Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cierre de hilos

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 15, 2016, 08:51:43 AM

Vfrlopez

Hola, es solo un comentario porque  me ha dado la sensación de que algunos hilos se cierran con mas facilidad que otros y releyendo las normas del foro no he encontrado nada que me lo aclare del todo, ya que si bien es cierto que las normas estan, en unos casos se aplican a rajatabla (contados los casos) y en otros no.

se cierra el hilo de los cerezos del año pasado  pero no los del 2014, 2013,  y claro te da miedo escribir algo en uno de ellos porque no lo cierren. :icon_eek:

se cierran hilos en los que se discute sin llegar a "pegarse"  :icon_lol:  yo creo que las opiniones de todos sirven, aunque no sean correctas.

se cierran hilos porque ya se ha hablado de este tema en otro hilo y hay no se cuantos del regulador y el estator :paraguas:

solo es una sensación

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Valen

La culpa es del moderador "canijo"  :paraguas: :paraguas:

Por cierto, este no está en su lugar...  :eusa_whistle:  :risa7:

v'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lopez

Huelgaaaa, huelgaaaa, huelgaaaaa.

RSLópez, no tienes más que pedírmelo y me cargo el foro.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

champa

¿¿¿¿Desde que se fue tu alter ego estas demasiado tranquilo y te aburres??????

Vfrlopez

Cita de: champa en Marzo 15, 2016, 10:01:17 AM
¿¿¿¿Desde que se fue tu alter ego estas demasiado tranquilo y te aburres??????

Alter....Alter...?
no me suena  :paraguas:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

A quien se le ocurre poner de moderador a un paKEPAkete...

Murdock

Los moderadores no son máquinas que se rigen por criterios objetivos. Aparte no cobran un duro.
Habrá que confiar en su criterio y si no gusta no se les vuelve a votar.
Es mi opinión. :ok:

Rondalajonda

#8
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

FERNVFR

dejar a los moderadores tranquilos, son exactamente tan mantas como los anteriores. :paraguas:

[move]

tochito

Esto conmigo no pasaba.  :jodete3:

majenjo

Habría q cerrar más.  Respeto a los moderadores, por favor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Rondalajonda

Yo borraría todos menos los taitantos que hay de estatores y reguladores  ;D  ;D  ;D

Espera que abro el paraguas.....a no que tapatalk no tiene...jejeje

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Valen

Pensad que es un foro, no se está cara a cara cuando se expresa una idea y eso da lugar a malos entendidos. Con una cerveza de por medio las cosas se entenderían de otra manera.

Siempre habrá opiniones que nos gusten poco o nada, pero lo que no tiene que haber nunca es falta de respeto.

Y como han dicho más arriba si no se está de acuerdo con el grupo de moderadores que haya un año determinado con votar a otros, asunto arreglado.

Poneos cómodos y disfrutad.

V'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Rondalajonda

Cita de: Valen en Marzo 15, 2016, 12:39:19 PM
Pensad que es un foro, no se está cara a cara cuando se expresa una idea y eso da lugar a malos entendidos. Con una cerveza de por medio las cosas se entenderían de otra manera.

Siempre habrá opiniones que nos gusten poco o nada, pero lo que no tiene que haber nunca es falta de respeto.

Y como han dicho más arriba si no se está de acuerdo con el grupo de moderadores que haya un año determinado con votar a otros, asunto arreglado.

Poneos cómodos y disfrutad.

V'sssssssssss
Totalmente deacuerdo, pero ten en cuenta que si ya es una botella de whisky la cosa empeora otra ved!!!!

;D  ;D  ;D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Lopez

Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 11:53:17 AM
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, Yo los echaba a todos y empezaba de 0. ¿Le doy al botón?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Vfrlopez

Cita de: Lopez en Marzo 15, 2016, 12:52:05 PM

Totalmente de acuerdo, Yo los echaba a todos y empezaba de 0. ¿Le doy al botón?

Chulo!! :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

antes de que se estropee el hilo en detrimento de los moderadores,(que por otro lado bastante tienen con dedicar su tiempo altruista-mente para que nosotros las liemos pardas). he de decir que lo que intento expresar es que no tenemos criterios lineales en cuanto a ciertos temas. y que esto que escribo al respecto es solo una sensación que he tenido. Sin ningún otro interés mas que el de dároslo a conocer como foreros que somos todos.
Si alguien entiende otra cosa en lo que he escrito, está en su derecho de decirlo, de contradecirlo, de apoyarlo, y en el caso de que esté ocurriendo, proponer soluciones, que es el fin ultimo del comentario.

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

wookie

Pues yo hecho de menos que ultimamente sea mas un foro y menos un grupo de amigos. Desde que se creo el grupo de watsap para las kdds en la ostra azul ya no es lo mismo que antes.

ferran_zz

Totalmente de acuerdo con wookie...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



:)