Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

majenjo

Magníficas birras, hacia mucho que no os veia y estáis cada vez peor.. . Un placer conocer a nuevos miembros y miembras de este club.
Nos vemos en las próximas,  espero que sean pronto. 😎🍻🍺

Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk


Osantamaria

Birras, tapas y buena compañía, que más se puede pedir.
Otro día más y mejor  :victory:

Nebari

Caray … hace 120 días que no ponemos nada por aquí....

Buenos, hoy por fin se han aliados los astros y hemos quedado para tomarnos unas cerves en el Soria, calle Ancora nº 28. Empezaramoes a estar sobre las 19:30.

Que no se diga que los del foro no nos vemos las caras.

Osantamaria

Jolín, quizás a la próxima pueda escaparme... :cabezazo:
Pasarlo bien

vfromeos

No me puedo creer que esto no se mueva desde noviembre
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

Cita de: vfromeos en Febrero 04, 2019, 01:06:19 PM
No me puedo creer que esto no se mueva desde noviembre

Pues creo que este mismo jueves hay birras, a ver si alguien lo puede confirmar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Osantamaria

¿En el Soria? :bienn:
Si puedo me apunto. :victory:

FERNVFR

Cita de: Bellota en Febrero 04, 2019, 03:37:37 PM
Cita de: vfromeos en Febrero 04, 2019, 01:06:19 PM
No me puedo creer que esto no se mueva desde noviembre

Pues creo que este mismo jueves hay birras, a ver si alguien lo puede confirmar.

Confirmo, hay birras en el Soria. :adios2: :victory:

[move]

Osantamaria

Pues mañana nos vemos, sobre las 19h. :drink5:
Y me pasaré con un amigo que a cambiado de R a V 800fi...
Por cierto, espero que mañana no haya ningún rollo de estos medioambientales,
Que con la V me invitan a abandonar Madrid.  :jodete3:

Osantamaria

Pedazo de reunión la de ayer,  :eusa_clap:

buho

Buenas, entro a saludar ya que desde hace unos meses hemos abandonado tierras ches  :bawling: :bawling: :bawling:, y nos hemos asentado en Guadalajara. Asi que esperamos ahora que ya parece que acabamos con todo el jaleo del traslado poder empezar a quedar cuando se pueda con vosotros y asistir a alguna de esas cervezas mafiosas que parece que realizais de vez en cuando y asi poder volver a vernos las caras los conocidos y conocer las de los nuevos  :drink5:

Un saludo  :victory:

Nebari

Bienvenidos. Ultimamente no nos proliferamos mucho pero alguna cerves caen. Será un placer contar con tu presencia.

Murdock

Cita de: buho en Febrero 26, 2019, 09:49:42 PM
Buenas, entro a saludar ya que desde hace unos meses hemos abandonado tierras ches  :bawling: :bawling: :bawling:, y nos hemos asentado en Guadalajara. Asi que esperamos ahora que ya parece que acabamos con todo el jaleo del traslado poder empezar a quedar cuando se pueda con vosotros y asistir a alguna de esas cervezas mafiosas que parece que realizais de vez en cuando y asi poder volver a vernos las caras los conocidos y conocer las de los nuevos  :drink5:

Un saludo  :victory:

Estupendo, pues te animo a que las propongas tú también cuando quieras. Así como si te apetece rodar en el hilo de la Kdditas Madrileñas.
Vs.

champa

Bien venido Buho, será un placer volver a disfrutar de tu compañía.

Espero que nos veamos pronto  :drink5:

Bellota

Hoy tocan birritas en el Soria, por si alguien se quiere apuntar.

@rodador, anímate!!
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

charly-fake

Bueno....
Y qué tal si vamos pensando en dar una vuelta con la moto por la Sierra (sin cruzar a otra provincia y que nos salude la GC)....
El lunes vacaciono o un día del fin de semana.....
Ahí lo dejo