Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

retoques y pintura

Iniciado por Vfrlopez, Febrero 18, 2013, 01:07:05 PM

Vfrlopez

Cita de: Sonic en Junio 17, 2013, 08:45:14 PM
Cita de: wookie en Junio 17, 2013, 07:28:56 PM
Cita de: champa en Junio 17, 2013, 11:05:58 AM
Tengo un ligero problemilla, es que me he comprado un colín y es rojo por lo cual lo tengo que pintar, pero el problema es que mi moto está pintada y no se si han pintado en el color original, PB184M o en otro color por lo cual necesitaría comprobar que color tiene mi moto.

A ver si alguien me puede orientar.

Pues dificil va ser encontrar pintura color negro con polvo....

si yo tampoco logré un polvo cuando me pintó la moto VFRLópez...  :icon_evil:

tonto!!
:jodete3:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Vfrlopez

Cita de: cyblo en Junio 21, 2013, 12:31:55 PM

Cita de: vfrlopez en Febrero 18, 2013, 01:07:05 PM


aconsejan despues de hacer los retoques y estar bien seco /endurecido (48 horas) utilizar pasta de pulir en toda el area para igualar y queda "Chapeau"

salu2
:victory:

Ya he aplicado un poco de esta pintura y no queda muy bien... Donde se compra la pasta de pulir?
Pon una foto  :icon_confused:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

cyblo

No he lacado he puesto un poco encima de los rayones con el bote que viene con un pincel tipo tipex... y queda como el ano... Sin lijar ni leches...

Mañana le daré otro repaso y os pongo afotos... :eusa_whistle:

Psy

No le des otro repaso, te quedará peor.
Ich bin ein Berliner!

cyblo

Gracias Psy, pues voy a ver como ha quedado y ver si le doy al otro lado del carenado... Luego os pongo fotos..

Psy

Si te quieres poner con ello, yo te doy todos los consejos que quieras, enserio. Yo he aprendido a base de gastarme pasta.
Ich bin ein Berliner!

cyblo

Menos mal q se va con alcohol, para mi que los de RSPAINT no han igualado muy bien el color... Asi quedò


Muy plateado... Lo quité con alcohol:


Y ahora con mas cuidado, pero queda con pegotes y el tono de fondo es plata


Creo q al final aplicaré mas alcohol y la dejaré con los rayajitos q tampoco son pa tanto

Psy

efectivamente tio, pasa de la pintura. Queda pero ver algo mal arreglado que roto. Te lo digo por experiencia.
Si quieres pintarlo todo sin tener que mandarlo a pintar, mi recomendacion es que pintes los rayoncitos, y solo laques toda la pieza, no la pintes.
Eso si te quieres meter ene berenjenales. Otra opcion es si los rayones solo afectan a la laca y no han llegado a la pintura, prueba a relacar esa zona con spray, lijar con 2000 agua y luego pulir a manito.

Aunque, sinceramente, yo esperaba a joderlo mas y lo pintaba mas adelante. De hecho es lo que estoy haciendo yo para poder pintar los laterales. :)
Ich bin ein Berliner!

cyblo

Gracias Psy asi lo haré :drink5:

Ketemeto

He visto someramente la verde en esas fotos, y genial. Estoy por hacer un estropicio con la mia a ver como sale.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

poli28

Yo mi pintura pedida en rspaint no igualaba con la original de la moto que es el blanco perla, quedaba igual que la tuya mas plaetado-azulado.... para mi que deben de tener erronea esa referencia, luego me he ido a un distribuidor de pinturas muy grande que hay aqui en Santiago y con la maquina me quito la referencia del color,  la pinte yo y quedo perfecta..

Ketemeto

Acabo de ver este temilla y solo con la pintura, calculando que necesitas un kilo de imprimacion, mas otro de pintura y otro de laca como que pasa de los 200 aurelios. Como que creo que voy al chino-lasquina y me pillo unos sprays por 1,80 la unidad.
Taca-taca, triciclo, bicicleta y ahora VFR

Maka

1 kilo??? Con un kilo pintas la moto dos veces, y lo único caro es el fondo brillo. El barniz y el blanco base no cuesta dinero.
Como bien dice poli, el acabado a pistola aunque no se haga en horno no tiene nada que ver al soray


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.