de Janeiro

Iniciado por xanvfr, Julio 03, 2004, 08:29:59 PM

xanvfr

8O 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
¡¡Kenny Roberts logra la pole en MotoGP!!
8O 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
Sete 4º y Rossi 8º

Uve

Eso digo yo, una susi en pole, buaggggg, y el Biaggi al lado, eso sí se es noticia, y que pasa con las yamahas, es que se han escondido o que. Tanto sol y playa por aquellos lugares parece que ha desconcertado un poco al personal.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O , seguro :?: , pero seguro, seguro... 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

PATANEGRA

Horarios para el G.P. de Brasil por la tele:

Lunes, a las 12h. ... 125cc. a las 12,45h... 250cc. y a las 13,30h.... G.P.

Uve

Pata escribió:
CitarLunes, a las 12h. ... 125cc. a las 12,45h... 250cc. y a las 13,30h.... G.P.

Pero Pata que tas fumao, el gran premio de Rio (Nelso Piquet) empieza mañana Domingo (bueno hoy) a las 16:15 hora española, y como novedad la primera carrera será de MotoGP. Encima que es de las pocas que no hay que madrugar un domingo para verla.

Por cierto la de Fórmula 1 con Alonso en pole empieza a eso de las 13:25.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Pata, creo que, según he oído en la tele, las carreras las dan en la tele este domingo a partir de las 16:30 h., la 1ª es la de MOTOGP, y después el resto. :?:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PATANEGRA

Murcia, Pep, si no tenéis "vidéo" y no estáis de vacances, NO es mi problema; a estas carreras les pongo YO los horarios...; Lunes: mujer trabajando, la peque en la pisci con una vecina..., por fin SOLO pa ver la carreras, con SUS servesitas, su lomo embuchao y su jamón "casi" pata negra... alguién da más... :?:  :lol:

Uve

Pata que cabroncete eres, pero las carreras al igual que el futbol hay que verlas en directo, que luego el señor Rossi se decide a pasar en la última curva de la última vuelta e inmediantamente clavar freno y el titular es siempre el mismo aunque la carrera haya sido preciosa vueltas atrás, como la de Mugello por ejemplo, y verla después de saber que al final Il Dottore pasa primero por la bandera a cuadros, como que le quita el intringulis a la carrera. De todas formas, tele hay en todos lados y las carreras se pueden ver en casa o en un chiringuito en la playa tomandose unas tapitas fresquitas, como yo mañana. Asi que ya sabes el no sabe saba.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

pepwinsky

Cita de: "PATANEGRA"Murcia, Pep, si no tenéis "vidéo" y no estáis de vacances, NO es mi problema; a estas carreras les pongo YO los horarios...; Lunes: mujer trabajando, la peque en la pisci con una vecina..., por fin SOLO pa ver la carreras, con SUS servesitas, su lomo embuchao y su jamón "casi" pata negra... alguién da más... :?:  :lol:
¡Que las disfrutes, maestro! 8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

PATANEGRA

Amo a ver Mursia, mañana ni entro en el foro, ni se pone la tele para náa, porque estoy acuerdo contigo, que ver una carrera sabiendo el resultao, es NO ver náaa.

Por cierto, en vez de unos pinchos a la 16h, mejor que te pille comido.., no te parese... :P  :P  :P , yo a esas horas  dormitaré, que mañana in the morning toca limpiesa de carenaos, y no por fuera, sino, por dentro, que es donde esta la mielda. :wink:

PATANEGRA

¡Que las disfrutes, maestro!
... asias Pep, y usted que lo vea... el domingo, claro, jejejeje :wink:

Uve

Tienes suerte de vivir lejos, sino yo nada más que por fastidiar, me encargaba de que te enteraras de los resultados de la carrera nada más terminar, aunque tuviera que alquilar un avión de esos con una pancarta en la cola. Por cierto, yo los Domingos cuando cojo la moto no como(rigurosamente hablando), sólo tapeo, que para la moto cuantas menos comidas copiosas mejor, aunque a esa hora más bien caerá un cafelito o cubatita fresquito, eso sí con la brisa de la playa al lado, muy bueno el apunte, zi zeñol.

Citaryo a esas horas dormitaré, que mañana in the morning toca limpiesa de carenaos

Si es que tu negra es mucha negra y uno se hace ya mayor. Después de revisarla vás a tener que hacerte tú una revisión también.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Después de revisarla vás a tener que hacerte tú una revisión también.

jejejeje, si, tienes razón, ya me ha dicho mi mujer que la próxima semana me toca a mi y que pasa de llaves y vaporetos... a bocao limpio...jajajaja, mare mía!!!  :oops:  :P  :wink:

Uve

Pues nada, dejo el ordenata y me voy pa la cama, a ver si con un poco de suerte, me hacen una revisión de esas a mí también. Hasta luegorrrrrr.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

También me retiro, no veo más que carenaos y bocaos... :o , que descanses Murcia... si puedes,jejejeje :wink:

K

alguien sabe porq han colocao motogp primero? y despues 125? y despues 250???
no me gusta nada....

espero q no lo hagan mas

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Uve

Un domingo en la zona europea que es donde es más visto a eso del mediodía, en torno a la hora de comer es cuando tiene más audiencia. La carrera reina es la de MotoGP y cambiaron el orden para que estubiera mas cerca al mediodía, por lo menos eso es lo que he oído por ahí.

Tambien creo que influye la calor que pasan por esos lugares, no se si os diteis cuenta pero al empezar la 1º carrera el circuito estaba lleno y en las siguientes, como dijeron los reporteros, la gente se fue largando hacia la playa que estaba muy cerca.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Uve

Lo que más me chocó es ver al señor Rossi lijando. Que raro, raro, raro, ... se me hizo, no recordaba ninguna vez haberlo visto por el suelo en carrera, dicen que desde el 2001 y creo que fue en entrenamientos. De otro quizá me lo hubiera esperado pero de él.

Pensandolo bien ya que uno se cae, hay que hacerlo con estilo como el señor Barros dos días antes. Y es que, cada uno se baja de la moto como quiere coñe.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.