Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

kdd´s Andalucía

Iniciado por Wolves, Marzo 25, 2019, 10:00:01 PM

Wolves

Buenas,
Soy un recién llegado a estos lares y después de visitar en regularmente el foro y contribuir con par de aportaciones, me ha llamado la atención el que no existan KDD´s en Andalucía. Igual estoy equivocado, y no me he fijado bien. ¿Qué opináis al respecto?

buho

Que no, no se hace mucho por alli. Aunque este año esta la II Ruta al Sur y el año pasado se realizo el aniversario en tierras granadinas

jaem

No se puede decir que seamos los más activos, es cierto.

Aún así, el último Aniversario (XV) se celebró en Graná estupendamente organizado por Santafe(Oscar) (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37438.0), el XII Aniversario también se hizo por el sur (http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34497.0 ), hace justo dos años Kdd por Ardales ( http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36227.0 ) y como dice buho,  en unos días la IIRuta al Sur, aunque lo organizan los madriles.

Habrá que moverse más, tengo medio orquestada una Kdd, pero entre la dificultad de fechas y que estoy recuperando una lesión no sé si me dará tiempo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Wolves

Gracias a los dos por sendas respuestas.

La ruta al Sur, como bien dice Jaem, lo organizan en Madrid, aunque se apuntará más de uno que no sea de allí. Yo hablo de hacer otras cosas a lo largo del año en Andalucía, cómo creo que hacen otras regiones. Algunos tienen que salir de su comunidad porque es pequeña, cosa que no es nuestro caso.

Jaem, si como dices estás preparando algo, a ver si cuaja.


jaem

Te tomamos la palabra rápidamente  :paraguas:

Cualquier propuesta es bienvenida, desde Jerez para el mundo. :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Wolves

 :drink5:

Yo tengo alguna idea, pero mejor esperamos a ver si hay más personas que lean el post y muestren interés, y por supuesto que hagan aportaciones.


Byboya

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=37713.msg674889#msg674889

esta quedada se esta organizando para Jaen, yo aun estoy pendiente de turnos de trabajo, pero me gustaria pasarme, un saludo y habra que ir moviendose y organizando cosas!

Wolves

Tiene buena pinta.

Yo abogo por algo más céntrico en un principio, para que aglutine a muchas VFR´s; algo así como Antequera. Esto coge má,s cerca que los extremos de nuestra región, y no se convertiría en un handicap. Creo que esto animaría a mucha gente.

Cerca de éste tienes El Torcal, o El Chorro (es una preciosidad), Sierra de las Nieves, y pueblos como Alora, Teba que merecen la pena.

Bueno, lo importante no es lo que yo piense, sino que muchos de nosotros, vayamos aportando ideas.

:adios2:

jaem

Cita de: Wolves en Marzo 27, 2019, 04:28:36 PM
Tiene buena pinta.

Yo abogo por algo más céntrico en un principio, para que aglutine a muchas VFR´s; algo así como Antequera. Esto coge má,s cerca que los extremos de nuestra región, y no se convertiría en un handicap. Creo que esto animaría a mucha gente.

Cerca de éste tienes El Torcal, o El Chorro (es una preciosidad), Sierra de las Nieves, y pueblos como Alora, Teba que merecen la pena.

Bueno, lo importante no es lo que yo piense, sino que muchos de nosotros, vayamos aportando ideas.


Pues así lo pensé también:
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36227.0

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=36329.0

Anímate, apúntate a la Nikokdd y nos vamos conociendo, será tu bautizo VFR.  :drink5:

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Buen consejo, Jaem.  :ok:

Por cierto yo estuve en la Kdd de Ardales que organizó Jaem y hace poco hice "El caminito del Rey". También me he recorrido los pueblos blancos de Grazalema desde Arcos de la Frontera hasta Zahara de la Sierra, pasando por Ronda y Setenil de las Bodegas. Subido al Torcal de Antequera... Las provincias que todavía no conozco bien son Huelva y Cádiz.
Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Cita de: Wolves en Marzo 25, 2019, 10:00:01 PM
Buenas,
Soy un recién llegado a estos lares y después de visitar en regularmente el foro y contribuir con par de aportaciones, me ha llamado la atención el que no existan KDD´s en Andalucía. Igual estoy equivocado, y no me he fijado bien. ¿Qué opináis al respecto?

Yo antes vivía en el sur, y alguna organizamos, y la organizamos gorda!! Me acuerdo aquella noche con la furgo disco y Fleetwood en el maletero!! Puf qué tiempos aquellos, aquella ruta interminable tipo “biodramina “ y ese menú en Macael de comida casera. Pero la verdad es que no se movía mucho La cosa  por allí. Ahora hay más gente por el sur que antes pero la edad, las familias y los dineros hacen que se mermen mucho las kddas y más cuando están las clásicas del club que están en el punto intermedio del aniversario y te reúnes de nuevo con los clásicos del club que te hacen recordar esas curvas extras que hicimos en el Barco de Avila, o aquella foto “ Espíritu en V “ que yo mismo la plasmé en mis ojos desde las últimas posiciones de la cola en aquella ruta inolvidable donde eran el 99% VFRS.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Wolves

Buenas,

Lo primero, una vez más, agradeceros las respuestas. Por lo que veo, ya habéis hecho algunas cositas en el pasado, lo cual es alentador. Nada más entrar en el club, me dió la sensación de que por estos lares se movía poco la cosa, razón por la cual inicié el post; éste me ha servido para conocer que algunos, como Jaem, tienen gran poder de convocatoria. Bueno, espero que se sigan sumando comentarios, y poder coincidir con vosotros y con muchas VFR´s algún día.


jaem

Cita de: Wolves en Abril 01, 2019, 04:22:48 PM
Buenas,

Lo primero, una vez más, agradeceros las respuestas. Por lo que veo, ya habéis hecho algunas cositas en el pasado, lo cual es alentador. Nada más entrar en el club, me dió la sensación de que por estos lares se movía poco la cosa, razón por la cual inicié el post; éste me ha servido para conocer que algunos, como Jaem, tienen gran poder de convocatoria. Bueno, espero que se sigan sumando comentarios, y poder coincidir con vosotros y con muchas VFR´s algún día.

¡Qué va!, para éstos sólo soy una cara bonita, una belleza si parangón,  :risa7:

Apúntate a la primera kdd que veas, compañero.

Un saludo.

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

FERNVFR

Cita de: jaem en Abril 01, 2019, 05:16:31 PM
Cita de: Wolves en Abril 01, 2019, 04:22:48 PM
Buenas,

Lo primero, una vez más, agradeceros las respuestas. Por lo que veo, ya habéis hecho algunas cositas en el pasado, lo cual es alentador. Nada más entrar en el club, me dió la sensación de que por estos lares se movía poco la cosa, razón por la cual inicié el post; éste me ha servido para conocer que algunos, como Jaem, tienen gran poder de convocatoria. Bueno, espero que se sigan sumando comentarios, y poder coincidir con vosotros y con muchas VFR´s algún día.

¡Qué va!, para éstos sólo soy una cara bonita, una belleza si parangón,  :risa7:

Apúntate a la primera kdd que veas, compañero.

Un saludo.

No estoy de acuerdo, creo que tienes un gran poder de convocatoria pero eres mas feo que un pie. :icon_lol: :icon_lol: :paraguas:

[move]

Kepa

Cita de: FERNVFR en Abril 05, 2019, 02:11:53 PM
Cita de: jaem en Abril 01, 2019, 05:16:31 PM
Cita de: Wolves en Abril 01, 2019, 04:22:48 PM
Buenas,

Lo primero, una vez más, agradeceros las respuestas. Por lo que veo, ya habéis hecho algunas cositas en el pasado, lo cual es alentador. Nada más entrar en el club, me dió la sensación de que por estos lares se movía poco la cosa, razón por la cual inicié el post; éste me ha servido para conocer que algunos, como Jaem, tienen gran poder de convocatoria. Bueno, espero que se sigan sumando comentarios, y poder coincidir con vosotros y con muchas VFR´s algún día.

¡Qué va!, para éstos sólo soy una cara bonita, una belleza si parangón,  :risa7:

Apúntate a la primera kdd que veas, compañero.

Un saludo.

No estoy de acuerdo, creo que tienes un gran poder de convocatoria pero eres mas feo que un pie. :icon_lol: :icon_lol: :paraguas:

Con greñas a lo Rosendo estaría de crack  :paraguas:
Iraultza
2015

EL_JAU

Hola.

El domingo hay campeonato de España de Superbikes en Jerez. Gratuito y parking de las motos dentro del circuito.

Como otras veces, la idea es salir temprano , un rato de carreras y comer por Olvera-Algodonales. Una buena ocasión para juntarse.

Saludos,