Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Buzón de Sugerencia.

Iniciado por Frankrc79., Octubre 30, 2017, 08:17:15 PM

Frankrc79.

Buenas, aqui expongo mi sugerencia para quien corresponda.

He observado, que existen hilos o carpetas para participar en concreto por modelos de moto, y tambien hilos de mecánica general, repuestos, etc.
Mi opinión es que la mecánica o apartados específicos de cada modelo deberían de estar integrados en subcarpetas dentro del modelo específico de cada moto.

saludos  :ok:

Sonic

#1
El sitio dónde debió abrirse este hilo es en Informática/Web.

Al incluir el modelo en el título de un hilo de mecánica, accesorios, etc,  se permite que sea fácil de encontrar mediante el buscador sí uno quiere filtrar su búsqueda a un modelo en concreto.

Hace poco se efectuó una reestructuración completa de apartados y subapartados y se logró que sea mucho más limpio el foro y sobre todo lógica su estructura o división clasificatoria.

En todo caso, lo que propones es físicamente imposible ya que la plataforma no contempla "subsubapartados". Incorporar esa idea supondría otra reestructuración tremenda y acabaría en muchos mas apartados de primer nivel jerárquico y es simplemente superfluo.

Me costó varios años llegar a poder darle la forma que tiene ahora. Expuse mi proyecto con esquemas de división de temas, razonamientos y demás y el equipo de moderación y administración estuvieron de acuerdo y antes de poder, llegó la fecha de votar nuevo equipo de moderación y vuelto a empezar y nadie cobra por hacer ese trabajo así que prima la vida, el trabajo, la familia, etc, pero finalmente se hizo y ha quedado bastante bien dado lo limitado que es el módulo de esta plataforma.

Luego, aunque se hiciera una nueva estructuración del foro así como se propone ¿quién va a tener el tiempo para reubicar todos los hilos según modelo de moto de tantos hilos acumulados en más de 10 años? ¿Y qué se hace con los que no son de ningún modelo en concreto?

Seguro que está sugerencia proviene de los múltiples peticiones a los de la nueva 800F a no ponerlo todo en el hilo del modelo sino en los apartados específicos. Pues, en mi opinión, esto es todo lo que se tiene que hacer ya que funciona muy bien hasta la fecha para un foro con tan pocos miembros activos. Empezando por este hilo. Por favor moderadores nuevos, moved este hilo a Web.

Hay que empezar a colocar hilos nuevos donde corresponde. Con eso ya gana el foro bastante.

Sin acritudes por supuesto.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jaem

Pues bien explicado está.

Me gustaría añadir, aprovechando que estamos en sugerencias: al abrir un hilo nuevo, además de colocarlo en su sitio correspondiente, es importante de cara a futuras búsquedas titularlo adecuadamente.
Por ejemplo: abro un hilo en el apartado accesorios/recambios para consultar sobre unas nuevas pastillas de freno y lo titulo "Pastillas".
¿Está bien ubicado? Sí.
¿Es el mejor título para buscarlo? No.
Por ejemplo, sería mejor "Nuevas pastillas estafrenaquetecagas 2ptt"

A la hora de buscar, sólo el título ya nos da información específica.

Saludos.


"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Kepa

Jaem, hay k poner título y modelo de Vfr para diferenciar

Pork hay jente k no rellena el nick y no sabes ni k modelo tiene

Yo creo k Sonic lo a contado bien, el club está bien como está y fácil de buscar los apartados
Un saludo agur
Iraultza
2015

jaem

Efectivamente,  a eso me refiero,  a especificar bien el título.
Ponía un ejemplo simple, pero hablamos de lo mismo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Mr. T

"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
:drink8: :drink8: :drink8:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

jaem

Cita de: Mr. T en Noviembre 01, 2017, 09:57:25 AM
"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
"Moderadores Represores"
:drink8: :drink8: :drink8:
Te lo muevo a.  "Zona represión"

:D  :D  :D
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Frankrc79.

Buenas

Independientemente que siga considerando mi propuesta, vuestra respuesta me es satisfactoria pues esta fundamentada, nada más que añadir al respecto

Gracias y saludos
:Motero:

Thundercats

Cita de: Frankrc79. en Noviembre 01, 2017, 05:24:28 PM
Buenas

Independientemente que siga considerando mi propuesta, vuestra respuesta me es satisfactoria pues esta fundamentada, nada más que añadir al respecto

Gracias y saludos
:Motero:

Ha dicho "Independiente" ??????? ufff...

Intentaremos hacer lo mejor en todo momento para el foro.... y las sugerencias son bienvenidas, y seran valoradas..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

llanterner

Buenos días.
Mi propuesta es que en la zona "centro de información" donde se ven los últimos mensajes escritos, si hay más de una respuesta para el mismo mensaje, solo se muestre la última.
Digo esto porque si en el mismo hilo contestan varias personas, desplazan el resto de mensajes dejando solo dos o tres hilos visibles.
Por ejemplo presentaciones.
También se podría y/o respecto a lo anterior, poner páginas al "centro de información", para ver mensajes anteriores.
Por ejemplo, si no he entrado en tres días al foro, puedo ver los hilos con actividad sin necesidad de ir zona por zona.

Se que es un gran curro y quisiera agradecer a los administradores y colaboradores el trabajo realizado.

Kepa

Esto es lo k sale, la palabra lo dice
Mensajes recientes

Cuando lleves diez años ya te acostumbras

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015

Kepa

Aki otra forma de mirar

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Iraultza
2015