Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 horas, Ver. 2.0 - 5, 6 y 7 de julio 2019

Iniciado por piensosvigo, Febrero 19, 2019, 11:12:02 PM

piensosvigo

Bueno, pues como buen cabezota, ya lo tenia metido en la cabeza y este año en previsión de no hacerse las 24 horas tal y como las conocemos yo propongo, la versión 2.0 de las 24 horas de montmelo.

Desde la primera vez que fui a las 24 horas quedé encantado, todo era fantastico, la prueba deportiva, el acampar en el pinar, el poder tener todo lo necesario para pasar allí dos dias, (bebida, comida, etc etc), poco a poco esas 24 horas se han hecho imposibles de desarrollar, así que yo me voy a quedar con unas de las cosas que mas me gustó, el ver una prueba deportiva de resistencia por todo el ancho y largo de un circuito y saludar a amigos, por lo tanto, y deseando pasar el fin de semana viendo motos y si puede ser con amigos, propongo, unas 24 horas al estilo kdda tradicional, es decir, alojarse en un hotel al lado del circuito, y ver los entrenos y carrera, ya he reservado 7 habitaciones dobles en el Ibis Montmelo Granollers a 52 euros habitacion doble /la noche a traves de booking.

Espero vuestras sugerencias.

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Dragón

 :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Pero que pasa este año en Julio......
Como para preparar yo la II Palentina.....
Estaré atento a ver como voy organizando el curro

:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jaem

Yo nunca fui a "las 24h" por lo lejos que me pilla, a pesar de lo bueno que siempre contáis sobre ella.
Al ser en fechas cercanas a las vacaciones que suelo hacer viaje en moto, pues atravesar España dos veces, con la caló, pues me lo pienso mucho.

Pero me encantan las iniciativas, señal que el foro está vivo.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

El mismo finde que la III a pirineos?  :icon_eek:

salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

wookie

Cita de: RSlopez en Febrero 20, 2019, 03:49:07 PM
El mismo finde que la III a pirineos?  :icon_eek:

salu2
:victory:

Creo que Piensus esta hablando con la FIM para que modifiquen la fecha :paraguas:

Vfrlopez

Cita de: wookie en Febrero 20, 2019, 05:05:13 PM
Cita de: RSlopez en Febrero 20, 2019, 03:49:07 PM
El mismo finde que la III a pirineos?  :icon_eek:

salu2
:victory:

Creo que Piensus esta hablando con la FIM para que modifiquen la fecha :paraguas:

al verlo,  lo he puesto en las dos kedadas, por si, los de la que no regula la FIM pueden cambiar las fechas y que lo vieran todos y así tenerlo en cuenta antes de cerrar las fechas con hoteles etc...

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Thundercats

Pues la verdad es que a mi me gustaba mucho el tema, el reunirse con los colegas alla en el Pinar, tenia su punto....
No me importaria volver a repetir otro año mas... a ver si las fechas podemos cuadrarlas, aunque yo ahora.. tengo mas complicados los sábados.
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

BMP76

#7
Me mola la idea.... :eusa_clap: :eusa_clap:

EL ESPÍRITU RESISTENTE SIGUE VIVO...!!! :drink5: :drink5:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

ferran_zz

Es una buena idea.

Iré mirando a ver como se desarrolla el tema.

:drink5:


:)

Maka

Que buena iniciativa Piensus, de cuadrar el finde toca visita a las 24 horas, parando en pirineos a saludar...
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

temible

 Yo tengo ganas de volver a las 24 horas aunque sea en hotel y saludar a los colegas y a los butis , lo malo de ello es el calor, pero qué le vamos a hacer :drink5: :drink5: :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

majenjo

Cuanto tiempo sin entrar por aqui, un abrazo para todos.
En cuanto a la idea del amigo Piensus, me parece muy bien, y quizas me anime este año y me acerque con mi motillo.
Lo voy viendo, ya que tengo ganas de volver a compartir un fin de semana con vosotros.

piensosvigo

Bueno amigos, necesito concretar si alguno va asistir a la kdd, para que en caso de que no se consigan ocupar las habitaciones, voy a anular las reservas, ya que estan en juego 728 € que tendré que pagar.

1-. Drnillo + Piensosvigo

Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

temible

Lo siento mucho piensus, pero a todos no se puede ir yo también estoy apuntado a la Matxitxena, para otro año será
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

BMP76

Me apetece mucho, después de año y medio en dique seco.......pero por cambio de curro, difícil salir el viernes....aunque estaría dispuesto hacer casi una croqueta......salir el sábado temprano.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Bueno, pues mañana modificare la reserva de habitaciones.... al final parece ser que solo necesitaremos dos, ya que los unicos que las necesitaremos seremos, Drnillo, Dragon y yo... si alguna se anima todavia esta a tiempo...

Buscando la ruta que me paso en el 2016 Ferranz, encontre este post de agradecimiento y sinceramente, me a traido grandes recuerdos, espero que este finde consiga lleñar el el baul de unos cuantos mas.

...

ueno, han sido necesarias varias(muchas) horas de este lunes para que me recupere de esa sensacion de estar flotando, algo parecido a cuando fumaba porros y estaba mareau.

El caso que para mi, a sido mi tercera edición de las 24 horas, la primera fantastica, la segunda increible, y tras fallar dos años he vuelto a comprobar que sigue siendo UNICA, la kdd del club mas especial de todas, una kdd que este año para mi le tenia puesto mucha ilusión y lo cierto que salió todo a pedir de boca, una ruta de ida que me propuso ferranz, que vamos...... no es que me gustara....consiguió que los 922 km de ida no fuesen suficientes para quitarme las ganas de seguir andando en moto, (al llegar pensaba, no estaria mal el llegar al pinar, saludar, y volverme a hacerla en sentido inverso), el volver a saludar a amigos que hacia mucho que no veia, a otros que hacia cuatro dias que los habia visto, a montar la tienda de campaña en calzoncillos, (algo obligatorio pa mi), a comprobar que el calor que hace en Montmelo no es pa los cantabros, hablar, beber, ver motos, hablar, beber, ver motos, hablar, beber, ver motos, reirnos hasta casi vomitar,  ¿o eso seria por la borrachera?, no puedo mas que agradecer a los organizadores todo el esfuerzo que conlleva el preparar todos los viveres para semejante evento, darles las gracias por conseguir que en dos dias, todos nos tiremos al duro suelo, durmamos mal por tener a unos vecinos ruidos, que nos duela la garganta de beber cosas frias y encima irnos para casa contentos y felices.

Puestos a agradecer mención especial para mis amigos los vascos, que me proporcionaron una ruta de regreso a casa, jamas soñada, guapa y con curvas pa aburrir, simplemente fantastica la ruta y la compañia de regreso.

Todo esto si no se a estado alguna vez en unas 24 horas no tiene sentido, lo se... por esto te digo, que si puedes, apuntate a la proxima, risastencia 2017.

Un saludo mamonas.

..............................................................................


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

champa

Darle un fuerte abrazo a Dr Nillo. Se que lo vais a pasar muy bien, y me dais un poco de envidia pero todo no puede ser.

Disfrutar de la ruta de las 24 horas y de una Kdda tan especial.

peleja

Pues eso, que lo disfrutéis mucho y nos vais informando de las nuevas normativas  :drink5: :drink5: :drink5:

vectragt

Pasadlo en grande, nosotros tenemos playita :icon_confused: :icon_confused: esta semana
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Mr. T

Que no contáis na, de na.
Haber, quien ha ganado y ésas cosas?
Habéis estado para el "Bon día" del spiker?
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO