Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Conce Fallas 2004. Benicarló (castellón). 13 y 14 de Marzo

Iniciado por ChusV4, Febrero 07, 2004, 08:43:18 PM

ChusV4

14 Concentración Motociclista Fallas 2004. 13 y 14 de Marzo
Organiza Moto Club Benicarló en Benicarló (Castellón)
Precio 25 eurakos

Contacto:
Floren: 964 82 90 28
Juan Ra: 658 89 55 10

No estaria mal quedar.
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Aunque sea darme un garbeo por  Castellon seguro que si.
Yo quedaremos para venos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

jami111

Yo no podre en esas fechas ya que estare enclaustrado por trabajo y hasta el dia 20 no creo que vea el sol :(
Todo eso contando que ya tenga la moto  :x

salvavfr

Coñe Jami seguro que antes de que termine el mes ya tienes arreglada la moto, ¿porque no la llevas al mecanico y que le de un vistazo a ver si le encuentra el problemilla??
Otra cosa es que no puedas por motivos de trabajo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

IagoVFR

Yo no creo que tenga la moto; y seguro que trabajo el 14, hay elecciones; pero no os preocupeis que va a haber mucho tiempo para vernos; ya que me voy a tirar unos añitos por la zona

salvavfr

Seguro que tenemos mas dias que longanizas para acompañarte a conocer la zona
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Pues casi que preferiria ir a Benicarló cuando pudieramos todos

podemos esperar a que iago y Jami tengan la moto y quedamos un dia en Benicarló a comer.....mmm... pos lo que se coma por alli.

Como iago enseguida sabra donde se come bien  :D , ya nos dira ande podemos ir
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Hombre Chus en Benicarlo no se, pero, en Vinaroz los langostinos son de una reputacion internacional.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Pues no estaria mal hacer una Langostinada en Vinaroz, no señor

esperaremos a que iago y jamir nos digan y ala. a comer langostinos!!!
VssssFR Powa!!!!^

vfrgandia

Lo de Benicarlo es una idea cojonuna, a mi me pilla a tiro de piedra de Gandia, poro la putada son las elecciones que nos han jodido por lo menos a mi, pero seria cuestion de planear algo por esa zona, y hacer una rutita por las carreteras de Morella donde nos comeriamos unos trocicos de cecina de esa :drink5:

salvavfr

El 14 son elecciones pero el 13 no asin que si quereis quedamos el sabado y santas pascuas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Pues tambien tienes razon.
Nos vemos el sábado por allí y listo.
Enga quedamos asi de momento.

Ya concretaremos más conforme se acerque la fecha.

Alguien mas se apuntaria a subir el sábado a dar un rulillo por Benicarló?
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Venga los de valencia gandia y alrededores que se animen y nos conocemos de una vez por todas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

juliancsanchez

yo me apunto tengo una habitacion reservada me gusta esa concentracion e ido varios años y esta bien
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

vfrgandia

Si el sabado 13 puedo ya lo diria  y organizamos algo por ahi, por que el 14 ya es fijo que no puedo por las elecciones de los coj...
:cabezazo:
UN SALUDIN PARA TODOS

jami111


ChusV4

Gente iteresada en dar un rulillo el sábado por Benicarló
con motivo de la conce de Fallas.

Salvavfr
Juliancsanchez
vfrgandia
mcze_chus

enga, alguien mas se apunta?
VssssFR Powa!!!!^

biker57

Pos va a ser que no.... :wall:  :wall:

Ya vendrán tiempos mejores y nuevas Kdds.

Que disfutiiiiiiiisssss.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vfrgandia

Sigo interesado en el tema y si puedo  ya lo dire con algún día de antelación para que podamos quedar en un sitio concreto.
UN SALUDIN

salvavfr

Yo tambien ire no se si sabado o domingo pero ya lo concretare cuando nos acerquemos a la fecha.
Gandia veas si puedes subir y nos vamos juntos hasta alli.
BMW K 1600 GT
V'ssssss