Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XIV-I miniKDD ASTURIAS 20 al 22 Sept. 2019

Iniciado por ajrdVFR, Junio 28, 2019, 02:18:24 AM

Eventos Vinculados

charly-fake

En Ribadesella. Mañana nos vemos. Sed buenos!!
Menuda chupa de agua me cayó entre Burgos y Aguilar de Campoo. :victory:

Guzzi

Gallegos en casa después de otra maravillosa mini en Asturies.
Gracias Álvaro por seguir organizandola.
Nos vemos en la próxima
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Nebari

En casa. Muchas gracias Álvaro. No sé cómo lo haces pero ya tienes anotado el primero para la Mini del 2020.

charly-fake

Otro más en casita. Gracias por todo Álvaro. Un abrazo a los compis. Gran fin de semana!!

K

Álvaro, te prometo que el año que viene vengo como las personas normales, viernes, ok?

Un abrazo grande!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Dragón

Palentino en casa, muchas gracias Álvaro, para el próximo año más.....
Como siempre un placer haber pasado un buen rato con tanta buena gente.....  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

RobertS

Otro en casa, gracias Alvaro ha sido un buen finde, hasta el tiempo ha acompañado, sin hablar de la compañía
un saludo :drink5:
[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

Murdock

Un placer asistir a esta quedada. Por el organizador, la compañía y el paraíso para las motos que es Asturias. Se hará por seguir asistiendo en 2020. Un abrazo a todos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Vfrlopez

Bueno , creo que soy el último en llegar a casa🙈
Al final 1095km de vuelta.
Me quede a dormir cuando me quedaban 700 km pero como hoy ha hecho un día perfecto para la práctica  Del motociclismo , pues he cambiado a una ruta más entretenida.
Gracias un año más por dejarnos disfrutar de vuestra tierra y sus manjares.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Salu2
:victory:

P.D. Gracias a la benemérita por estar atenta al tráfico en la carretera y  ser comprensiva (ya veremos si es verdad lo que me dijo  cuando llegue la carta ). No va con ironía.
Del poble de la xufa 

piensosvigo

Bueno mamonas... pues como no puede ser de otra manera, me uno a los agradecimientos a Alvaro y a todos los asistentes, por hacer una vez mas, que la "mini" siga teniendo ese poder de atracción que te engancha año tras año.



Un saludo.


El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

buho

Dos mas que consiguieron llegar a casa bien. Muchas gracias Alvaro por mantener esta magnifica kdda y a los asistentes por mejorarla.
Un fin de semana genial y ya contando los dias para el año que viene.

Un saludo  :victory:

ajrdVFR

Pues un año más, se terminó la miniKDD   :icon_confused:
Espero que todos los hayan pasado bien, pq es un placer hacer estas cosas para vosotros.
Tuvimos algunos problemillas  con los domingueros, unas gotas de agua, algo de calor en algún momento, pero todo no se puede tener...   :paraguas:
Lo que si pensaremos para el año que viene, si se hace, es hacer comidas vegetarianas y con raciones ya medidas para niños, asi no tendremos que lamentar, al día siguiente, problemillas digestivos... 
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por venir y esperamos seguir con esto algun tiempo más.
Ahora esperaremos a los catalanes y acompañantes, a ver si van llegando a casa. Seguro que pillaron bastante agua por Galicia.
Voy viendo las fotos y a ver si subo yo alguna que hice.

:victory: :victory:
VFR VTEC F2

ferran_zz

Pues una vez ya en casa todos los butis despues de nuestro periplo Asturoano-Galaico, solo queda, como cada año, agradecer a Alvaro la dedicación a organizar esta kdda y oye, lo de las raciones para niños creo que si que lo tendrás que mirar, porque nos hacemos mayores y claro, cuesta...

Un abrazo a todos+


:drink5: :drink5:


:)