Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Encuesta sobre la revisión de las normas del foro

Iniciado por Valen, Enero 23, 2017, 07:46:05 AM

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw


Lopez

Cita de: vectragt en Enero 23, 2017, 11:01:57 AM
Cita de: Lopez en Enero 23, 2017, 09:31:17 AM
Yo voto por obligar. Las sanas costumbres, la democracia y la tolerancia me importan una mierda. Mano dura, ostias y gritos hacen el caracter de un verdadero macho.
ya tengo el antifaz de cuero colocado,  azótame gran Nacho,  digo Gran macho.
Votado

Mmmmmmm...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

periko


Tronko

Frenar es de Kobardes

buho


Vfrlopez

Buena iniciativa  :eusa_clap:

yo añadiría a la opción 3  el no tener acceso a la documentación y enlaces e imágenes hasta pasado ese requisito.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 



Dragón



I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

gilito

A mi como me pagan por defender la democracia pero no por practicarla, me abstengo y aceptare la decision democratica.
PD ademas no se como votar desde tapatallk


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

carlos_flash

Me uno al compi gilito, tanto en lo de aceptar lo que decida la mayoría, como en la ignorancia de saber cómo se puede votar desde la app Tapatalk... :cabezazo: :cabezazo:...

Alguien que aclare cómo ejercer el voto...?

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

Kepa

Cita de: carlos_flash en Enero 23, 2017, 09:12:11 PM
Me uno al compi gilito, tanto en lo de aceptar lo que decida la mayoría, como en la ignorancia de saber cómo se puede votar desde la app Tapatalk... :cabezazo: :cabezazo:...

Alguien que aclare cómo ejercer el voto...?

Ráfagas y Vvvvvv'ssss a tod@s!!
✌🏻😎


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde tapaltak, no se puede
Con el ordenador o con el móvil por internet si
Iraultza
2015

carlos_flash

Gracias Kepa por la aclaración y sobre todo por recordarme que no necesito estar delante del pc para acceder al Club sin pasar por Tapatalk... sencillamente usando el móvil coño!! Que parezco nuevo... :cabezazo:

Voto efectuado con éxito!!

Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!

✌🏻😎
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎

piensosvigo

Cita de: RSlopez en Enero 23, 2017, 02:19:06 PM
Buena iniciativa  :eusa_clap:

yo añadiría a la opción 3  el no tener acceso a la documentación y enlaces e imágenes hasta pasado ese requisito.

salu2
:victory:

Totalmente de acuerdo.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

domi

Cita de: Lopez en Enero 23, 2017, 09:31:17 AM
Yo voto por obligar. Las sanas costumbres, la democracia y la tolerancia me importan una mierda. Mano dura, ostias y gritos hacen el caracter de un verdadero macho.


Opino practicamente lo mismo, mejor que sea obligatorio pasarse por presentaciones.

Dicho esto, para que a nadie se le ocurra saltarse la norma ¿no permite la tecnologia que esto sea asi por coj...? Es decir, ¿porque es impepinable poner un usuario, una contraseña y mas datos para darse de alta en un foro, pero justo despues, te permite escribir donde quieras? Coño, pues que despues del alta, te dirija (unicamente) a presentaciones y ahí te espere un formulario donde contestes a 4 ó 5preguntas de informacion basica y tambien tengas la opcion de explayarte si quieres.

votado

majenjo

Votado.
Veo que este foro sigue vivo y esta es una gran mejora.
Gracias a los moderadores, por este cambio, a mejor.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


tochito



santos