Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Encuesta sobre la revisión de las normas del foro

Iniciado por Valen, Enero 23, 2017, 07:46:05 AM

Valen

Ahora que los ánimos parece que se han calmado vamos a proceder con una encuesta para que opinéis sobre qué reforma de las normas del foro os parece mejor.

La propuesta es cambiar la primera norma donde dice: "Aunque no es obligatorio, si es una sana costumbre, que nuestro primer mensaje de participación en el foro sea en el apartado presentaciones"

Opción 1. Es obligatorio que el primer mensaje de participación sea en el apartado de presentaciones a fin de demostrar que somos personas educadas.

Opción 2. A fin de que esto no sea un foro como mil-anuncios es obligatorio publicar nuestro primer mensaje en el apartado de presentaciones antes de publicar en el apartado de compra-venta.

Opción 3. Aunque no es obligatorio, si es una sana costumbre, que nuestro primer mensaje de participación en el foro sea en el apartado presentaciones. Si quieres postear en el apartado de compra venta es necesario tener publicados al menos 15 mensajes de participación. No sirve el típico +1, publicar chorradas, etc...

Podéis votar hasta el día 7 de Febrero de 2017.

A ver si así no se vuelven a repetir episodios desagradables como los últimos vividos.

Paz y amor...

v'ssssssssssss

Pd. encuesta modificada porque el sistema no deja poner el texto completo de las opciones y estaba dando lugar a confusiones.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Votado, sana costumbre.
Lo que si se puede hacer como en otros foros es que para poder abrir un post en compraventa el usuario tenga que tener un  minimo de posts ya publicados en el foro. :drink5:

JAVI-SVQ

Pues la verdad que el asunto pienso que es bastante simple  :icon_biggrin:

Con sentido común y educación todo es posible....

V'ssssss...... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valen

Cita de: wookie en Enero 23, 2017, 08:11:00 AM
Votado, sana costumbre.
Lo que si se puede hacer como en otros foros es que para poder abrir un post en compraventa el usuario tenga que tener un  minimo de posts ya publicados en el foro. :drink5:

No lees?  :aporreo: Opción 3  :eusa_whistle:  :paraguas:

v'sssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]


FERNVFR


[move]


champa


Lopez

Yo voto por obligar. Las sanas costumbres, la democracia y la tolerancia me importan una mierda. Mano dura, ostias y gritos hacen el caracter de un verdadero macho.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.


Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

jaem

Votado.

Bien por los administradores/moderadores. :victory:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"


charly-fake


karlangas

IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Valen

Parece ser que hay gente que no entiende cómo está realizada la encuesta. La modifico y leed el cuerpo del mensaje

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

wookie

Cita de: Valen en Enero 23, 2017, 08:58:55 AM
Cita de: wookie en Enero 23, 2017, 08:11:00 AM
Votado, sana costumbre.
Lo que si se puede hacer como en otros foros es que para poder abrir un post en compraventa el usuario tenga que tener un  minimo de posts ya publicados en el foro. :drink5:

No lees?  :aporreo: Opción 3  :eusa_whistle:  :paraguas:

v'sssssssssss

Esa vote pero solo lei un trozo jejejeje

piensosvigo



El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

vectragt

Cita de: Lopez en Enero 23, 2017, 09:31:17 AM
Yo voto por obligar. Las sanas costumbres, la democracia y la tolerancia me importan una mierda. Mano dura, ostias y gritos hacen el caracter de un verdadero macho.
ya tengo el antifaz de cuero colocado,  azótame gran Nacho,  digo Gran macho.
Votado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto