Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Os Segredos VII - 21-23 Jun 2019, Un paseo por la "raia"

Iniciado por Guzzi, Febrero 04, 2019, 06:12:27 PM

Eventos Vinculados

vectragt

El extremeño en casa  :drink5:. Muchísimas gracias por todo el trabajo Guzzi. Un fin de semana espectacular en el que poder disfrutar de los amigos y conocer a gente nueva en persona.
Un palizón de kilómetros pero un disfrute increíble de cada kilómetro recorrido
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Enrique

Dos txes en casa, un finde genial, lo hemos pasado muuuuuuuuy bien, a ver si podemos repetir el año que viene, grandisima familia la de este club,  :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5:

Santafe (Óscar)

Magnífico fin de semana el que hemos pasado, gracias Guzzi, por todo!!  :eusa_clap: :drink5:

Guzzi

Muchísimas gracias a todos por venir y hacer esto posible. No podemos estar más contentos  de que os divirtierais y os queden ganas de volver, por qué amenazamos con repetirlo. Un abrazo enorme a todos ✌✌✌✌😘 de Astrid, Luigi y mias

Y perdonad todos los inconvenientes surgidos.

Os recuerdo el enlace al album de fotos
https://photos.app.goo.gl/7gPkrTovr8H6u7566

y al de Lou
https://photos.app.goo.gl/Pj7kA8NoY9w6mxjN7


No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

cardeiro

Graciñas por todo compañeiros!!

Nos vemos en la próxima!

V,ssssssssss
AC/DC

wookie

Cita de: Guzzi en Junio 24, 2019, 07:15:48 PM
Muchísimas gracias a todos por venir y hacer esto posible. No podemos estar más contentos  de que os divirtierais y os queden ganas de volver, por qué amenazamos con repetirlo. Un abrazo enorme a todos ✌✌✌✌😘 de Astrid, Luigi y mias

Y perdonad todos los inconvenientes surgidos.

Os recuerdo el enlace al album de fotos
https://photos.app.goo.gl/7gPkrTovr8H6u7566

y al de Lou
https://photos.app.goo.gl/Pj7kA8NoY9w6mxjN7




Sabes que por fuerza mayor me la he perdido, asi que te toca repetirla :drink5:

jaem

Los del comando "miarma" llegamos a casa el domingo con el culo cuadrao, pero contentos.

Puse cara y voz a muchos/as y volvía ver a otros. La panzá de kilómetros es la que es, pero sarna con gusto...

Gracias al equipo organizador  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

peleja

Pues hoy tras haber descansado unas horas, quiero agradecer a Guzzi, Astrid y Luigi la buena organización  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: y a todos los asistentes por compartir ese tiempo con nosotros. Un verdadero placer, espero poder repetir en próximas celebraciones. :drink5: :drink5:

ajrdVFR

Desde un movil prestado, muy bien lo pasamos este finde. Ni el agua ni nada. Un gustazo volver a ver a la gente y ver a los q no nos conociamos.
Muchas gracias a los organizadores, guzzi, astrid y luigi. No se cuando podre volver,  pero estamos cerca....

Un saludete y gracias a todos :victory:
VFR VTEC F2

buho

Como siempre, y van unas cuantas, una kdda genial. Muchas gracias a Guzzi, Astrid y Luigi por organizarla y aguantarnos  :victory:

Como todas las kddas de este club un lujazo compartir ruta, mesa y lo que se tercie con los viejos y los ya nuevos amigos.

Nos vemos en la VIII  :ok:

Dragón

Acabo de flajelarme viendo las fotos, que envidia......
Ya te llamaré Guzzi un día, subimos y nos hacéis una visita personalizada.....  :icon_lol:  :drink5: :eusa_clap:
Me alegro mucho que disfrutarais


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Lou

Una gran kdd como es costumbre en el comando centollo y es que si tienes buen tiempo (bueno, el domingo algo de lluvia, pero casi na...), buenas carreteras y buenas viandas y todo organizado por Guzzi, Astrid y Luigi... ¿que puede fallar?  :drink5:

Deseando ya que llegue la próxima y muchas gracias tanto a los organizadores como a los asistentes por el buen rato que pasamos!!

Saludos.

Txarly

La pareja nisarda está ya de vuelta al cole :bawling:
En el camino de retorno pasamos San Juan en Cardeiro, vimos el mejor banco del mundo, descubrimos Oviedo en la mejor compañía, estuvimos unos días con mi amatxu en Bilbao e hicimos un alto en Benasque para participar en ARTIC con un amigo andorrano.
En total han sido 4,421 Kms, que no está nada mal para una KDD "de fin de semana"  :icon_lol:

Mil gracias a todo el komando Centollo en general y a Guzzi, Astrid y Luigi en particular; ha sido un gustazo conoceros y poneros caras, y estamos deseando repetir.
Gracias también a Cardeiro y Gianola por su fabulosa hospitalidad  :drink2:
Para los vídeos os ruego paciencia, pues tengo mucho que revisar y editar; cuando tenga algo presentable, subiré un enlace.

Saludos y no dejeís de avisar si pasaís por nuestros dominios.
Pilar y Txarly

Txarly

#173
Ya completé la edición, en total son 4 vídeos. Teneís el enlace en el post original, en la sección Fotos y Videos.
Quien tenga contacto con los chicos del V4 Galicia que les pase el enlace, supongo que les molará verse...

Aquí:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37994.0

Saludos,
Txarly

buho


Txarly

Tercera parte subida, en el mismo sitio. Usad el enlace de arriba.
Saludos,
Txarly

Txarly