Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XIV miniKDD Asturias 2020, 18 al 20 Septiembre

Iniciado por ajrdVFR, Julio 16, 2020, 07:43:57 PM

ajrdVFR

Un año mas, aunque este sea muy raro y muy malo, intentaremos juntarnos de nuevo.
Por las dificultades de este año, todavia no hay nada seguro. Esperaba a ver la evolucion del virus este y, de momento, no va bien. De todas formas, lo tendre todo preparado para hacerla, que sera mas facil que hacerlo todo a ultima hora.
Lo que si es fijo es la fecha, dos semanas antes que la Aniversario. Este finde nos acercaremos al hotel, para saber que planes tiene y la semana que viene pondremos algo mas.
Un saludete a todos.

Actualización:
1- Nebari, hab. ind.
2- Murdock, hab. ind.
3-4 Dragón, hab. doble
5- El Jau, hab. ind.
6- Guzzi, hab. ind.
7-8 Luigi-astrid, hab. doble
9- Damohe, hab. ind.
10- Ferran, hab. ind.
11- RsLopez, hab. ind.
12- Straits, hab. ind.
13- Vigus, hab. ind.
14- Nito, hab. ind.
VFR VTEC F2

Nebari

Me gustan las sorpresas y me gustan tus minis. Ya tienes la primera habitación individual comprometida  :ok: .

Murdock

Me alegra leerte y que vayas a hacer lo posible para que nos volvamos a juntar es una gran noticia en estos tiempos. Cuenta conmigo también.

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk


Dragón

Si señor.......  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Apunta por ahora una individual que parece que la autoridad competente curra ese finde......  :drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

EL_JAU

Holaaaa

Pues como le he cogido el gusto a recorrerme la península de sur a norte, pues apunte otra individual más.

Saludos,

Dragón

Pues parece ser que a la jefa la dan vacaciones precisamente esos días, así que apunten una doble
:drink5: :drink5: :drink5:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Guzzi

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Una doble para Astrid y Luigi
Una individual para mi.
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

ajrdVFR

Ya veo que hay ganas de moto, jeje. Yo tb, pero apenas salí de mi zona desde hace muuuuuchos meses.
Ya está arreglado lo del hotel, no hay problema de habitaciones ni de reservas. Está hablado tembién lo del virus este, que si la cosa cambia a peor, se anula todo y no hay problema con las reservas. Un poco más adelante, cuando tenga todo "atado y bien atado", pondré todos los detalles, como siempre.
Ya que hay apuntados unos cuantos, iremos haciando la lista:
1- Nebari, hab. ind.
2- Murdock, hab. ind.
3- Dragón, hab. doble
4- El Jau, hab. ind.
5- Guzzi, hab. ind.
6- Luigi-astrid, hab. doble

Más adelante pondré las normas (rígidas) que se mantendrán durante todo el finde :dgt:, teniendo en cuenta los tiempos que estamos pasando, vosotros, como viajeros, nosotros, como lugareños y los que nos atenderán, como trabajadores.
Y dadas las circunstacias especiales, estoy mirando a ver si se puede hacer un pequeño recuerdo, para que los que lo quieran se puedan apuntar y tener los justos (sobre 10 leuros).
Un saludete a todos y seguiremos informando.
VFR VTEC F2

ferran_zz

Me apuntas una individual para mi por favor.

En breve los demas miembros de la zona comunicarán sus intenciones.


:)

damohe1

Uno más que se apunta!!!
Me apunten una individual, gracias.
Nos vemos en breve  :eusa_clap:

Vfrlopez

👏🏻👏🏻👏🏻  Uno más, please!!  😃😃
habitación individual 👍🏻

Salu2
:victory:

Del poble de la xufa 

ajrdVFR

VFR VTEC F2

straits

Buenos dias,
apuntenme a este maravilloso evento i una individual please
Gracias , hasta luego.... :victory:

:risa7: e=mc^2

Vigus

Genial noticia Álvaro, espero que se pueda celebrar!! Intento adelantarme siempre a Ferran y David pero es imposible, parece que vivan juntos!!!!! :icon_lol: Una individual para mi por favor!!!!!! Se verá sobre la marcha si para un día o para dos.

ajrdVFR

A ver como os portais por Barcelona, q lo teneis crudo   :icon_confused:

:victory:
VFR VTEC F2

buho

 :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Pues como esta es de las fijas para nosotros me reserve un par de dias de mis vacaciones por si acaso. Asi que me apunto, eso sí de momento una individual para mi. Esperemos que al final podamos ir los dos ya que Ana esta haciendo encaje de bolillos para conseguir esos dias  :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Gracias Alvaro  :victory:

ajrdVFR

VFR VTEC F2

Nebari

Nos tienes en ascuas. No sabemos dónde será la reunión de pastores y no sabemos si tirar para el Oriente o para el Occidente.  :custom:

ferran_zz

Cita de: Nebari en Agosto 10, 2020, 09:54:36 AM
Nos tienes en ascuas. No sabemos dónde será la reunión de pastores y no sabemos si tirar para el Oriente o para el Occidente.  :custom:

A ti que mas te da... siempre tiras para arriba...


:)

Nebari

Claro que da más, pequeño saltamontes.


Te aclaro, que me parece que no me expliqué bien.


Teniendo en cuenta el eje cardinal arriba-abajo, norte-sur o Xixón-Uvieu-Paxares entrar al Principado para acudir al aprisco donde se reunirán los pastores, se puede realizar por el Occidente u el Oriente del eje. A saber:


Occidente-Noroeste: Se puede entrar por


1.- Leitariegos
2.- Somiedo
3.- Ventana.


Oriente-Noreste: Lo podemos hacer por


1.- Pontón
2.- Tarna
3.- San Glorio


Y eso sin contar con la posibilidad de hacerlo por el propio eje de la N-630, es decir, por Paxares o por la AP-66, que por cierto es la autopista más divertida que conozco.


Así pues, Pequeño Saltamontes, como ves sí que interesa saber dónde nos reuniremos para así refrescar la ruta de entrada a Asturies.


:burla2: