Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

DualCBS eliminado!!!!!

Iniciado por jota800, Marzo 20, 2009, 06:12:07 PM

jota800

Bueno aqui dejo unas fotos de como a quedado el invento,de funcionar funciona muy pero que muy bien.SALUDOS.VVVVVSSSSSS :D  :D
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       






el presupuesto fue el siguiente....bombas de freno y embrague regulables Brembo 485€,pinzas de freno 200€(Desguace),depositos liquidos Rizoma(embrague,freno)50€(los hay mas baratos por 10€ los tipicos de plastico transparente)latiguillos goodridge 90€,pastilas de freno HH 70€ hacer soportes de pinzas de freno,desmontar todo el circuito del cbs(un faenon que flipas) y montarlo todo 400€ precio de colegui.... 1300€   que no se entere una que yo se  que si no me mete la moto por el cu......Saludos VVVVVVSSSSSS
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

holleros

Te has dejado la pasta en puños y manetas.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Thundercats

Pues si eso mismo Holleros.... queda guapo.. y tienen que ser super comodas... pero.. y... claro si te gusta o no te acostumbras al CBS ....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

PimbaPimba

Te ha quedado muy guapo, me encantan los puños que le has puesto  :babba:  :babba:

 Yo la verdad que el CBS en el puño delantero me parece perfecto, lo unico que si que me da por el saco es el trasero. Para mi seria perfecto si el delantero accionara los dos como ahora pero el trasero fuera solo al trasero.
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

vectragt

te ha quedado muy bien, pero no entiendo por que querias quitar el dual cbs
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jota800

Hola,el motivo no es otro que no me gusta el tacto que me ofrecia el dual,quizas por estar acostumbrado al sistema tradicional de frenado,aparte la vfr es una moto para mi muy compensada,pero cuando haces algun puerto de montaña o tramos algo rapidos notava una fatiga en los frenos que no me gusta,por eso decidi mejorarlo a mi gusto,bombas radiales brembo freno y embrague,latiguillos metalicos y pinzas de vtr1000f y la verdad el cambio a sido increible.VVVVSSSSS :D  :D  :roll:  :roll:
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Sonic

buen trabajo Jota800... la verdad es que con ello consigues un control de frenada a tu medida... con el CBS estamos sujetos a los parámetros de distribución de frenada que tiene, te guste o no... con CBS es una frenada más "user friendly" que perdona a los manazas e inexpertos, pero es cierto lo que dice Pimba.. el trasero deja algo que desear, en más de una oca´sión con la moto muy caliente, al pisar el pedal, delante patina... pero bueno, es un sistema de frenada algo más seguro por defecto.

Fatiga... si, la sufre, en Guadix me quedé practicamente sin frenos. El pedal había que bombearlo para conseguir presión y menos mal que delante hay un circuito aislado del CBS, que era lo único que me quedaba en la recta corta tras el chicán (anterior a la penúltima recta)...

El CBS tiene sus ventajas y sus desventajas...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Antonio_RC36

Que buen trabajo!

Las pinzas se parecen muchísimo a las de mi SP2


según me han contado compañeros con el mismo modelo la VTR con esas pinzas no sufre ningúna fatiga de frenos en circuito tal y como viene de serie (yo todavía no lo he probado y supongo que la bomba es incluso más importante en este tema, pero con una brembo radial seguro que lo has solucionado).

Vssss!

uveefeerre

buen trabajo Jota, la verdad que personalmente tambien he notado esa fatiga que al igual que tu comenta Sonic, aunque veo que tu eres mas exigente  :wink:

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vfrlopez

Me parecen razones muy buenas para eliminar el CBS aunque no es necesario cambiar todo el circuito, la verdad te ha quedado muy bien.
A mi particularmente me gusta el tacto de los frenos originales, me pasa como con la guzzi lemans (que vieja pobrecita) , tampoco le doy tanta caña como para entrar en fatiga de frenos, intento llevar "el ritmo".
de todas maneras un trabajo excelente:D

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

jfazer

La verdad es que te ha quedado muy bien!

En mi caso con el uso que le doy me parece que va bien de frenos, pero para un uso mas intenso me parece una idea muy buena!

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

pecha

y tambien soy un enamorado del dual-cbs

sera porque tiro mucho de pedal trasero (tambien ex-guzzi  y mucho trial)
y porque ya hace tiempo que no hago el cabra.


pero para circuito o conduccion muy exigente es una muy buena opcion.

buen trabajo y muy bien ilustrado.
ya si pones los precios de todo para orientar a otros compañeros,  de escandalo :lol:

saludos.  pecha
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

gazman

muy buen trabajo compañero, yo tambien desmonte recientemente un dual cbs de una x11 de un amiguete y no veas si lleva canalizaciones para arriba y para abajo, eso si a este le montamos un tren delantero completo de YAMAHA R1 del 2005 para compensar el aumento de frenada :)

jota800

Hola señores,primero que nada,GRACIAS por las respuestas  :oops:  :oops: ,me llena de orgullo y satisfaccion jajajaja que os guste el invento,el culpable no soy yo directamente,yo solo di la idea y materiales y un colega mecanico(evidentemente) puso las manos y sus conocimientos.Realmente el cambio en la frenada es brutal tanto delante como detras,con un solo dedo accionas la maneta de freno y detienes practicamente la moto,tambien mencionar que las bombas son regulables para circuito o calle,(esta puesta en posicion de calle) y es para flipar!!!.Los precios y costes los pondre en otro momento :wink:  :wink:  :wink: Saludos y VVVVVVVSSSSSSSS
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

Serguey

Felicidades, la verdad es que no me iportaria hacer lo mismo, no, pero me da que eso son muchos $$$$, una preguntilla, ¿y la horquilla, has endurecido?

jota800

Hola Serguey,la horquilla ya la tenia endurecida de antes,le puse aceite y muelles ohlins,pero si noto que tal vez ahora tendre que darle un poco mas de dureza parece que al frenar se unde un poco mas que antes.Tambien llevo puesto el amortiguador trasero ohlins y va de lujo...el presupuesto fue el siguiente....bombas de freno y embrague regulables Brembo 485€,pinzas de freno 200€(Desguace),depositos liquidos Rizoma(embrague,freno)50€(los hay mas baratos por 10€ los tipicos de plastico transparente)latiguillos goodridge 90€,pastilas de freno HH 70€ hacer soportes de pinzas de freno,desmontar todo el circuito del cbs(un faenon que flipas) y montarlo todo 400€ precio de colegui.... 1300€ 8O :roll: que no se entere una que yo se  :dgt: que si no me mete la moto por el cu......Saludos VVVVVVSSSSSS :D  :D
YOU'LL NEVER RIDE ALONE..........

jfazer

La verdad es que es una pasta, pero parece que merece la pena viendo el resultado...

Vss...
Tienes 30" para dar a "me gusta"? [url="//www.facebook.es/jaimevinasfotografia"]www.facebook.es/jaimevinasfotografia[/url]
GRACIAS!

uveefeerre

este tema deberia estar obligatoriamente en TEMAS DE CONSULTAS  8)

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

uveefeerre

up  8)

Cita de: "jota800"Bueno aqui dejo unas fotos de como a quedado el invento,de funcionar funciona muy pero que muy bien.SALUDOS.VVVVVSSSSSS :D  :D                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      <br>
<br>
<br>
<br>
<br>
<br>

SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vectragt

jota800 trata de poner en el primer mensaje alguna info mas como costes y el tiiempo que tardó tu colega en hacerlo para intentar completarlo un poquillo  :wink:

uveefferre ssssssssssssssssssssssssssssssssssss  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto