Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Obiguan, como ha dicho Neba, ibamos antes al Joe....y si es pequeño y sin terraza, incluso no se si sigue abierto.......de todas maneras muchas gracias por  aconsejar y participar ....se agradece¡¡¡¡  :wink:

Nada de agradecer, el que opina es porque tiene ganas de participar y ADEMÁS QUEDA OBLIGADO  :evil:

Por aquello de que los nuevos pagan....no?  :whistle:  :whistle:  :whistle:

Serguey

De todas formas, no vamos a firmar un contrato vitalicio, se puede empezar por uno y si no nos gusta o sale otro mejor se cambia, yo esque soy de neurona vaga y para cuando se me ocurra algun sitio o me se me olvida o me pierdo   :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Por aquello de que los nuevos pagan....no?  :whistle:  :whistle:  :whistle:
Y si no en las fotos salen en blanco y negro, para su descrédito y deshonra. :evil:


Nebari

Cita de: "FERNVFR"bueno ya que veo que os gusta mucho madrid, voy a poner otra opcion sin meternos en el centro. se llega muy bien hay espacio para aparcar y las terrazas estan bien.


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=bares&sll=40.40107,-3.696189&sspn=0.000709,0.001092&ie=UTF8&radius=0.03&split=1&rq=1&ev=zi&hq=bares&hnear=&ll=40.400786,-3.696162&spn=0,359.998281&z=19&layer=c&cbll=40.400873,-3.696002&panoid=FsT11_JTewfH8r0U6_qQng&cbp=12,208.1,,0,4.83

Pues tiene muy buena pinta Fer. A ver .... cuando la probamos????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"bueno ya que veo que os gusta mucho madrid, voy a poner otra opcion sin meternos en el centro. se llega muy bien hay espacio para aparcar y las terrazas estan bien.


http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=bares&sll=40.40107,-3.696189&sspn=0.000709,0.001092&ie=UTF8&radius=0.03&split=1&rq=1&ev=zi&hq=bares&hnear=&ll=40.400786,-3.696162&spn=0,359.998281&z=19&layer=c&cbll=40.400873,-3.696002&panoid=FsT11_JTewfH8r0U6_qQng&cbp=12,208.1,,0,4.83

Pues tiene muy buena pinta Fer. A ver .... cuando la probamos????

la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

Sería un buen momento para probarlo.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

Sería un buen momento para probarlo.

a mi me da igual el dia aunque si es martes o jueves mejor que mejor

[move]

mcjoney

A mi me da igual cualquier dia, lo único que hasta las 21.00 no salgo de currar.

Mirare alguna otra opcion para tomarnos alguna birrita

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"A mi me da igual cualquier dia, lo único que hasta las 21.00 no salgo de currar.

Mirare alguna otra opcion para tomarnos alguna birrita

vente de uniforme y te dejamos una chupa de moto para no dar el cante :lol:  :lol:

[move]

mcjoney

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "mcjoney"A mi me da igual cualquier dia, lo único que hasta las 21.00 no salgo de currar.

Mirare alguna otra opcion para tomarnos alguna birrita

vente de uniforme y te dejamos una chupa de moto para no dar el cante :lol:  :lol:


mejor de uniforme pa que nos salga to gratisssssssssssssss :twisted:

champa

Pues a mi la idea me parece muy buena además posiblemente no iré nunca porque con el plan de vida que tengo como para decir que día me biene bien.
Respecto al sitio opino que en el centro o en algún barrio periférico aunque ya sabeis yo cuando voy a madrid cada vez me parezco más a PAco Martinez Soria.
Así a bote pronto se me ocurre alguna de las terrazas que ponen en el bulebar de la avenida de la ilustración no se si alguno lo conoce y puede poner mapita que yo no tengo NPIDA.

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

Sería un buen momento para probarlo.

A ver cuando le viene mejor a él.

Tonces la que ha dicho Fer?????

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

Sería un buen momento para probarlo.

A ver cuando le viene mejor a él.

Tonces la que ha dicho Fer?????

de todas formas como ha dicho serguey hacemos un reconocimiento y podemos ver mas otros dias, y si no nos gusta cambiamos. yo tampoco conozco las terrazas nada mas qu ede un par de veces.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"
Cita de: "FERNVFR"la semana que viene esta aqui el canario, deberiamos recibirle en condiciones, no?

Sería un buen momento para probarlo.

A ver cuando le viene mejor a él.

Tonces la que ha dicho Fer?????

de todas formas como ha dicho serguey hacemos un reconocimiento y podemos ver mas otros dias, y si no nos gusta cambiamos. yo tampoco conozco las terrazas nada mas qu ede un par de veces.

Jajajaja o el mismo día

Obiguan

¿que tal este? , no he estado , pero me lo ha comentado hoy un amiguete mientras comia ...

http://www.salagalileogalilei.com/hemeroteca/

Nebari el Galeon está en Mostoles hay otro por el Barrio del Pilar pero no se si es de los mismos .

Obi

Bellota

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Obiguan

Si es por pagar ... se paga ya veremos si admiten canne  :twisted:  :twisted:
La primera ronda invito yo !! y así podréis poner todas la pegas que queráis a mi abuelita que poco a poco va tomando forma, miedo me da el viaje a los cerezos con la pobrecita que la tenían muyyy maltratada!!

Obi

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Obiguan, como ha dicho Neba, ibamos antes al Joe....y si es pequeño y sin terraza, incluso no se si sigue abierto.......de todas maneras muchas gracias por  aconsejar y participar ....se agradece¡¡¡¡  :wink:

Nada de agradecer, el que opina es porque tiene ganas de participar y ADEMÁS QUEDA OBLIGADO  :evil:

Por aquello de que los nuevos pagan....no?  :whistle:  :whistle:  :whistle:
:twisted:

tochito

Cita de: "Bellota"Bueno... vamos a marcar un orden, los vamos visitando y nos quedamos con el que mejor nos parezca, por orden de sugerencia:

1.- Cervecería Santa Bárbara, en la plaza de Santa Bárbara nº 8 de Madrí. Plaza de Alonso Martínez.

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=plaza+santa+barbara+8+madrid&sll=40.427119,-3.696073&sspn=0.005578,0.009602&ie=UTF8&hq=&hnear=Plaza+de+Santa+B%C3%A1rbara,+8,+28004+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.432494,-3.696213&spn=0,359.980795&z=16&layer=c&cbll=40.426889,-3.696257&panoid=4ccqG-4eeTKDg36G-B-dFw&cbp=12,128.55,,0,5

2.- Las terracitas propuestas por Fern... http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=bares&sll=40.40107,-3.696189&sspn=0.000709,0.001092&ie=UTF8&radius=0.03&split=1&rq=1&ev=zi&hq=bares&hnear=&ll=40.400786,-3.696162&spn=0,359.998281&z=19&layer=c&cbll=40.400873,-3.696002&panoid=FsT11_JTewfH8r0U6_qQng&cbp=12,208.1,,0,4.83

3.- La Hemeroteca de Obiguan... http://www.salagalileogalilei.com/hemeroteca/

Y dejaremos para el último el propuesto por Serguey.... hay podriamos hacer una Nacional... que parece grande...  :wink:  http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.447234,-3.564665&spn=0,359.998283&t=h&z=20&layer=c&cbll=40.447156,-3.564565&panoid=lJcvuSHvQp_pngGtOKAMnw&cbp=12,279,,0,3.45

Pues como bien ha dicho Vistor, hagamos una Tourne......y empecemos por el de Neba, cuando hayamos visitado varios nos quedamos con el que mejor nos trate y el que tenga la camarera con las jarras más grandes.... :roll:  :roll: ....... :lol:  :wink:

Nebari

La Hemeroteca lo conozco. Era un pub/café que ibamos de vez en cuando cuando era joven. Me pilla al laito de curro  :lol: No recuerdo si ponían terraza en verano, creo que sí, y hacen un cockteles de rechupete. Además por lo que veo en su web tienen pantalla grande para ver el furgol!!!!  :lol:

Lo que no tienen son rancioncillas, pero es un lugar tranquilo y no hay agobios para coger mesa.