Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

retoques y pintura

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 18, 2013, 01:07:05 PM

Vfrlopez

Hola  esta pagina puede ser interesante para aquellos que les gusta la pintura y decoracioin,

el problema siempre ha sido localizar la pintura exacta, pues esta gente lo clava.

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

Estupendo.......

Pero como somos un poco torpes, mejor te lo mandamos y tu que eres un artista nos lo pintas.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5:

Saludos.
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Vfrlopez

Cita de: TOmas GOmez en Febrero 18, 2013, 02:25:19 PM
Estupendo.......

Pero como somos un poco torpes, mejor te lo mandamos y tu que eres un artista nos lo pintas.  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :eusa_whistle: :eusa_whistle: :drink5:

Saludos.

:jodete3: yo tambien te quiero :jodete3:

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Kepa

Yo tambien pinto pero con la brotxa gorda, cuando kieras te decoro la V :risa7:
Iraultza
2015

cyblo

#4
Aprovechando el hilo... Tengo unas cuantas rayaduras en el carenado y lo he intentado con alcohol, aguarrás, polish y reparador de carrocerias y no consigo disimularlos... Alguien sabe con que se pueden arreglar? Gracias.  :drink5:

Psy

Chicos.
Aqui en berlin, la cuna del tunero automovilistico, hay una cosa que se llama Tip AutoTeile.
Con el codigo de honda, el mio es el G142M, te hacen la pintura en el momento: En Spray o lata. A gusto del consumidor. Precio, 14 € por bote de spray, lata no lo sé.

Si necesitáis cualquier tipo de pintura, hacedmelo saber y lo gestionamos, es una autentica chorrada que pagueis precios de oro por eso.
Y yo he pintado mi moto a spray: el colin monoplaza y el deposito. Ha quedado increible (Base 2K, Pintura original, Laca 2K)

Un saludo!
Ich bin ein Berliner!

cyblo

#6
Joer Psy pues a mi una latita pequeña para retoques me vendria de lujo...a ver si encuentro el codigo de la blanquita y hablamos...

Nebari

Si es poquita cosa, y para salir del paso. Yo he utilizado laca de uñas (hay de todo tipo de colores). Da el pego y queda bastante bien. Pero ya digo ... si es poquita cosa.

Vfrlopez

Cita de: Nebari en Junio 05, 2013, 09:08:57 PM
Si es poquita cosa, y para salir del paso. Yo he utilizado laca de uñas (hay de todo tipo de colores). Da el pego y queda bastante bien. Pero ya digo ... si es poquita cosa.

Ya sabemos que en el bolso siempre llevas laca de uñas de varios colores para no desentonar según el ambiente  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Nebari

 :jodete3:  :jodete3:

Y también llevo peine  :icon_lol:

Vfrlopez

Del poble de la xufa 

cyblo

#11
Gracias Nebari, pero ya lo he hecho con Tipex y al ser blanco amarillea... Como la tuya es de color rojo pasión del q llevan las lumis las uñas pues no tienes problema...  :risa7:

Psy si no es mucha molestia podrias enterarte del precio de una latita pequeña del color Pearl sunbeam White con codigo de color NH-A66B? con envio a Madrid... Si la web está en inglés pasame el link sino yo de germano nada.

Para retoques no necesitare laca ni pintura base... Supongo

Gracias  :paraguas:

Jimmyesp

Cyblo, pregúntale a López que se hace la manicura francesa. Seguro que tiene pintauñas blanco.

cyblo

Cita de: vfrlopez en Febrero 18, 2013, 01:07:05 PM
Hola  esta pagina puede ser interesante para aquellos que les gusta la pintura y decoracioin,

el problema siempre ha sido localizar la pintura exacta, pues esta gente lo clava.

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php

salu2
:victory:

Gracias vfrLopez  :drink5: he pedido 2 botes de retoques ya os contaré cuando la aplique  :paraguas:

Vfrlopez

Cita de: cyblo en Junio 11, 2013, 09:58:19 PM
Cita de: vfrlopez en Febrero 18, 2013, 01:07:05 PM
Hola  esta pagina puede ser interesante para aquellos que les gusta la pintura y decoracioin,

el problema siempre ha sido localizar la pintura exacta, pues esta gente lo clava.

http://www.rsbikepaint.com/es-es/colours.php

salu2
:victory:



Gracias vfrLopez  :drink5: he pedido 2 botes de retoques ya os contaré cuando la aplique  :paraguas:

:ok:  yo ya he visto los resultaos y te puedo decir que no se nota practicamente nada.

aconsejan despues de hacer los retoques y estar bien seco /endurecido (48 horas) utilizar pasta de pulir en toda el area para igualar y queda "Chapeau"

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

devs

Hola algo cara si me parece.....61 € por medio kilo de pintura me parece un pasote!. La ultima pintura metalizada que pille, fue para una x8 azul metalizada y me salio por menos. Yo compro pintura marca glasurit, que por lo poco que se no es mala.
Los límites están para superarlos....pero cuando lo intento ..me caigo xD

cyblo

Hobre si Glasurit tiene el codigo de color de Honda lo pillaria...  :paraguas:

Psy

Cita de: cyblo en Junio 05, 2013, 08:59:37 PM
Joer Psy pues a mi una latita pequeña para retoques me vendria de lujo...a ver si encuentro el codigo de la blanquita y hablamos...

Pues te cuento. Yo he pintado el deposito nuevo de mi uve, color g142m tasmaniac green. Y el bugsspoiler.
Lo he pillado en spray, que son la ostia. Aquí los spray de pintura son profesionales, te viene con difusor regulable en anchura y orientación.
El bote con 380ml, sale a 14€.
Yo he hecho el pack completo, primer 2k, pintura y laca 2k.
Aqui se venden botes de spray de lava y primer, que viene con otra lata dentro con el catalizador, lo aprietas, lo mezclas y es la cantidad correcta.
Lo he pintado al polvo libre, me quedo con motitas y piel de naranja. Hoy le he pasado lija 2000 al agua y luego pasta de pulir. Todo a mano.
Mañana os hago fotos, pero ha quedado a espejo y sin motitas. Ha quedado francamente que te cagas para los 60€ que me ha costado todo (me habían pasado presupuesto de 400€!!!)

Yo ya estoy pensando pillarme la lijados excéntrica por que el asunto queda brutal.

Si queréis, hacemos compra conjunta.

Un saludo!
Ich bin ein Berliner!

hiperbertone

Cita de: Psy en Junio 15, 2013, 02:34:31 AM
Cita de: cyblo en Junio 05, 2013, 08:59:37 PM
Joer Psy pues a mi una latita pequeña para retoques me vendria de lujo...a ver si encuentro el codigo de la blanquita y hablamos...

Pues te cuento. Yo he pintado el deposito nuevo de mi uve, color g142m tasmaniac green. Y el bugsspoiler.
Lo he pillado en spray, que son la ostia. Aquí los spray de pintura son profesionales, te viene con difusor regulable en anchura y orientación.
El bote con 380ml, sale a 14€.
Yo he hecho el pack completo, primer 2k, pintura y laca 2k.
Aqui se venden botes de spray de lava y primer, que viene con otra lata dentro con el catalizador, lo aprietas, lo mezclas y es la cantidad correcta.
Lo he pintado al polvo libre, me quedo con motitas y piel de naranja. Hoy le he pasado lija 2000 al agua y luego pasta de pulir. Todo a mano.
Mañana os hago fotos, pero ha quedado a espejo y sin motitas. Ha quedado francamente que te cagas para los 60€ que me ha costado todo (me habían pasado presupuesto de 400€!!!)

Yo ya estoy pensando pillarme la lijados excéntrica por que el asunto queda brutal.

Si queréis, hacemos compra conjunta.

Un saludo!

Hola.

La verdad es que 400€ no es disparatado, pero claro 60 es mucho mejor jeje, aunque incluyas tus horas de trabajo que también vale lo suyo.
Un par de preguntas
¿Has pintado toda la moto?
¿De pintura solo has dado una capa?

Yo seguramente estaría interesado en algún tipo de conjunta pero hace falta que tuvieran el color de la SP2 y también para la bandit en rojo.

Esperamos tus fotos

Vsssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Psy

#19





Bueno ahí tenéis las fotos.
Ha quedado cojonudamente bien pa el dinero que le he invertido.

400€ más iva era el precio que me daban por pintar deposito y bug spoiler, lijado y desmontado. Vamos, que por 4 horas de curro se iban a llevar una pasta. Lo siento, soy un rata.
Ich bin ein Berliner!