Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

rossa91

Bueno ya estoy descansado de la maratón:

Para los ausentes...no sabeis la que os habeis perdioo....cómo estan los Calçots...uuhhmmm de vicio...que ricos...que sabrosos...

son como un percebe GIGANTE con un sabor exquisito pa comer chupeteando sin protocolos...que manos más engrassas, que negras, que ricos...
después butifarra con judias y alioli, a continuación chuletas con patata asada, vino, cava, crema Catalana...charla sobre motos, risass, brevedad, nuevas caras...nuevos amigos: Chuss, Pilucky, Salva, Elvira, Fasteferry, Pili, Monyfer, estas autoridades son simpatiquisimas... un brindis por ellas

El viaje Puuuuffff... durante 100 Ks entramos, cruzamos y salimos de esto:

después Aragón nos templó y nos bañó en Sol y al Ritmo hasta que nos perdimos en destino. osea Valls.
El regreso: pa no privarnos de nada Valls-La Almunia VIENTO FUERTE LO PONÍA HASTA EN LOS CARTELES DE LA AUTOPISTA,Oyé 200 Ks así

Se acabó el viento y vino el Raid NOCTURNO, como las carreras de ENDURANCE, QUE WUAPOooooooooo

Madrid

ChusV4

Wenas

Me alegro mogollon que la vuelta no tubiera mayores complicaciones.

Os agradezco a todos la asistencia a la calçotada que en realidad servia de excusa para empezar a conocernos.

Sobre todo agradecer que VFRRosa y Nebari hicieran tantos kilometros porque me ha servido para conocer a dos personas fantasticas, y eso que son de Madrid  :D . Por cierto, no os ha dado la sensación que estan echos el uno para el otro?, es como si ya se conocieran de toda la vida.

Con los Barceloninos, Fasferri + Pili y Monyfer no puedo mas que impregnarme de la ilusión que irradian y que se les ve en los ojos.
Espero compartir muchos kilómetros con ellos.

Con Salva ya habia tenido un encuentro pero Elvira ha sido un descubrimiento de esta kdda. Como siempre de escucharlos da tranquilidad y confianza. Tengo la sensación que todabia me queda mucho que aprender en esto de las motos.


En fin, lástima que el encuentro se ciñera tanto a la comida por motivos de km. Pero espero disfrutar mas tiempo de vuestras compañias. Esto es solo el principio.

Por cierto, he subido las fotos que yo hice. Esperemos a que las validen los Wesmasters.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91


Aaaaaahhh
me se olvidaba, lo del color Rojo... es lo que digo: miro la [/size]V y es como si viese una nave....

Nebari

Chus, es que mil kilometros en moto y en un día, da para conocer a fondo a las personas y eso yendo en moto diferentes, que si fuera en una sola y con los brazos rodeando la cintura  :violin:  ..... vamos!!!!! de pareja de echo  :drink5:
Saludos  :wink:

Antoniovfr2003

Me alegro de que esteis de vuelta todos en casa y de que hallais disfrutado un monton. 8)

Que envidiaaaa. :mrgreen:

Un saludo :adios1:

salvavfr

Ramon, me parece a mi que ya son mas de 1000 Kms lo que habeis hecho juntos, aunque en un dia dan mucho de si para conocerse bien.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Salva, llegaste bien a la carretera nacional?

Al final me quedé para echarte la foto y no cai en que podiamos haber bajado juntos otra vez hasta tarragona y dejarte de camino a Valencia.

Espero que no te perdieras.

Igual que Monyfer, VFRrossa y Nebari que se perdieron al llegar a Valls. Crei que mirariais los carteles. Os pido disculpas por no haberos indicado mejor la llegada al restaurante.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Tranquilo Chus no tuve problemas en salir. La carretera la conozco ya que cuando voy a Andorra (cosa habitual), suelo coger esta ruta.
El viaje fue bueno hasta llegar a San Carlos de la Rapita, el trafico alli se detubo a causa de un accidente, asi que me di la vuelta y en Altea cogi la autopista hasta casita.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

¡Chuuusss! yo estos rulillos perdido los valoro un montón...,de verdad, me encanta perderme y salir del laberinto..veo cosas de las que no tengo NPI y de las que pienso serán, seguramente, la primera y la última....asi me he paseo por Burdeos hasta que una jovencita en scooter me puso rumbo a Le Mans...son momentos inolvidables...como el de la plaza de Valls echando una fotito y un cigarrín mientras le esplicabas a Nebari la direccíon correcta..jijijiji Un viaje de estos no se puede hacer si al otro lado no te esperan....
Calle de Valls

Un placer vuestra compañia y saber de todos en casa

Chuuuuss, que buenas la fotitos, inaugurada la Kdda Catalana

salvavfr

Tienes toda la razon Rossa cuando te pierdes saboreas cosas y momentos que posiblemente no vuelvas a ver, son instantes que se conservan para toda la vida.
Por cierto la foto muy conseguida, no podia ser menos haciendola un profesional de la foto como tu. :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

biker57

Juerr que envidiaaaaaa.......

Malegro mucho de que lo hayais pasao tan bien y de que el viaje haya ido bien.

Me voy a poner a ver vuestras fotos enseguida...

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Fastferri

Bueeeeeeeeeenooooo vaya tropa mas enrollada estos de las v's lo que pasa es que entre tanta vfr habia una suzuki  uyyyy perdon una vfr azul que desentonaba un poco pero se compensa por la buena gente que va subida en ella , lastima que de vuelta nada mas salir nos empezo a llover hasta llegar a casa pero eso no nos importo pues fue un dia esplendido conociendo a gente fantastica ahora a ver si se colgar las afotos .
un saludo

monyfer

A pesar de haber vuelto a la dura realidad todavía tengo la sonrisa  :lol:  en la cara de la calçotada y de haber conocido a gente tan de P.M.
La vuelta la hice con lluvia  8)  , pero a mí hay ocasiones en que no me importa, y ésta fue una de ellas ya que tuve ocasión de conocer a verdaderos amigos. Espero seguir llendo a KDD´s a seguir conociendo a gente. Un abrazo a vuestras sufridoras  :palmada:  que hacen de nuestra afición un regalo de los dioses.
Por cierto... Rossi va a dar más de una sorpresa.  :lloro:
Vssss

Fastferri

monyfer ,como rossi no de la sorpresa jugando al domino lo que es encima de la yamaha lo dudo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Buenas a todos!

No os imagináis la envidia que me dáis!!! :cry:  :cry:
Ayer me pasé por casa de Neba a recoger unas cosillas y me comentó como se lo habían pasado y la calidad de gente que habían conocido. Tb me comentó como te ponías las manos pelando los dichosos calçots,jajajaja. :lol:

Espero que la próxima temporada me pueda apuntar.  :wink:

Nos vemos. :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

POS SI QUE SE LO HAN PASADO BIEN LOS BICHOS ESTOS........ :evil:  :evil:  :evil:

y yo aqui sin amoto y sin kdditas :evil:


me alegro de que todo fuera sobre ruedas (dos en este caso, jeje)

alala a poner mas afotos de esas que nos gustan tanto


10 v´ssssss

ChusV4

Las fotos ya las podeis ver en Fotos Kedadas/Cataluña







Por cierto. A ver si sabeis quien es este?



VssssFR Powa!!!!^

xanvfr

¿Chu-Lin, de La Frontera Azul?  :wink:  :risa7:  :risa2:  :risa3:

¿Y mi kimono? ¡Kiá!  :wall:

Chinito tenel sueño y estal cololado pol el molapio  :risa3:

Nebari

Nebali, sel también Mu Chu-Lin y enseñal a tlazal culvas y montal en moto y ........ ya´ta.
Sel un poco malicones    :twisted: :jodete4:

jami111

COña ese es Neba-li es primo japones de Nebari
Oye Neba preguntale si ese kimono o como se diga va con protecciones pa la moto  :twisted: