Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Moderadores de gatillo fácil

Iniciado por Lopez, Mayo 04, 2015, 03:21:28 PM

Vfrlopez

¿En qué te basas para decir que yo soy calvo?
Moderadores latigazo al triumphito  :risa7:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Del poble de la xufa 

wookie

Pitufo Explorador tengo fotos de Vectra en calzoncillos de este sabado, te las paso por privado o las subo a este hilo?

piensosvigo

Una aclaración, el ultimo llavero que me queda del club, No le vendo por 300 euros, LE VENDO POR 50.

:drink5:

Pd. y como vuelvas a abrir un hilo serio de estos directamente te baneo sin dar ninguna explicacion  :paraguas:

Un saludo y como dice vectra, mas kddas y menos polemicas chorras.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: piensosvigo en Mayo 05, 2015, 07:47:16 PM
Una aclaración, el ultimo llavero que me queda del club, No le vendo por 300 euros, LE VENDO POR 50.

:drink5:

Pd. y como vuelvas a abrir un hilo serio de estos directamente te baneo sin dar ninguna explicacion  :paraguas:

Un saludo y como dice vectra, mas kddas y menos polemicas chorras.
Te doy 60

Lopez

Cita de: wookie en Mayo 05, 2015, 05:39:37 PM
Pitufo Explorador tengo fotos de Vectra en calzoncillos de este sabado, te las paso por privado o las subo a este hilo?

Al hilo, al hilo!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

vectragt

Al final os baneo a todos, y yo me dedico a escribir y a contestarme
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Cita de: vectragt en Mayo 05, 2015, 11:00:05 PM
Al final os baneo a todos, y yo me de
dico a escribir y a contestarme

Esas fotos de mangurrino en gallumbos. Me imagimo k podran herir la sensibilidad del club pero solo por el descojono vale la pena
Iraultza
2015

champa

Herir la sensibilidad lo veo complicado, con las tendencias sexuales de muchos de los integrantes del club.

Quiza aumentaría la cantidad de tocamientos y actos impuros.

También estaría bien que el Canijo explicara que hacia sacandole fotos en gallunbos al Mangurrino.

Valen

Cita de: champa en Mayo 06, 2015, 10:39:56 AM
Herir la sensibilidad lo veo complicado, con las tendencias sexuales de muchos de los integrantes del club.

Quiza aumentaría la cantidad de tocamientos y actos impuros.

También estaría bien que el Canijo explicara que hacia sacandole fotos en gallunbos al Mangurrino.

Mejor que no lo explique...  :eusa_sick: :eusa_sick:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Pues en una mano el movil y en otra el gintonic.

vectragt

Cita de: Kepa en Mayo 05, 2015, 11:30:16 PM
Cita de: vectragt en Mayo 05, 2015, 11:00:05 PM
Al final os baneo a todos, y yo me de
dico a escribir y a contestarme

Esas fotos de mangurrino en gallumbos. Me imagimo k podran herir la sensibilidad del club pero solo por el descojono vale la pena
tu calla que tengo una tuya que en las erriko tabernas esas iban a molar  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

Iraultza
2015

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Kepa

No se puede abrir un post y abandonarlo :cabezazo:
Iraultza
2015

Sonic

Reparte Karma él mismo... devuelve lo vivido... como los marcianos lo dejaron aquí a su suerte... tiende a adoptar cosas para subsecuentemente abandonarlas...

:eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

Iraultza
2015

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Kepa

La verdad k seria de mi sin estos ratos :eusa_whistle: :drink5:
Iraultza
2015

Lopez

Cita de: Kepa en Mayo 12, 2015, 08:05:00 PM
No se puede abrir un post y abandonarlo :cabezazo:

Ya es mayor... Hay que dejarle que abandone el nido...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

gilito

Joder me tenéis perdido, que significa VFR y que coño es un regulador ?
Dejaros de cosas raras y poner alguna foto de un culo, que estamos perdiendo el sur !!


Nasio pa rodar
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR