Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Resumen Risastencia 2013

Iniciado por Lopez, Julio 08, 2013, 10:58:20 AM

cesmae

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Eres el puto amo, como Gila pero en grande.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Serguey

#21
  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

ferran_zz

Todavia tengo fresco el recuerdo de la cara del piscinero que te querias tirar ...

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:


:)

Vfrlopez

Cita de: cesmae en Julio 08, 2013, 04:24:57 PM
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Eres el puto amo, como Gila pero en grande.

:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Hombre! lo de grande.......... :icon_lol:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

Verídico, como la vida misma  :icon_lol:

Sonic

#25
Curioso que digas que estaba mi novia porque yo al menos no follé en todo el fin de semana.

Luego, entiendo que Jimmy se fuera a un hotel con esas esnobs porque Piensus pedía 40€, y sólo follar, nada de chupar.

Y que conste que nos quedamos atrás en el peaje para daros un poco de ventaja y así llegar al lugar de la comida más o menos a la misma hora porque sino, aún os estamos esperando allí.. eso sí, sois muy malas perdedoras, decir que nos fuéramos a otro restaurante por pura envidia y luego arrepentiros y decir que volviéramos, pues nos quedamos en el otro sólo para joderos.. y porque tenían aire acondicionado, y cerveza helada en tanques y chicas jóvenes en bikini que tenían los pezones en hi-beam por el aire acondicionado, y otras en unas malditas falditas ligeras y cortitas que te quitaban el sentido, y camareras simpáticas que te ponían hasta el café.

Otra cosa destacable es que ninguno controla el inglés, excepto Nito.

Lo que no tenía precio fue la cara de Tochito al pensar que comprar de segunda mano le había salido rana.. son las consecuencias de una moto cuyos conectores no van protegidos de manos inquietas detrás de los carenados.. ¡¡cómo vibraba el tractor!!

Por cierto.. ¿quién fue la (¿persona?) esa tan rara con el polo rojo, los vaqueros sin lavar un año con manchas de lo que parecía leche condensada y los dientes cada uno pa francia, alemania y grecia respectivamente, sentada allí en el punto medio de la mesa de picnic sin hablar con nadie y por los pelos no se fue al suelo al pegar un látigazo su moto en la tierra en el momento de partir?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

nano

buena critica.....  si señor....

ya es como si hubiese estado :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

tochito

Cita de: Sonic en Julio 08, 2013, 08:05:53 PM


Lo que no tenía precio fue la cara de Tochito al pensar que comprar de segunda mano le había salido rana.. son las consecuencias de una moto cuyos conectores no van protegidos de manos inquietas detrás de los carenados.. ¡¡cómo vibraba el tractor!!



O tu jodia mania de dejar las motos igual de mal que la tuya :risa7: :risa7:

Thundercats

Jajaja.. Lopez ha sido un super tocho de leer, pero se me ha hecho super ameno... jajaja...

Pobre "abuelito" que lo dejasteis x ahy perdido.....

Ya me lamento ya... no darte el último besito que se que lo estabas deseando de despedida.. pero claro con tanto pretendiente guapo y machote.. no me echabas de menos.. jejeje...

Pd: Tengo que decir que no es un placer pasar un finde con la Mafia..... es un gran placer pasar un finde con todos vosotros, Mafia, butis, Chés, Vascos, Gallegos, etc etc etc... hasta con el maño 2º.....

:jodete3: :jodete3: :jodete3:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

peleja


Dragón

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
                        :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
                                :bienn: :bienn: :bienn:

Eres un crack López


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Kepa

 :OK2:como siempre en la linea del Lopez

pobre kutxi no sabe donde se esta metiendo, pero dicen k el amor es de locos sera por eso

muaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkk
Iraultza
2015

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

josele

 :drink5:bravo López, te has superado :drink5:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

Vigus


piensosvigo

Yo como me toques los huevos.." te reviento" que tengo a la mujer durmiendo en la tienda. :icon_confused:




Pd. Lo siento, me equivoqué.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Lancelot

 :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me parto la caja, eres un makina Lopez... :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Arri

Esto si que es una crónica.  Vaya risas me he echado.
Lopez, falta poco para verte en el club, pero de la comedia.

Suerte con tus nuevos quehaceres.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

NITO

Y digo yo...cuando ha sido esa kdd???? que últimamente no suelo entrar por aquí.  :victory:

Sonic: yu an destein? pos eso...of cors.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Sonic

Cita de: NITO en Julio 13, 2013, 02:32:05 PM
Y digo yo...cuando ha sido esa kdd???? que últimamente no suelo entrar por aquí.  :victory:

Sonic: yu an destein? pos eso...of cors.

if if between
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]