Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

xanvfr

Cita de: "MCZE_Chus"En caso de empate, dormireis uno encima del otro.  :D  :D
Gracias por el ofrecimiento, Chus, pero yo solo duermo con una encima ¡Antes morir que perder la vida!  :solo:
Aún tengo que ver cómo me organizo, pero si no se apunta nadie de Galicia seguramente me acerque hasta Madrid para hacer parte del viaje acompañado, y me volveré con ellos.
De momento son todo conjeturas. Tengo que ver si el y la :dgt: lo permiten.  :risa3:

salvavfr

Xan en mi casa tambien hay camas libres asi que si te quieres quedar no tienes que dormir ni debajo ni encima de nadie :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

Juer Xan. En Marzo tenemos Allariz y una semana antes te vas de picos pardos, y encima lo de Cazorla.... me tiene muy buena pinta... en Marzo también...... y los calzones esos no se, pero los pasteles de Jami.... :bienn:
No digo nada, que si digo, me gusta cumplir, pero..... pensar pienso.

salvavfr

Que suerte tiene obiwan, poder pensar, yo con una neurona como le de mucho trabajo la gripo. Anda que te esperamos para los calçots
BMW K 1600 GT
V'ssssss

xanvfr

Muchas gracias SalvaHornetVFR por el ofrecimiento. Al final me voy a tener que pasar una semanita en casa de cada uno, de gorrón.  :risa3:  :risa2:

salvavfr

No hay porque darlas, y de gorron nada que para eso estan los amigos para ayudar y gorronear de ellos de cuando en cuando :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Xan, me parecere muy buena idea lo de pasarte por Madrí, claro que sí. Te vienes un día antes, duermes en casa y luego nos vamos juntitos para Tarraco.  :dance:
A la vuelta idem de idem, y el domingo carretera y manta para Galicia  :mrgreen:
Oscar,  no lo pienses  más  :think: que hay que tener más lerele y menos lirili. También tienes camita. Y si Ernesto también se anima.... pues ya habrá que echar a suerte quien duerme en el sofá.
Pata, tú no decías que tenías una VFR??????  :queno:

rossa91

Pata, tú no decías que tenías una VFR??????[/list]

Ramón:
Tiene muchos Km y está a la venta.

ThunderBel

Yo, siguiendo mi línea.................  :?  me es imposible ir, ese finde tengo que viajar a Madriz para ver a la family de mi compi asinque.......... otra vez será!  :(

Disfrutad un montón con la comilona!  parece mentira que unas ............ estén tan ricas!  :wink:  :lol:

Cuidadín en la carretera!

Un saludín!
Bel

biker57

No debería, pero ya que a la KDD galaica va a ser bastante dificil que acudamos, pues si por lo menos os vemos las caritas este día,....

Pos eso, que en principio y si no pasa nada (más), Laura y un servidor se van a poner de caçotets hasta las cejas, así que apuntarnos en la lista.

Ya quedaremos los valencianos para el viaje.

Por cierto en mi casa también hay una cama libre, aunque igual teneis que pelearos con "Fonsi" y "Crivi", mi perro y mi gato.... :risa2: ... y el que más pueda pa él.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

xanvfr

Muchas gracias, Neba. Aún no sé lo que haré, pero tomaré nota (como decía Mike Hammer).  :whistle:

ChusV4

Weno, haciendo un recuento he hecho esta lista.

1 Chus + Pili
2 Salva + La jefa
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Biker57 + Laura
7 Almanzor

en espera de confirmación definitiva:

Kweik
Xan

Recuerdo que si alguien va a traer compañia, pos lo decis y lo apuntamos en la lista.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Chus que la Jefa se apunta tambien a eso de los calçots. Es que es muy sufridora sabes

________________
Ya la he apuntao
________________
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

¿eso de los calzotes? es cómo el agua de Bezoya

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

Almanzor0

:D Entonces yo me apunto :lol:  :lol:  :lol:  De momento sólo con mis maletas, ya os confirmaré si llevo "pareja" :lol:
MGM  2.444

Nebari

JAAs, que tú ya estabas apuntao de antes. Te va más la juerga motera que a un gallego un micrófono, jejejeje. Por supuesto sin acritud  :risa2:

Almanzor0

:petaboing: Que no Neba, que es que el Chus que es un "virguero" m'añadio a la lista después de apuntarme. Que no'stoy petao :peta7:
MGM  2.444

Nebari

Jajajaja, como saben que te apuntas a un bombardeo..... te ha incluido en la lista. Nos vamos y venimos juntos. :burla1:  Como se animen los del micrófono vamos hacer comitiva  :risa6:  :risa6:

Almanzor0

:fiesta3: Ta claro, yo a tu rueda y que vengan kms :maria:
MGM  2.444