Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

!!Llevar cuidado con el virus SASSER!!

Iniciado por Uve, Mayo 06, 2004, 07:59:23 PM

Uve

Por aquí está haciendo verdaderos estragos (hay poca gente que no lo haya tenido), no borra archivos pero si ralentiza la conexión a internet hasta que se queda sin ancho de banda, y entonces no te deja ni conectarte para actualizarte el antivirus. Una autentica putada.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

RicardMN

Pues sí, Murcia, a mi se me coló el primer día que apareció :quemado: , y eso que tengo instalado el antivirus que, teóricamente, se actualiza continuamente.  :?
Pero me libré enseguida de él: basta con poner el parche de Microchof y pasar un antivirus actualizado.

Creo que sólo afecta a los sistemas Guïndous XP y 2000.
RicardMN  

Desigual

Pues nose, pero el XP si por que me ha pasao pero, hay vacunas en cualquier pagina de Macafe u la k sea:
para quien no le haya dao tiempo :)

Patanegra! ya sabes.. cuidado  jaja
Nu me conoces ehh.. :)

xanvfr

Acordaos de actualizar los Güindous cada cierto tiempo desde el Windows Update (en el Internet Explorer)

obiwan

que son los güindous???...... :risa3:  :whistle:

Nebari

:cagada: Vamous a ver..... Los güindous son unous arboules que tienen unous frutous comestibles y con lous que se puede hacer un licorcillou muy ricou: el famosou licor de güindas. Estás clarou nou!!!!!  :burla2:
Obi, tú nunca has oido el famoso dicho de ...... caerse de un güindous????? Pos eso.

RicardMN

Así es, Neba. También tiene que ver coun el faumosou Pepe Güindou, de renombre ouniversal, precisamente pour su caída del güindou

 

Es lou que le pasóu también al nou menous counoucido Güili Puertas



Cayóu del güindou y llamóu a su sistema Güindous



Aunque más le había valido haber tirado el sistema por la güindou y hacer algo mejour, y nou nous veríamous como nos vemous ahoura, asediadous por lous virous maléficous
 
RicardMN  

Nebari

Jajajaja, Sí Ricard, valiente mariconcete está echo el amigo Billy, pero Billy de Villanou y Gates.... de la puertas que ha podido abrir gracias a la pasta que ha amasado el mu mamón!!!!!

jami111

Que es eso del güindous?????? :lol:
Creo que yo soy como Obi :lol:  :wink:
A alguien le apetece una manzanita ???? :twisted:

veplus

ya tengo la solucion para el virus......