Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Migración urgente del foro

Iniciado por Lopez, Febrero 24, 2020, 10:20:30 PM

Lopez

Cita de: cesmae en Febrero 26, 2020, 11:06:11 AM

4. Es solo opinión personal, pero si hay que poner algo de dinero, cuenta conmigo

Pues la verdad que me vendría fenomenal que me cancelaras hipoteca... Jijijiji

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

EL_JAU

#21
Gracias por el trabajo realizado y permitir que esto siga esto en pie...  :victory:

Cita de: Lopez en Febrero 26, 2020, 10:39:52 AM
Me jode mucho, porque son 120€ de todos "tirados" a la basura  :-\ Los pondré de mi bolsillo el año que viene, ya que ha sido responsabilidad mía.
Esto va a ser que no....  :eusa_whistle:

Kepa

Jajaja, cuando halla k poner dinero ya se pondra

Todos sabemos lo malo k eres de administrador :victory: pero como te keremos mucho te seguiremos dando trabajo

Espero verte pronto y darte las gracias en persona y ya de paso te pagues unas mirindas


Siempre hay personas k hacen esos trabajos k no kiere nadie y altruistas k tan necesarios son ala sin más guapetonn
Iraultza
2015

karlangas

Últimamente no estoy muy activo, pero me gusta leeros de vez en cuando.
Ciertamente, esto va como un tiro. Magnífico trabajo, López. Y estoy de acuerdo con Cesmae.
Abrazos.




IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jaem

Yo creo que con que nos convides a una comilona a moderadores y administrador, como representantes del foro vfrspain, es suficiente.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Lopez

#25
Me temo que se han jodido algunos avatares... No sé...

Edito: Ya sé cuál es el fallo, una tontería, pero tardan un rato en regenerarse
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

domi

Gracias majete.

Joder, esta vez pensaba que ya me quedaba sin FORO.

Este fue el primer foro, de otros muchos que he visitado, pero de los pocos que aun visito asiduamente, por algo será

Como dice Piensos, gracias a este foro he conocido a muchos compañeros con los que compartir afición

Que sea por mucho tiempo, ¡Larga vida al Club!

Mr. T

Por fin se ha ganado el sueldo........

La próxima que nos veamos te pago una caña.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

Cita de: Lopez en Febrero 26, 2020, 10:39:52 AM
Me jode mucho, porque son 120€ de todos "tirados" a la basura  :-\ Los pondré de mi bolsillo el año que viene, ya que ha sido responsabilidad mía.


El que no trabaja no rompe las cosas, creo que al contrario debemos estarte muy agradecidos por tu implicación para que esto siga funcionando.

Ya sabes que a mi particularmente me haria una tremenda ilusión que fueras sincero y escribieras unas sencillas lineas de reconocimiento. Algo así.

Champa tenía razón.
Como sábiamente predijo, he descojonado el foro.


Muchas gracias López.

llanterner

Cita de: Lopez en Febrero 26, 2020, 03:50:37 PM
Me temo que se han jodido algunos avatares... No sé...

Edito: Ya sé cuál es el fallo, una tontería, pero tardan un rato en regenerarse

Menos mal que no ha sido así, porque salgo realmente guapo en el mio.
Y por la pasta... Creo que si hechas cuentas todavía tenemos que pagarte.
O como dicen en mi tierra: Serà per diners!

FERNVFR

Cita de: cesmae en Febrero 26, 2020, 11:06:11 AM


"Me jode mucho, porque son 120€ de todos "tirados" a la basura  :-\ Los pondré de mi bolsillo el año que viene, ya que ha sido responsabilidad"

Estaría bueno esto último  :eusa_naughty:
1. Solo se confunde el q toma decisiones, es fácil valorar a posteriori
2. No creo q haya sido tu responsabilidad, las cosas pasan sin mas
3. Nos tendrías q cobrar el trabajo desarrollado por vuestra parte en todo este tiempo
4. Es solo opinión personal, pero si hay que poner algo de dinero, cuenta conmigo

Lo mismo digo. :bienn: :victory:

[move]

nano

Cita de: cesmae en Febrero 26, 2020, 11:06:11 AM


"Me jode mucho, porque son 120€ de todos "tirados" a la basura  :-\ Los pondré de mi bolsillo el año que viene, ya que ha sido responsabilidad"

Estaría bueno esto último  :eusa_naughty:
1. Solo se confunde el q toma decisiones, es fácil valorar a posteriori
2. No creo q haya sido tu responsabilidad, las cosas pasan sin mas
3. Nos tendrías q cobrar el trabajo desarrollado por vuestra parte en todo este tiempo
4. Es solo opinión personal, pero si hay que poner algo de dinero, cuenta conmigo

pienso igual.....

cardeiro

Gracias por todo el trabajo que haceis para que esto funcione
AC/DC

Thundercats

Cita de: cesmae en Febrero 26, 2020, 11:06:11 AM


"Me jode mucho, porque son 120€ de todos "tirados" a la basura  :-\ Los pondré de mi bolsillo el año que viene, ya que ha sido responsabilidad"

Estaría bueno esto último  :eusa_naughty:
1. Solo se confunde el q toma decisiones, es fácil valorar a posteriori
2. No creo q haya sido tu responsabilidad, las cosas pasan sin mas
3. Nos tendrías q cobrar el trabajo desarrollado por vuestra parte en todo este tiempo
4. Es solo opinión personal, pero si hay que poner algo de dinero, cuenta conmigo

Se los habrá gastado de putas... que ya lo conocemos...  :eusa_clap:  :drink5:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com