Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Se dispara el precio de los preservativos en Zaragoza

Iniciado por Lopez, Noviembre 30, 2015, 05:10:33 PM

Lopez

Parece ser que están agotados porque alguien los ha comprado todos. Según he podido enterarme, alguien tiene una moto que las atrae como los moscas a la miel y está con el miembro irritado de darle al trisquismisquis...

No sé, a ver si alguno de los mañicos nos ilumina...  :eusa_whistle:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

wookie

Segun he oido ha habido intercambio de montura entre una enanana loca de la capital con un feo dracqueen de la ciudad del Ebro.

Lopez

Cita de: wookie en Noviembre 30, 2015, 05:51:27 PM
Segun he oido ha habido intercambio de montura entre una enanana loca de la capital con un feo dracqueen de la ciudad del Ebro.

Feo, antes. La enana loca le ha dado unos consejos de belleza y ahora es como Pilar Rubio.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Kepa

Iraultza
2015

champa

Cuando te eche el guante López que de collejas te vas a llevar. Entonces es cuando te vas a coger la pataleta pero con razón.

Lopez

Cita de: champa en Diciembre 01, 2015, 10:19:25 AM
Cuando te eche el guante López que de collejas te vas a llevar. Entonces es cuando te vas a coger la pataleta pero con razón.

Si tengo que esperar a que me cojas en moto, puedo ir quitando dos cilindros a ver si así...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

gasofa

Eo, joer, entre el imán ese de chochetes, y el casco como el de López, se lo está pasando el pajarico de rechufleta. Me han dicho, que no se quita el casco para que se crean que es López, que se ha hecho un lifting de estiramiento corporal, piensan las incrédulas víctimas habidas de sentir en sus carnes el mito que recorre toda España. Me han dicho también que le costó mucho volver a Zaragoza, haciendo kilómetros de más, porque por donde pasaba, lo atrapaban y retenían para disfrutar de su compañía.

Pero eso son todo habladurías de la gente. El muy tonto, hace que sube el precio de los preservativos, y resulta que es sacarino, que las endulza, pero no las engorda. Por lo menos puede hincharlos y usarlos como globos para los cumpleaños de sus hijas.  Es capaz de vender la moto para comprar gasolina
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Sonic

Cita de: gasofa en Diciembre 01, 2015, 07:20:16 PM
Eo, joer, entre el imán ese de chochetes, y el casco como el de López, se lo está pasando el pajarico de rechufleta. Me han dicho, que no se quita el casco para que se crean que es López, que se ha hecho un lifting de estiramiento corporal, piensan las incrédulas víctimas habidas de sentir en sus carnes el mito que recorre toda España. Me han dicho también que le costó mucho volver a Zaragoza, haciendo kilómetros de más, porque por donde pasaba, lo atrapaban y retenían para disfrutar de su compañía.

Pero eso son todo habladurías de la gente. El muy tonto, hace que sube el precio de los preservativos, y resulta que es sacarino, que las endulza, pero no las engorda. Por lo menos puede hincharlos y usarlos como globos para los cumpleaños de sus hijas.  Es capaz de vender la moto para comprar gasolina

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

Cita de: gasofa en Diciembre 01, 2015, 07:20:16 PM
Eo, joer, entre el imán ese de chochetes, y el casco como el de López, se lo está pasando el pajarico de rechufleta. Me han dicho, que no se quita el casco para que se crean que es López, que se ha hecho un lifting de estiramiento corporal, piensan las incrédulas víctimas habidas de sentir en sus carnes el mito que recorre toda España. Me han dicho también que le costó mucho volver a Zaragoza, haciendo kilómetros de más, porque por donde pasaba, lo atrapaban y retenían para disfrutar de su compañía.

Pero eso son todo habladurías de la gente. El muy tonto, hace que sube el precio de los preservativos, y resulta que es sacarino, que las endulza, pero no las engorda. Por lo menos puede hincharlos y usarlos como globos para los cumpleaños de sus hijas.  Es capaz de vender la moto para comprar gasolina

Ya te puedes cambiar el perfil del foro, sacarinoooo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito