Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Dominio CLUBVFRSPAIN.COM pillado y funcionando..!

Iniciado por K, Enero 08, 2004, 10:43:04 PM

K

Pues eso,
Me tirao a la picina y he pillado el dominio clubvfrspain.com  , no se si le gustará a todo el mundo, pero ahí está.
Si navegais sobre esa direccion os redireccionará a esta pagina. De momento no es transparente (es decir , volverá a aparecer clubvfrspain.webcindario.com) pero por lo menos algo tenemos!!

Bueno, espero q os guste y no me haya precipitado..
Salutte!
PD. XAN QUE LE PASA A TU AVATAR!!!!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ThunderBel

Juel! si que va todo viento en popa!  :wink:

Cuanta pasta te ha costado registrarlo?  8O

Lo único que temo es que tengamos algún problema con la palabra 'club', legalmente no lo somos ni estamos inscritos como tal en la Federación, no sé hasta qué punto eso puede ser grave  :?  :?

Sea como fuere........... gracias por tus buenas intenciones!  :D  todo es empezar, verdad?  8)

Un saludín!
Bel

K

no tenia ni idea el tema ese! :((((( :cry:  :cry:  :cry:

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

xanvfr

No creo que el hecho de tener una URL del tipo www.ministeriodevfrs.com implique que tengamos que ser un Ministerio. Es sólo un nombre, aunque el señor letrado nos podría ilustrar acerca del tema (sobre todo por si tenemos que ir buscando un país con el que no haya acuerdo de extradición . :solo:  :whistle:

ChusV4

kweik

 No se si sabes lo mucho que agradecemos tu trabajo para que la web funcione como está funcionando.


 Te agradezco lo mucho que te estas esforzando. La formalización de nuestro propio .com demuestra una vez mas tu implicación al proyecto.

 Gracias por dedicar tanto tiempo a la ilusión de todos.
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Que tal, me parece muy bien el registro del clubvfrspain.com y como te dijeron si esto te costó algo, y quieres compartir los gastos por mi parte no hay ningun problema. Ole por ti  :palmada:

Venga que esto va mu bien

Tero

Enhorabuena y gracias, K.
Muchas gracias por el trabajo que tu y Xan (espero no olvidarme de nadie más  :oops: ) estais dedicando a esta pagina.
No hay ningun problema con los nombres, si alguien tuviera o tuviese algun problema, lo tiene muy facil, que busque otro nombre  :wink: , es cierto que a mi nunca me ha hecho mucha gracia anunciarnos como club si no lo somos, pero no lo mal interpretes, siempre estare detras apoyando al que se lo esta currando.
Y por lo mismo, los costes se deberian de asumir entre los que apoyamos la idea, asi que cuando sepas que se debe, pones una lista, y nos apuntamos los que queramos colaborar con el gasto.
Ya sabes que aqui somos todos colegas y hay buen rollo.
Animo y a seguir. Y a ver cuando nos vemos  :D

yvo1

:D pos a mi tambien me parece fenomenal lo del nombre pillado. Estoy con los anteriores post, si hay que poner algo pues se pone y ya está... :wink:

PATANEGRA

Me gusta. :wink:

Antes puse en mi@ que tardaba mucho en cargar una página..., pues no se que habréis hecho pero ahora entro en TODO, a clik de ratón... (muy rápido) flipante.

Por supuesto que los gastos al "fondo común", como cuando nos vemos en las Kdds. No problemo.

yvo1

:lol:  :lol:  :lol: me parto con el avatar de pata :lol:  :lol:  :lol:
es bueniiiisimo  :lol:  :lol:  :lol:

rossa91


Bervfr

Me parece muy bien el tema del registro, suscribo lo que ha dicho la gente, calcula los gastos y lo pagamos entre todos, lo mismo que se hace en las quedaditas.
Agradeceros el esfuerzo que estais realizando para que esto salga adelante.
VVVssssss pa to er mundo

monyfer

A mi me encanta el dominio, ole por todos los que os lo estais currando. Contad conmigo para el tema economico y teneis una  birra, de las de verdad, a mi cuenta en cuanto nos conozcamos en alguna Kdd.
Vssss

Nebari

PUEDO ENTRARRRRRRRR, biennnnnnnnnnn. Jejejeje pensabais que os habíais librado de mi, verdad!!!!!!! Pos no :nono: . No sé si habrá sido el cambio de dominio o que he vendido mi alma al diablo o el pasarle la mano por la chepa al boss y muchas genuflexiones.... pero aqui estoy de nuevo  :D .
Lo siento por vosotros  :mrgreen:
Ah!!!! todo perfecto, coleguis.

rossa91

Me alegro Ramón.

Biiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

K

Ole! nebari!.
Yo ya estaba maquinando el cómo.. osea q si vuelves a estar "atado" ,, avisa!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Nebari

Sois todos cojonudos, coño!!!!
Otra vez gracias :palmada: :palmada: :palmada:

Nebari

Como no hay un subforo de peticiones del oyente, aquí mismo lo colo.
Estoy viendo o lo mismo es mi torpeza natural con la informática o configuración de mi ordenador, pero la hora que aparece en la página es ...... las 9 y pico p.m. y evidentemente no es así. No se podría arreglar esto???? Es que me descoloca un poco. Así también se puede ver rápidamente si hay algún mensaje reciente.
Gracias que espera alcanzar de vuecencias, cuya vida Dios :reza: guarde muchos años, se despide afectuosamente....
Nebari.  :wink: