Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD VIRTUAL RIÓPAR 2020 - 1 de mayo - ¡LA HEMOS CELEBRADO!

Iniciado por Niko, Enero 27, 2020, 11:57:34 PM

Eventos Vinculados

Gianola

Pues sí, me lo perdí. Reconozco que estuve liado haciendo la comida hasta casi la hora, cuando me senté delante del ordenador aquello no iba. Yo creo que te mandé un mensaje hacia las 12:10, pero ya era tarde. En fin, me hubiera gustado estar, la próxima vez será, a ser posible en persona  :drink5:

PD.: ¿Hablaste del Pernales?  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

peleja

Muy buena iniciativa, una alegria volver a ver a esta gran familia  :ok:  :drink5: :drink5:

Niko

Cita de: Gianola en Mayo 04, 2020, 12:12:41 PM
Pues sí, me lo perdí. Reconozco que estuve liado haciendo la comida hasta casi la hora, cuando me senté delante del ordenador aquello no iba. Yo creo que te mandé un mensaje hacia las 12:10, pero ya era tarde. En fin, me hubiera gustado estar, la próxima vez será, a ser posible en persona  :drink5:

PD.: ¿Hablaste del Pernales?  :paraguas:

Jajajaj. A las 12:00 ya habíamos terminado. Te hubiera podido ayudar a entrar si te hubieras puesto en contacto conmigo antes de las 11:00.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Gracias Peleja. La verdad es que sí fue muy bonito vernos todos en la pantalla después de tanto tiempo confinados.  :drink5:
Socio MGM Nº 10505.

Gianola

Cita de: Niko en Mayo 04, 2020, 10:27:28 PM
Jajajaj. A las 12:00 ya habíamos terminado. Te hubiera podido ayudar a entrar si te hubieras puesto en contacto conmigo antes de las 11:00.

Hostiaaaaaa, si me había apuntado a las 12!!!

:cabezazo: :risa7:

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

¡Ya están aquí las fotos de la Kdd Riopar 2020 !

Os vais a hartar.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Socio MGM Nº 10505.

jaem

Cita de: Niko en Mayo 05, 2020, 05:27:24 PM
Buena instantánea, Jaem.  :icon_lol:

La foto la hizo juanvi, yo sólo la recorté, al César lo que es del César.  :drink5:
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Niko

Socio MGM Nº 10505.

Valvulillas

Efectivamente se Telecelebró  :risa7:, Nilo un crack, qué poder camaleónico que tienes!! Como te has adaptado a la situación!! Un placer volver a esta “ GRAN FAMILIA” la próxima una kdda de mes y medio...... pa compensar la balanza!!  :risa7: :risa7: :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Socio MGM Nº 10505.