Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"observar este tema"

Iniciado por Vfrlopez, Enero 02, 2012, 04:03:37 PM

Vfrlopez

Hola,  no se si le pasa a alguien mas, pero desde hace bastante tiempo no recibo los correos de los temas que tengo marcados en "observar este tema", bueno, de casi todos porque hay alguno que si concretamente solo uno.

Gracias
y Feliz año
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

kokoliso

Pues hasta donde yo se cada vez que te llega un correo de seguimiento, debes visitar el hilo pinchando en el enlace para que te lleguen los siguientes. Si no lo haces, solo te llega uno y ya no más.

Imagino que puedes ser una de las causas.

V´ss

Vfrlopez

8O  8O

si no me llega el correo ¿como puedo pinchar sobre el enlace?

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Bellota

Yo recibo las notificaciones... has mirado tu bandeja de "spam"?

Has modificado la configuración del correo electrónico?
Has cambiado de correo?.... revisa tu perfil!!

Suerte con la venta....  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

kokoliso

Pense que al menos el primero si te llego. De echo, para contestarme te a tenido que llegar el primero de este hilo.
Pero ya te digo, que poco más puedo decirte. Se que más o menos es como te puse antes.

V´ss

Vfrlopez

[Yo recibo las notificaciones... has mirado tu bandeja de "spam"? SI,

Has modificado la configuración del correo electrónico? NO
Has cambiado de correo?.... revisa tu perfil!! NO / REVISADO

Suerte con la venta....  8)]

de este las recibo, y tambien de otro del escape lateral de de la Uve, del resto, no.

tambien he revidsado que en los hilos correspondientes este pinchado "Observar este tema".

gracias

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: "kokoliso"Pense que al menos el primero si te llego. De echo, para contestarme te a tenido que llegar el primero de este hilo.
Pero ya te digo, que poco más puedo decirte. Se que más o menos es como te puse antes.

V´ss

Correcto Kokoliso, por eso es mi extrañeza, de unos si y de la mayoria no

gracias

salu2
 :uvves:
Del poble de la xufa 

Bellota

Cita de: "vfrlopez"[Yo recibo las notificaciones... has mirado tu bandeja de "spam"? SI,

Has modificado la configuración del correo electrónico? NO
Has cambiado de correo?.... revisa tu perfil!! NO / REVISADO

Suerte con la venta....  8)]

de este las recibo, y tambien de otro del escape lateral de de la Uve, del resto, no.

tambien he revidsado que en los hilos correspondientes este pinchado "Observar este tema".

gracias

salu2
:uvves:


En la lista de los foros, abajo del todo tienes una opción para "Marcar todos los foros como leidos", a ver si así te llegan de nuevo las notificaciones, porque si te llegan unas si y otras no, tema del correo no es.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Vfrlopez

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vfrlopez"[Yo recibo las notificaciones... has mirado tu bandeja de "spam"? SI,

Has modificado la configuración del correo electrónico? NO
Has cambiado de correo?.... revisa tu perfil!! NO / REVISADO

Suerte con la venta....  8)]

de este las recibo, y tambien de otro del escape lateral de de la Uve, del resto, no.

tambien he revidsado que en los hilos correspondientes este pinchado "Observar este tema".

gracias

salu2
:uvves:


En la lista de los foros, abajo del todo tienes una opción para "Marcar todos los foros como leidos", a ver si así te llegan de nuevo las notificaciones, porque si te llegan unas si y otras no, tema del correo no es.

:ok1:  lo reviso

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

wookie

Seguro que su Iphone mareado tiene la culpa...

Vfrlopez

Cita de: "wookie"Seguro que su Iphone mareado tiene la culpa...

de este no me ha llegado ningun correo,
lo he revisado todo y siguen sin llegar,
esto en el facebook no pasa

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

DrNillo

Cita de: "vfrlopez"
esto en el facebook no pasa salu2
:uvves:

Y en el Facebook sales en batin y aqui no  :lol:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "vfrlopez"
esto en el facebook no pasa salu2
:uvves:

Y en el Facebook sales en batin y aqui no  :lol:

No se, lo ponemos en batin aqui tambien? igual asi se arregla! :twisted:

DrNillo

Cita de: "wookie"No se, lo ponemos en batin aqui tambien? igual asi se arregla! :twisted:

Ponelo, ponelo !!!

Que la peña vea que no todo es fiesta y alcohol. Que también se hace deporte.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Vfrlopez

entonces lo pasaran a peazo de barra,
aunque a lo mejor es su sitio

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Charly-VFR

Cita de: "vfrlopez"entonces lo pasaran a peazo de barra,
aunque a lo mejor es su sitio

salu2
:uvves:

:lol:  :lol:  :ok2:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES