Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

A quien le apetece unos calçots?

Iniciado por ChusV4, Febrero 09, 2004, 10:41:50 PM

Nebari

De esa rueda ya no queda, Almanzor  :nono: Pero el mes que viene cambio de neumáticos  :whistle: a ver que tal sale esta gomita.
A propósito, ya sé que son los calçots  :reza: jejeje aunque con un poco de zarza :fiesta3: y molt butifarra....... Que dura es la vida del motero, coñe!!!!  :fiesta4:  :drink7:  :drink8: :risa7:  y más  :risa7:

calamarcete

Señor Almanzor su dependencia de kdditas, esta aumentando considerablemente, no te pierdes una joio¡¡¡¡. Aunque creo que por los sintomas que padezco, voy a acabar igual o peor...jejeje.
                    Nebari, que neus vas a ´colocar´ en tu venerable?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Jajajaja, Ralón, mi venerable está como la Claudia, añada pero para toma pan y moja. Y con respecto a las gomitas..... delante índica y detrás sátiva, jejeje por lo de la marcha.
Ya sabes que lo mío es Pirelli.
Vava avatar más chulo te has puesto, calamarcete, está como encorajinado y diciendo..... :jodete3:

obiwan

Ola, soy uno de los del micro ese.
Xan, si finalmente vas a los "calzones", avísame de como es el plan de ruta, para ver que se puede hacer y que días hay que pringar :wink:

xanvfr

Oído cocina, obiguán que no vi. ;-) :bienn:

obiwan

Oye Xan, me acabo de enterar de que el lunes 29 de marzo es festivo local para mi, el lunes despues a ese fin de semana de Cazorla.... jur jur.
No cambiarías los Calzones por Cazorla?, si te cuadra librar claro, dime algo, por mi, si no es una es otra........ venga el lerele! :violin:

xanvfr

¡Mierdapamí!  :quemado:  Ese fin de semana lo curro completo, cagoenlá.  :lloro:  Joder, seguro que es una ruta caralluda.
Tendré que intensificar mi inversión en loterías.  :risa6:

ChusV4

Ya esta reservado el Restaurante.
He reservado para 15 personas a nombre del ClubVFR (je je je como mola)

"Masia Bou" en el propio Valls (Capital del Calçot)

El precio: 29€ + iva

de 1º  -> Calçots hasta rebentar. No hay limite, comes hasta que ya no quieres mas.

de 2º -> Longaniza, costillas, alcachofas, todo a la leña con acompañamiento.

Postre y café

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili
2 Salva + La jefa
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Biker57 + Laura
7 Almanzor

en espera de confirmación definitiva:

Kweik
Xan
VssssFR Powa!!!!^

IagoVFR

Recordaros que yo no creo que tenga la V asi que tendré que ir en lata .  :oops:

ChusV4

mmmmm

bueeeeno vaaaa, se aceptan laaatas

que mas da, la cuestion es que vengas pa conocernos

si vas en lata, pos peor pa ti  :D
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Estupenco Chus me voy a poner a dieta completa para disfrutar de una buena mesa rodeado de una gran compañia.
Iago no te preocupes por el medio de transporte, no te lo hecharemos en cara, por ser la primera vez.
Y reitero mi ofrecimiento de guardartela en el garaje de mi casa si es que  tienes la moto en Castelloon antes  que encuentres plaza para guardarla tu.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Aun que yo sabado me es imposible a los que os acerqueis por estos lares espero conoceros el domingo aun que sea  :whistle:

xanvfr

Jami, lo que tienes que poner en tu firma es la dirección de la foto, no la de la página: Pon el ratón encima de la foto y selecciona copiar dirección de la imagen, o selecciona propiedades y copia la dirección que pone.
Lo que pasa es que si la pones como firma va a salir un tocho de foto y se van a escarallar las páginas donde dejes mensajes. Redúcela con el PixResizer y súbela a la página como tu avatar o a la página de miembros, y después pones la dirección de la imagen para que aparezca en tu firma.

salvavfr

Jami a ver si es verdad y el domingo salimos que te vas a olvidar de como se lleva la moto.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

A ver levantisco, digo........ levantino y catalansssss. La nacional  a partir de Zaragoza es autovía o es carretera nacional tìpica, de un solo carril por sentido. Lo digo para ir pensado la forma más rápida para llegar desde Madrí, claro que sí, hasta donde nos digais que vayamos, porque.... aún no sabemos nada de donde va a ser la reunión.

ChusV4

La calçotada es en la población de "Valls" a 20 km de Tarragona capital

La autovia de Madrid a Zaragoza se convierte en autopista hasta llegar a Montblanc (15km de Valls) o mas adelante en Alió (7 km de Valls)

Ya sabes aqui en Cataluña pagamos por todo  :evil:  :evil:

Lo mas aconsejable es tomar la salida de Montblanc. De Montblanc hay que tomar dirección Tarragona/Valls. Valls esta a 17 km pasando por un bonito puerto de montaña.

Ultimamente tan mu pesaos los mossos en ese puerto. Dicen que si lo usamos de circuito, que si vamos con el crono tomando tiempos. Lo mejor es ir de tranqui estos dias.

Para mirar la ruta

http://www.guiacampsa.com/esp/infinito/gcampsa/ruta/calcular/itinerario.asp?Nivel=200

origen: madrid
destino: Valls

El restaurante en concreto esta segun esa ruta, a la entrada del pueblo
y señalizado en los carteles indicativos, no hay perdida.


Al restaurante le puedes echar un ojo en

http://www.masiabou.com/

Ahi esta incluso los menus. Si fueramos un grupo de mas de 40 nos saldria un poco mas barato.  :D  (ojalá)

Si alguien tiene mas dudas que me pregunte.

P.D. en la wé de masiabou en "calçotades" hay un apartado de "elaboración" con fotos y muy explicativo. No os lo perdais los que no sabeis de que va esto de los calçots.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Bueno pues ya solo queda esperar al dia "C" de Calçotada para ponernos como el kiko
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Fastferri

Uiiiiiiiii se me habia pasado esta quedadita y si puede ser pues....
Ferran +Pili
Por cierto comfirma la fecha para hacer un hueco y estar un dia si comer jejejejejejeje
saludos

monyfer

Creo que podréis contar conmigo  :wink:  ( si el "santo" trabajo lo permite ) aunque ,en cualquier caso, al menos llegaré a la hora de comer.  :lol: Con las ganas de conoceros que tengo! :adios1:
Vssss

ChusV4

Cita de: "monyfer"en cualquier caso, al menos llegaré a la hora de comer.

Se me olvidó. Reservé a las 13:00 horas

Por los Madriles que si vuelven despues de comer no salgan muy tarde.

La otra hora que apuntaba el del restaurante eran las 15:00, creo que esta es muy tarde ya que acabariamos como muy pronto a las 18:00 y habria que volver muy de noche.

La lista momentaneamente es la siguiente:

1 Chus + Pili "Pilucky"
2 Salva + Elvira "La Jefa"
3 Nebari
4 Ralon
5 Iago
6 Biker57 + Laura
7 Almanzor
8 Ferran + Pili (huy cuantas Pilis,  :D )
9 Monifer


Total: 8 VFR's, 1 Lata y 13 Hambrientos.

en espera de confirmación definitiva:

Kweik (dime algo)
Xan
VssssFR Powa!!!!^