Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Propuesta de cambio de dominio

Iniciado por Lopez, Mayo 19, 2022, 09:24:00 AM

jaem

Pues Sr Minilópez creo que puede ponerlo en marcha.
Haga usted su magia.
:drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

PCarricondo

No sé si llego a tiempo, pero aporto por mi experiencia en el tema.
El ".com" es el dominio más caro que existe, como alternativa a igual precio existen los ".org", ".net" y muchísimos más menos conocidos.

Jaso_VFR

Hola a todo el mundo, no se si alguno se acordará de mi , puesto que llevo fuera del mundillo bastantes años, deje la moto de carretera y me pase al motocross, luego he dejado la moto de cross y llevo unos años sin moto, aunque cada vez me pica mas el gusanillo para volvera las motos, pero esta vez seguramente sería con una trail

Al grano que me enrollo como las persianas, como hablabais de renovación de dominios .com  .es  etc os copio esta información de la consulta que he hecho desde mi proveedor de servicio WEB donde tengo alojada mi web  (https://www.deobes.es)



clubvfrspain.it
EN PROMOCIÓN a partir de 3,99 € + IVA/Primer año renovación 9,99 € + IVA

clubvfrspain.com
EN PROMOCIÓN a partir de 6,99 € + IVA/Primer año renovación 12,99 € + IVA

clubvfrspain.cloud
EN PROMOCIÓN a partir de 0,99 € + IVA/Primer año renovación 12,99 € + IVA

clubvfrspain.eu
EN PROMOCIÓN a partir de 1,99 € + IVA/Primer año renovación 9,99 € + IVA

clubvfrspain.info
a partir de 12,99 € + IVA/Primer año renovación 12,99 € + IVA

Por si os sirve de algo y es de vuestro interés, un saludo a ver si con suerte me pillo algo de dos ruedas el año que viene y os veo de nuevo, por cierto ¿como llevais la persecución de  **** Pere Navarro?

uN SALUDO A TODOS

Thundercats

Venga Lopez... haz lo que tengas que hacer...
Y el logo... pues nos ponemos manos a la obra... y que Piensus... haga los tangas esos para el vaskito...
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

champa


PCarricondo

Yo utilizo HOSTINGER, además de tener muy buenos precios, estoy acostumbrado ya a sus herramienas y no ocurre como muchos que se anuncian a 1€ pero al año siguiente se convierten 20 o más.

Os dejo un par de capturas de pantalla, una de HOSTINGER  y otra de una empresa española que también tiene buenos precios y que para el administrador del club, será más fácil manejarse al no tener que ir traduciendo todo .

Para mí son los mejores y más económicos y los gallegos son estos


Si os fijáis en el dominio .es, se puede comprobar que es bastante más económico y total para un foro de habla hispana no creo que nos haga falta más.

PCarricondo

 :aporreo:

Cita de: PCarricondo en Diciembre 09, 2022, 04:08:47 PM
Yo utilizo HOSTINGER, además de tener muy buenos precios, estoy acostumbrado ya a sus herramienas y no ocurre como muchos que se anuncian a 1€ pero al año siguiente se convierten 20 o más.

Os dejo un par de capturas de pantalla, una de HOSTINGER  y otra de una empresa española que también tiene buenos precios y que para el administrador del club, será más fácil manejarse al no tener que ir traduciendo todo .

Para mí son los mejores y más económicos y los gallegos son estos


Si os fijáis en el dominio .es, se puede comprobar que es bastante más económico y total para un foro de habla hispana no creo que nos haga falta más.


Pues me da que no se ven las imágines que tengo alojadas en el servidor, voy a tener que leerme como subir imágines al foro   :paraguas:

PCarricondo

#27

A ver si con html se ven...
Pues tampoco
A ver así


Vale, ya sé como es, bb code ok.