Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

cierre de hilos

Iniciado por Vfrlopez, Marzo 15, 2016, 08:51:43 AM

Kepa

Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 11:53:17 AM
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues yo txiko te lea lo k te lea no te pillo, pork sacas los pies del tiesto muy amenudo y lo has demostrado en el hilo de retenes
Es una opinion......

aki si somos una familia desde hace mucho tiempo
muchas veces los moderadores hablan entre si y no se actua hasta k no se disvirtua un hilo, pero si sigue y sigue y cada vez se va a mas y la jente se calienta, pues no ese es mi parecer y no lo boy a cambiar

lo k si se puede cambiar es de moderador
un saludo agur
Iraultza
2015

Kepa

Cita de: Liverpool en Marzo 15, 2016, 04:19:15 PM
Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 04:06:36 PM
Hay que crear un nuevo puesto, el de moderador de los moderadores. Yo me ofrezco a darle collejas al vasco!

Claro, lo más fácil. Eso lo hace cualquiera.

Mirar txabales, donde se ha visto k un mafioso y un txe melon dar de collejas a un VASKO :peta6:
Llevar un tractor cuanto daño hace al cerebro :jodete3:
Iraultza
2015

Rondalajonda

#42
Cita de: Kepa en Marzo 15, 2016, 06:29:55 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 11:53:17 AM
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues yo txiko te lea lo k te lea no te pillo, pork sacas los pies del tiesto muy amenudo y lo has demostrado en el hilo de retenes
Es una opinion......

aki si somos una familia desde hace mucho tiempo
muchas veces los moderadores hablan entre si y no se actua hasta k no se disvirtua un hilo, pero si sigue y sigue y cada vez se va a mas y la jente se calienta, pues no ese es mi parecer y no lo boy a cambiar

lo k si se puede cambiar es de moderador
un saludo agur
En cuanto a pillarme o no..yo si que no pillo esto.

En cuanto a lo del famoso hilo primero saqué un tema que no se debería sacar aquí, fallo mio, porque ademas vi tarde que se estaba malentendiendo, y lo dije y borre todo, lo que no entiendo es el porque de cerrarlo luego, ya que se tratan dos temas, los retenes en si y el precio que pagó.
Creo que no falte al respeto a nadie con el último comentario, o no era mi intención, no se como lo veran los demás, simplemente expliqué algo que no me parece normal y cualquiera puede dar su opinión sobre ello.
Uno dice que es un robo y no pasa nada, yo digo que de robo nada, es lo que es, y estoy actuando mal....pues chico.....

No soy escritor y no se como se entienden mis palabras pero me estoy haciendo una idea, encima escribo el comentario que has citado diciendo que cerrar un hilo o no por una cosa u otra es complicado para un moderador porque no hay unas reglas especificas, te puedes desviar por muchos motivos y aver quien decide si son aptos o no y me contestas así?...tio que te estoy "defendiendo", mas exactamente al moderador no a la persona en si cojones.
Ademas que creo que dejo claro que si has decidido eso pues vale, en ningun momento me quejado por que cerraras el hilo.

Yo si que flipo con todo esto, y no se que cojones te echo, no se quien saca los pies del tiesto.

Porcierto antes de eso alguno siguió con el tema "censurado".




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Kepa

Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 08:03:47 PM
Cita de: Kepa en Marzo 15, 2016, 06:29:55 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 11:53:17 AM
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues yo txiko te lea lo k te lea no te pillo, pork sacas los pies del tiesto muy amenudo y lo has demostrado en el hilo de retenes
Es una opinion......

aki si somos una familia desde hace mucho tiempo
muchas veces los moderadores hablan entre si y no se actua hasta k no se disvirtua un hilo, pero si sigue y sigue y cada vez se va a mas y la jente se calienta, pues no ese es mi parecer y no lo boy a cambiar

lo k si se puede cambiar es de moderador
un saludo agur
En cuanto a pillarme o no..yo si que no pillo esto.

En cuanto a lo del famoso hilo primero saqué un tema que no se debería sacar aquí, fallo mio, porque ademas vi tarde que se estaba malentendiendo, y lo dije y borre todo, lo que no entiendo es el porque de cerrarlo luego, ya que se tratan dos temas, los retenes en si y el precio que pagó.
Creo que no falte al respeto a nadie con el último comentario, o no era mi intención, no se como lo veran los demás, simplemente expliqué algo que no me parece normal y cualquiera puede dar su opinión sobre ello.

No soy escritor y no se como se entienden mis palabras pero me estoy haciendo una idea, encima escribo el comentario que has citado diciendo que cerrar un hilo o no por una cosa u otra es complicado para un moderador porque no hay unas reglas especificas, te puedes desviar por muchos motivos y aver quien decide si son aptos o no y me contestas así?...tio que te estoy "defendiendo", mas exactamente al moderador no a la persona en si cojones.

Yo si que flipo con todo esto, y no se que cojones te echo, no se quien saca los pies del tiesto.

Porcierto antes de eso alguno siguió con el tema "censurado".




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ami no me has hecho nada, no tengo nada contra ti k kede claro para mi eres uno mas
pero algunos comentarios no me han gustado y como soy moderador intento ser imparcial y avisar de buenas maneras en general y lo avise y seguiste citando a todos eso es nada mas

y al final siempre pones puntillita, como lo del hilo censurado k yo  vea el ultimo fuimos tu y yo

pero bueno sin mas un saludo
Iraultza
2015

Kepa

Tambien kiero decir en general k se lean los hilos antes de opinar pork se cierran se mueven etc
ala sin mas k puto dia
Iraultza
2015

Rondalajonda

#45
Cita de: Kepa en Marzo 15, 2016, 08:22:07 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 08:03:47 PM
Cita de: Kepa en Marzo 15, 2016, 06:29:55 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 11:53:17 AM
Yo también veo que aquí mas que un foro hay un grupo de amigos, que además son los que más interactuan.

Me parece de lujo "ojo" y es una pasada el grupo que hay montado, lo bien que lo pasais, eventos que haceis....

Pero creo que muchas veces se usa el foro como un grupo de whatsapp, porque veo hilos donde un problema, duda, opinión... planteada se combierte en una conversación de colegas y en ocasiones poco tiene que ver con el hilo en si

Y tampoco se cierran que es el tema de este hilo en si...jajaja

Bueno que eso, que hacer las cosas perfectas o "al gusto de todos" es complicado y mas donde hay mucha gente, donde unos son colegas y otros no y cada uno ve la vida a su manera.

Quizas la norma para esto sería que el que decida que hacer con su hilo sea el autor de éste si no se está infringiendo ninguna norma estricta del foro.

Es una opinion.....

Saludos compañeros


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

pues yo txiko te lea lo k te lea no te pillo, pork sacas los pies del tiesto muy amenudo y lo has demostrado en el hilo de retenes
Es una opinion......

aki si somos una familia desde hace mucho tiempo
muchas veces los moderadores hablan entre si y no se actua hasta k no se disvirtua un hilo, pero si sigue y sigue y cada vez se va a mas y la jente se calienta, pues no ese es mi parecer y no lo boy a cambiar

lo k si se puede cambiar es de moderador
un saludo agur
En cuanto a pillarme o no..yo si que no pillo esto.

En cuanto a lo del famoso hilo primero saqué un tema que no se debería sacar aquí, fallo mio, porque ademas vi tarde que se estaba malentendiendo, y lo dije y borre todo, lo que no entiendo es el porque de cerrarlo luego, ya que se tratan dos temas, los retenes en si y el precio que pagó.
Creo que no falte al respeto a nadie con el último comentario, o no era mi intención, no se como lo veran los demás, simplemente expliqué algo que no me parece normal y cualquiera puede dar su opinión sobre ello.

No soy escritor y no se como se entienden mis palabras pero me estoy haciendo una idea, encima escribo el comentario que has citado diciendo que cerrar un hilo o no por una cosa u otra es complicado para un moderador porque no hay unas reglas especificas, te puedes desviar por muchos motivos y aver quien decide si son aptos o no y me contestas así?...tio que te estoy "defendiendo", mas exactamente al moderador no a la persona en si cojones.

Yo si que flipo con todo esto, y no se que cojones te echo, no se quien saca los pies del tiesto.

Porcierto antes de eso alguno siguió con el tema "censurado".




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ami no me has hecho nada, no tengo nada contra ti k kede claro para mi eres uno mas
pero algunos comentarios no me han gustado y como soy moderador intento ser imparcial y avisar de buenas maneras en general y lo avise y seguiste citando a todos eso es nada mas

y al final siempre pones puntillita, como lo del hilo censurado k yo  vea el ultimo fuimos tu y yo

pero bueno sin mas un saludo
A mí tampoco me gustaron al principio los comentarios de algunos dirigidos a mi cuando yo no me meti con nadie, encima nisiquiera era el autor del hilo, e igual fueron los que me hicieron actuar de cierta manera.
Y por mas que lo intento no veo lo que hice mal al final del hilo.
Igual es por el tono gracioso??
Sera que intento quitarle tensión con comparaciones "graciosas" etc.. y se cree que me estoy burlando??

No lo se, pero ya aquí lo dejo.
Sinceramente paso de intentar explicar nada mas. Lo echo echo está y si alguno quiere hablar de algo que lo haga por privado, sino pues sansacabo por mi parte.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tochito

Vendo opel corsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


wookie

Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 08:55:53 PM
Vendo opel corsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te lo  cambio por unos relojes de cuco.

tochito

Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 09:02:51 PM
Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 08:55:53 PM
Vendo opel corsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te lo  cambio por unos relojes de cuco.
Habla con mi comercial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


wookie

Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 09:03:43 PM
Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 09:02:51 PM
Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 08:55:53 PM
Vendo opel corsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te lo  cambio por unos relojes de cuco.
Habla con mi comercial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El pelao de los perolos?

tochito

Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 09:11:59 PM
Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 09:03:43 PM
Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 09:02:51 PM
Cita de: tochito en Marzo 15, 2016, 08:55:53 PM
Vendo opel corsa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Te lo  cambio por unos relojes de cuco.
Habla con mi comercial

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El pelao de los perolos?
El mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Lopez

KEPA DIMISIÓN!!!

QUE DEVUELVA EL SUELDO!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

piensosvigo

Ya veo que en cuanto falto unos dias, esto de desmadra, haciendo referencia al tema inicial del tema que inicio Rslopez, mira, creo que te equivocas, ¿la razón?, te la explicaré cuando nos veamos en una kdd, ahora no tengo ni tiempo ni ganas  :adios2:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Valen

Cita de: piensosvigo en Marzo 16, 2016, 10:12:37 AM
Ya veo que en cuanto falto unos dias, esto de desmadra, haciendo referencia al tema inicial del tema que inicio Rslopez, mira, creo que te equivocas, ¿la razón?, te la explicaré cuando nos veamos en una kdd, ahora no tengo ni tiempo ni ganas  :adios2:

Un saludo.

Toma diplomacia... Ahora vas y lo cascas...  :risa7: :risa7: :risa7:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

titopulo

#54
y venga el colegueo...ronlalajonda,lo mejor es pasar,visto lo visto,como no digas lo que quieren oir eres malo,o como digas lo que piensas
:drink5: :drink5:

champa

Mandalos a todos a pensar unos días Piensus, que son unos zoquetes.

Especialmente el canijo de Valencia.

Vfrlopez

#56
Cita de: piensosvigo en Marzo 16, 2016, 10:12:37 AM
Ya veo que en cuanto falto unos dias, esto de desmadra, haciendo referencia al tema inicial del tema que inicio Rslopez, mira, creo que te equivocas, ¿la razón?, te la explicaré cuando nos veamos en una kdd, ahora no tengo ni tiempo ni ganas  :adios2:

Un saludo.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

salu2
:victory:

edito  me parece correcto porque ahora no tengo ganas ni tiempo de escucharla en primer lugar porque no la he pedido.

cuando algun moderador tenga un momento que cierre este hilo.

gracias

Del poble de la xufa 

Valen

A petición del creador...

v'ssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Sonic

Cita de: Valen en Marzo 15, 2016, 03:49:09 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 03:15:27 PM
Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 02:39:22 PM
Cita de: Rondalajonda en Marzo 15, 2016, 02:15:21 PM
Cita de: wookie en Marzo 15, 2016, 01:55:26 PM
Pues yo hecho de menos que ultimamente sea mas un foro y menos un grupo de amigos. Desde que se creo el grupo de watsap para las kdds en la ostra azul ya no es lo mismo que antes.
Pero pa eso está whatsapp, Facebook... no??
El foro es un foro......

Bueno ya ves que aquí cada uno tiene su idea..y por lo que veo tu y yo pocas veces coincidimos wookie...jejeje, una cerveza.

Al final se traduce en que el que manda, que es el moderador decida y punto. Y como los politicos cada legislatura uno nuevo porque siempre disgusta lo que se hace, unas veces a unos y otras a otros.

De todas maneras yo me refería mas al tema de tratar hilos que nada tienen que ver con un grupo como si lo fueran.
O que simplemente se le de la razón a uno porque es colega, le aprecias, le tienes respeto y a otro no.
No se si me explico... osea hay hilo de muchas clases y muchas veces se entremezclan.

Si alguien lo entiende que lo explique mejor...jajaja




Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Conmigo entenderse es facil, no soy para nada complicado. Esperate a que tengas que lidiar con Champa o  Kepa....
Pero este no es un foro cualquiera, te lo dice uno que lleva por aqui doce años, seguramente tu estaras acostumbrado a otro tipo de foros donde la gente solo acude para conseguir informacion. Yo aqui he conseguido grandes amigos, y no hablo de tomar una cerveza con ellos un dia.
Si te mantienes el tiempo suficiente y acudes a lo grande de este foro que son las kdds lo descubriras.
Si eso lo entiendo compañero y como digo lo alabo!!
Pero también veo que luego ese colegueo que me parece cojonudo en un hilo de kdadas o zona barra, chistes.....no lo veo tan apropiado en otros hilos.
Vamos remitanse a mi comentario principal que nos desviamos....jajaja

P.D. ojala pudiera acudir....peo este año como que dificil....


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues vete acostumbrando...

Y eso que no has conocido la mejor época del comando tronchahilos  :peta8:

Y como dicen por ahí, donde fueres haz lo que vieres...


v'ssssssssssss
+1

Es que esto NO es un foro, ni es un club. Es una página web que crearon unos amigos amantes de la VFR y motos en general donde unos amigos que no viven en la misma zona puedan ayudarse mutuamente y organizar quedadas.

No somos ni queremos ser motos.net.

Usamos el formato de un "foro" porque es la forma más lógica de organizar tanta información.

Así que, lentejas.

Ahora, al autor original le diré, si tú no tienes tiempo para pintarme la tapa monoplazo, nosotros tampoco tenemos tiempo para ser exhaustivos ni unificar a la perfección los criterios en nuestro modus operandi.

Más lentejas... O te apuntas tu a moderador, yo te voto.

Icono con el dedo corazón, corazón mío.

Sent from my G630-U20 using Tapatalk

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]