Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

¿Actualizar foro?

Iniciado por Lopez, Diciembre 12, 2019, 09:40:04 AM

Lopez

Hola, guapísimas .

Me estoy planteando actualizar el foro a otro sistema (PHPBB), un poco más moderno y con mejores prestaciones. La migración sería costosa en mi valiosísimo tiempo, que no podría dedicar a depìlarme.

El caso es que si migro, mejoramos el foro, pero perderíamos alguna cosa extra, como el diario, la porra de motoGP, mapas...

¿Compensa? No sé si alguien sigue usando el diario...

También implicaría estar unos días sin foro, porque mientras migro la BD no puede haber nuevos mensajes. En fin, no sé si el volumen de mensajes/participación merece la pena el esfuerzo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Gianola

Yo uso el foro habitualmente y seguramente le vendría bien ese cambio, pero el esfuerzo lo vas a hacer tú y sólo podría agradecértelo (en carnes), así que lo dejo a tu elección  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

najogael

Cita de: Gianola en Diciembre 12, 2019, 11:18:04 AM
Yo uso el foro habitualmente y seguramente le vendría bien ese cambio, pero el esfuerzo lo vas a hacer tú y sólo podría agradecértelo (en carnes), así que lo dejo a tu elección  :drink5:
[/quote+1]

Valen

Por mi como si te dejas los pelos largos, total vas a hacer lo que te salga de las canicas...  :jodete3:

Y aunque yo debo de ser de los pocos que usa el diario me apañaría de otra forma  :eusa_whistle:

V'sssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

champa

Migra por favor, quiero ver como provocas una catástrofe digna de tu oficio y estar escojonandome de la risa una buena temporada.

Además de recordartelo cada vez que coincidamos, para cachondeo público y despolle generalizado.

Lopez

Cita de: champa en Diciembre 12, 2019, 01:36:12 PM
Migra por favor, quiero ver como provocas una catástrofe digna de tu oficio y estar escojonandome de la risa una buena temporada.

Además de recordartelo cada vez que coincidamos, para cachondeo público y despolle generalizado.

A ver si te crees que todos trabajamos como los de ADIF
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

llanterner

Cita de: Lopez en Diciembre 12, 2019, 09:40:04 AM
La migración sería costosa en mi valiosísimo tiempo, que no podría dedicar a depilarme.

Aunque no entiendo del tema, si te has planteado la pregunta es porque ves mejoras.
Para mi la respuesta es sí por dos razones:
1 - Mejoras en el foro.
2 - En mi tierra dicen. On hi ha pel hi ha alegria (Donde hay pelo hay alegría).

EL_JAU

Hola.
Por mí, adelante. A lo mejor luego funciona tan bien  como ADIF  :risa7: :risa7: :jodete3: :jodete3:

Murdock

Yo prefiero que te sigas depilando.
Si Valen y algún otro millennial siguen jugando con esas cosas porqué quitarles la diversión.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Lopez

Algunas cosas que mejorarían:

- El sistema de citas de mensajes
- Notificaciones de que hay mensajes nuevos
- Poder enviar un mensaje o hilo directamente a Whatsapp

Cosas asín...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

jaem

Si consideras que es una mejora para el foro, adelante.

Para lo de la depilación, abre otra encuesta.  :paraguas:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Voy a matizar mi respuesta, por simple.

Debemos saber para opinar, los pro y los contra de esa migración.
Por ejemplo, ¿está garantizada la salvaguarda de los hilos de brico, sus fotos etc.?Es un trabajo realizado durante años por muchos foreros y sería una gran pérdida.
Conozco algún foro que al migrar perdió gran parte.
Esto es más importante que el sistema de citas o notificaciones.
Si puedes decirnos ventajas, inconvenientes y riesgos, pues mejor, y a lo mejor no tienes que tomarte el trabajo.

Gracias amol.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

Cita de: jaem en Diciembre 13, 2019, 01:50:20 PM
Voy a matizar mi respuesta, por simple.

Debemos saber para opinar, los pro y los contra de esa migración.
Por ejemplo, ¿está garantizada la salvaguarda de los hilos de brico, sus fotos etc.?Es un trabajo realizado durante años por muchos foreros y sería una gran pérdida.
Conozco algún foro que al migrar perdió gran parte.
Esto es más importante que el sistema de citas o notificaciones.
Si puedes decirnos ventajas, inconvenientes y riesgos, pues mejor, y a lo mejor no tienes que tomarte el trabajo.

Gracias amol.

Si la migración implica perder eso, no la hago. Se perdería el tener lo del diario porque es algo que hice yo (aunque los datos no se perderían)

Si veo que al migrar hay un desastre o pérdida de datos, pues la paro
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Thundercats

Si mejoramos en operativa, comodidad, facilidad de comunicación, subida de imágenes, etc
Mi voto es que SI
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

piensosvigo

Hola mamonas... yo sinceramente creo que toda evolucion es positiva, (menos la del ser humano), por lo tanto, creo que se perderian pocas cosas y ganariamos mas, por lo tanto yo si apoyo el cambio de sistema en el foro... ademas, para una vez que te encuentras con ganas de currar... :paraguas:

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Kepa

También tienes mi voto, txapeldun
Iraultza
2015

buho


Pietro

El que se lo va a currar eres tú, pero por las mejoras que comentas mi voto es un SI   :ok:

Lopez

No lo he comentado, pero lo haría en enero, que estaré con menos trabajo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Dragón

Si es para mejorar pues adelante....  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?