Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

No me deja guardar los cambios en mi cuenta

Iniciado por AIR-23, Agosto 13, 2009, 07:01:43 PM

AIR-23

Pues nada, que al haber incorporao la información de nuestra moto para que sea visible a todo el mundo, quiero quitar la que yo tenía puesta acerca de ella para no repetir información.

Nada, que me voy a "mi cuenta", clico en "cambiar información", y una vez que modifico lo que me interesa y clico en "guardar cambios", la pantalla se queda en blanco y no modifica nada de nada.

¿Alguien sabe si es que la estoy cagando y hay otra manera de hacerlo, o es que se hace así y no funciona bien?
 

Coletas

Cita de: "AIR-23"Pues nada, que al haber incorporao la información de nuestra moto para que sea visible a todo el mundo, quiero quitar la que yo tenía puesta acerca de ella para no repetir información.

Nada, que me voy a "mi cuenta", clico en "cambiar información", y una vez que modifico lo que me interesa y clico en "guardar cambios", la pantalla se queda en blanco y no modifica nada de nada.

¿Alguien sabe si es que la estoy cagando y hay otra manera de hacerlo, o es que se hace así y no funciona bien?


TOZOTO YA TA!!!!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

AIR-23

Cita de: "Coletas"
Cita de: "AIR-23"Pues nada, que al haber incorporao la información de nuestra moto para que sea visible a todo el mundo, quiero quitar la que yo tenía puesta acerca de ella para no repetir información.

Nada, que me voy a "mi cuenta", clico en "cambiar información", y una vez que modifico lo que me interesa y clico en "guardar cambios", la pantalla se queda en blanco y no modifica nada de nada.

¿Alguien sabe si es que la estoy cagando y hay otra manera de hacerlo, o es que se hace así y no funciona bien?


TOZOTO YA TA!!!!!!!!!!   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:



:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:

:bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :bounce:
 

PimbaPimba

No vale usar lenguaje interno parejil, que luego los demas no nos enteramos y no nos podemos meter con vosotros  :think:  :mrgreen:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

Cita de: "PimbaPimba"No vale usar lenguaje interno parejil, que luego los demas no nos enteramos y no nos podemos meter con vosotros  :think:  :mrgreen:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eso eso
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Coletas

Cita de: "vectragt"
Cita de: "PimbaPimba"No vale usar lenguaje interno parejil, que luego los demas no nos enteramos y no nos podemos meter con vosotros  :think:  :mrgreen:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eso eso


TOZOTO= Por decirlo suave,.....algo durillo de mollera. Ja,ajajjajajajjajajajaja
"Vissi d'arte, vissi d'amore, non feci mai male ad anima viva!..."

AIR-23

 

Vfrlopez

Hola,
yo acabo de volver, quiero agregar una pequeña modificacion y me pasa lo mismo.
es una foto, y le copio el link de tinipics y me lo corta por la mitad.
como muestra si mirais debajo en mi firma deberian haber 4 fotos y solo hay 3 y la mitad de una url

cosas de la tesnica.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

AIR-23

Cita de: "vfrlopez"Hola,
yo acabo de volver, quiero agregar una pequeña modificacion y me pasa lo mismo.
es una foto, y le copio el link de tinipics y me lo corta por la mitad.
como muestra si mirais debajo en mi firma deberian haber 4 fotos y solo hay 3 y la mitad de una url

cosas de la tesnica.

salu2
:uvves:



No sé si contestarte. Todavía me corroe la envidia por el amoto ese horroroso que te has pillao. :lol:  :lol:  :lol:

Pues por lo visto se cambia a través de tu perfil, es decir, en esta misma página donde estamos y arriba del todo. Clica en perfil, modificas lo que quieras y luego clicas en enviar. A ver si hay suerte.

Si te sale bien házmelo saber, que con lo tozoto que soy pa los computadores me darás un buen soplo de autoestima... joer, dando consejos yo sobre informática...  :juass:  :juass:  :juass:
 

gasofa

Cita de: "Coletas"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "PimbaPimba"No vale usar lenguaje interno parejil, que luego los demas no nos enteramos y no nos podemos meter con vosotros  :think:  :mrgreen:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  eso eso


TOZOTO= Por decirlo suave,.....algo durillo de mollera. Ja,ajajjajajajjajajajaja

Eo, o lo que es lo mismo...ATONTAO
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

vectragt

air tozoto pero has pagado??? pq tu cambio te costará muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero: el implante de pelo.............
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

AIR-23

 

gasofa

Eo, que más quisieras tú ser del estilo ese, a tí te va más este otro estilo portero de discoteca, el de la izquierda me pido YO, PORFI PORFI



























o este otro más modosito



y su hermanito

Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

PimbaPimba

Cita de: "Coletas"
TOZOTO= Por decirlo suave,.....algo durillo de mollera. Ja,ajajjajajajjajajajaja

 Si ya claro, seguro, no me lo creo, que lo he buscado en el Google y no aparece (y todo el mundo sabe que si no aparece en el Google no existe), en mi mente suena mas a: "AIR, DEJA DE HACER EL TONTO Y DE PERDER EL TIEMPO CON EL FORO ESE Y ACABA DE FREGAR LOS PLATOS YA, QUE LUEGO TIENES QUE HACERME EL MASAJE DE PIES MIENTRAS VEO LA TELE" :risa6:

 PD: dejad de poner fotos falsas de Air, la foto verdadera de Air navegando agilmente por el foro es esta:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

AIR-23




Ahora sí que me habéis cabreao... Ahí van esas velas negras. :burla2:  :burla2:  :burla2: