Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nos debe importar donde pagan nuestros deportistas los impuestos?

Iniciado por konra, Abril 10, 2012, 12:35:11 PM

konra

SIN INTENCIONES POLÍTICAS Y REPITO, SIN INTENCIONES POLÍTICAS ya que de esta pregunta se han hecho eco en distintos momentos distintos partidos políticos e incluso desde algunas plataformas se han propuesto medidas para que esto deje de suceder del tipo de:
-prohibir que usen la bandera española.
-cuando aparece el nombre en tv del deportista en cuestión hacer constar donde paga los impuestos...
-boicotear las marcas que los patrocinan para que ellos decidan entre pagar o que dejen de ser un anuncio...
Las anteriores entre otras que ya no voy a mencionar pero de todo he leido...
Hacer constar que una cosa es la pasión por un deporte y otra muy distinta animar más o menos a un deportista por donde pague sus impuestos, yo puedo admirar a Rosi y no es ni español por poner un ejemplo... POr lo que lo aplaudo igual con indiferencia de donde paga. Otra cosa es de los qe usan la que entendemos nuestra bandera, ¿nos molesta que no paguen? ¿lo vemos justo?
V'SSSS!!!!

Kepa

K  pasa k tu no pagas o k, por supuesto k tienen k pagar y a razon de lo k cobran, cuando van a jugar partidos cobran, tenis cobran,etc y si encima se llevan la pasta fuera k les seguimos financiando yo no k pagen
Y politica es impensable no entrar con los ladrones k hay de lo ajeno, el Urdanga y compañia el Camps y el  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo::cabezazo:resto
K no es porti k ya se k pagas :icon_lol:
Iraultza
2015

konra

Cita de: Kepa en Abril 10, 2012, 12:51:00 PM
K  pasa k tu no pagas o k, por supuesto k tienen k pagar y a razon de lo k cobran, cuando van a jugar partidos cobran, tenis cobran,etc y si encima se llevan la pasta fuera k les seguimos financiando yo no k pagen
Y politica es impensable no entrar con los ladrones k hay de lo ajeno, el Urdanga y compañia el Camps y el  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo::cabezazo:resto
K no es porti k ya se k pagas :icon_lol:
Jajaja!!! Tranki!! Tenía que haber puesto, sin intenciones políticas y sin ánimo de enfadar!!!

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]


Nebari

Cita de: holleros en Abril 10, 2012, 01:17:31 PM
General?  :icon_eek:

Joder Holleros .... cada día estás más quisquilloso ....

A ver ... repite conmigo .... LA PERFECCIÓN NO EXISTE .... LA PERFECCIÓN NO EXISTE. Y por lo tanto el foro perfecto es utópico. Parte de la base que no todos tenemos el mismo criterio y ello quiere decir que no todos pensamos como tú a la hora del alojamiento de los hilos. Afortunadamente  :icon_lol:

Por favor .... relájate.

B0Y1

Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.

holleros

Cita de: Nebari en Abril 10, 2012, 02:17:00 PM
Cita de: holleros en Abril 10, 2012, 01:17:31 PM
General?  :icon_eek:

Joder Holleros .... cada día estás más quisquilloso ....

A ver ... repite conmigo .... LA PERFECCIÓN NO EXISTE .... LA PERFECCIÓN NO EXISTE. Y por lo tanto el foro perfecto es utópico. Parte de la base que no todos tenemos el mismo criterio y ello quiere decir que no todos pensamos como tú a la hora del alojamiento de los hilos. Afortunadamente  :icon_lol:

Por favor .... relájate.

No, que va.  :eusa_naughty: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:
Pero no me parecía el foro mas apropiado `para un tema que a nada de proponerselo podía derivar en gresca y mas ahora que gozamos de dos apartados para enchufarlo.  :eusa_whistle:
Y por otro lado hemos podido comprobar como se puede mover un hilo sin dejar otro espejo donde se creó y no solamente eso si no que mucho menos hace falta dejar hilo espejo y crear otro para que debamos leer dos cuando solo queríamos leer uno. Caso de este en el que estamos o de este otro http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26251.0
Ya ves lo que puede dar de si un tema cualquiera sin que su autor se lo propusiera.   :5:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

konra

Cita de: b0y1 en Abril 10, 2012, 04:22:10 PM
Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí mal por parte de las empresas y de los deportistas... Creo que uno es de donde se "hace"o se siente  y claro, que yo sepa, un deportista no se puede hacer o sentir de repente de Andorra, Principado de Mónaco o incluso Inglaterra...

Copio y pego: "Fernando Alonso paga en Suiza, al igual que el tenista Carlos Moyá; mientras que en el duelo español de Moto GP, Daniel Pedrosa ha fijado su residencia en Londres y Jorge Lorenzo, en Andorra. Sin embargo, no se trata de un fenómeno nuevo: el tenista Félix Mantilla, los hermanos Sánchez Vicario, la ganadora de Wimbledon Conchita Martínez, o el laureado piloto Carlos Sainz son otros casos conocidos".

Yo lo que creo es que uno no se puede vestir con la camiseta de donde se siente para lo que le interesa y no pagar la tela de la bandera cuando no interesa... Una empresa ofrece servicios que yo puedo comprar o no, lo mismo que los pilotos, sean de donde sean me pueden gustar o no pero una cosa para mi sí es cierta. Los pilotos saben que por el mero hecho de ser españoles tienen un plus para nosotros, son grandísimos maestros en lo que hacen y por eso ya los aplaudiriamos pero cuando llevan esa bandera hasta los que no entienden de motos los aplauden... No se, es mi opinión. Creo que deberían ser mas justos con todos nosotros. Si yo por mi trabajo pudiera fijar un lugar de residencia más barato posiblemenate lo haría pero siempre y cuando yo no representara esa bandera y a esas personas que cuando gano, también ganan conmigo... 
V'SSSS!!!!

Serguey

Donde y como paguen los impuestos no me preocupa tanto, siempre y cuando no mientan y cumplan la ley, no como una que yo se me que hacía ver que vivía en Andorra y luego........

Me jode más que a una selección española de futbol, teniendo en cuenta lo que ganan de forma privada, tengan las primas que tienen en la selección Española. Os puedo asegurar que por ejemplo a un campeón del mundo de esgrima no le dan ni la decima parte.
A nivel privado que a cada uno le paguen lo que les de la gana, pero me parece fatal las diferencias abismales que hay cuando se trata de de Selecciones Nacionales a costa del presupuesto Nacional.

Ya, ya sé que si no se hace así, está claro que a más de la mitad no les interesaría juagar en la Selección Nacional.


Y peor es el caso de las empresas, como ya han dicho, y si no mira Google, en España factura más de 15.000.000  de euros y solo paga como 30.000 de impuestos o algo así, todo por esar domiciliada en paraísos fiscales tipo Islas Caimán etc.   

Charly-VFR

Cita de: konra en Abril 10, 2012, 05:35:15 PM
Cita de: b0y1 en Abril 10, 2012, 04:22:10 PM
Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí mal por parte de las empresas y de los deportistas... Creo que uno es de donde se "hace"o se siente  y claro, que yo sepa, un deportista no se puede hacer o sentir de repente de Andorra, Principado de Mónaco o incluso Inglaterra...

Copio y pego: "Fernando Alonso paga en Suiza, al igual que el tenista Carlos Moyá; mientras que en el duelo español de Moto GP, Daniel Pedrosa ha fijado su residencia en Londres y Jorge Lorenzo, en Andorra. Sin embargo, no se trata de un fenómeno nuevo: el tenista Félix Mantilla, los hermanos Sánchez Vicario, la ganadora de Wimbledon Conchita Martínez, o el laureado piloto Carlos Sainz son otros casos conocidos".

Yo lo que creo es que uno no se puede vestir con la camiseta de donde se siente para lo que le interesa y no pagar la tela de la bandera cuando no interesa... Una empresa ofrece servicios que yo puedo comprar o no, lo mismo que los pilotos, sean de donde sean me pueden gustar o no pero una cosa para mi sí es cierta. Los pilotos saben que por el mero hecho de ser españoles tienen un plus para nosotros, son grandísimos maestros en lo que hacen y por eso ya los aplaudiriamos pero cuando llevan esa bandera hasta los que no entienden de motos los aplauden... No se, es mi opinión. Creo que deberían ser mas justos con todos nosotros. Si yo por mi trabajo pudiera fijar un lugar de residencia más barato posiblemenate lo haría pero siempre y cuando yo no representara esa bandera y a esas personas que cuando gano, también ganan conmigo... 
V'SSSS!!!!

Sólo por puntualizar... desde primeros o mediados del año pasado Fernando Alonso ha fijado su residencia oficial en España. Unos dicen que por patriotismo y otros por no se qué oscuras intenciones. Yo no lo sé. Pero como digo es sólo por puntualizar.  :icon_wink:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

DrNillo

Yo creo que el problema esta en generalizar.

No todo el mundo que fija su residencia en paraísos fiscales somos iguales.

Por cierto y para el que le interese, al abrir una cuenta numerada en Andorra, te regalan:

1 Carton de Winston
1 Barra de mantequilla
1 Kilo de azucar
1 Paraguas

Ya se sabe, en Andorra la que no es tonta se forra.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Kepa

Cita de: konra en Abril 10, 2012, 05:35:15 PM
Cita de: b0y1 en Abril 10, 2012, 04:22:10 PM
Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí mal por parte de las empresas y de los deportistas... Creo que uno es de donde se "hace"o se siente  y claro, que yo sepa, un deportista no se puede hacer o sentir de repente de Andorra, Principado de Mónaco o incluso Inglaterra...

Copio y pego: "Fernando Alonso paga en Suiza, al igual que el tenista Carlos Moyá; mientras que en el duelo español de Moto GP, Daniel Pedrosa ha fijado su residencia en Londres y Jorge Lorenzo, en Andorra. Sin embargo, no se trata de un fenómeno nuevo: el tenista Félix Mantilla, los hermanos Sánchez Vicario, la ganadora de Wimbledon Conchita Martínez, o el laureado piloto Carlos Sainz son otros casos conocidos".

Yo lo que creo es que uno no se puede vestir con la camiseta de donde se siente para lo que le interesa y no pagar la tela de la bandera cuando no interesa... Una empresa ofrece servicios que yo puedo comprar o no, lo mismo que los pilotos, sean de donde sean me pueden gustar o no pero una cosa para mi sí es cierta. Los pilotos saben que por el mero hecho de ser españoles tienen un plus para nosotros, son grandísimos maestros en lo que hacen y por eso ya los aplaudiriamos pero cuando llevan esa bandera hasta los que no entienden de motos los aplauden... No se, es mi opinión. Creo que deberían ser mas justos con todos nosotros. Si yo por mi trabajo pudiera fijar un lugar de residencia más barato posiblemenate lo haría pero siempre y cuando yo no representara esa bandera y a esas personas que cuando gano, también ganan conmigo... 
V'SSSS!!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Iraultza
2015

Thundercats

Yo creo que si sienten los colores como dicen que los sienten.. y con lo bonito que es decir "Yo soy Español, Español" deben de pagar los impuestos y respetar esos colores.. y no irse a paraisos fiscales, pero claro.. no solo los deportistas lo hacen...

Entendemos que para ellos unas deduciones de un -15% o mas.. son millones y millones.. y claro.. acaso no lo hariamos nosotros si pudieramos????

Pero con nuestras rentas.. que son de risa...

Todo deportista.. nacido en un pais.. deberia ser obligatoriamente pagar los impuestos alli.. independientemente de donde tenga su residencia.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

FERNVFR

Cita de: DrNillo en Abril 10, 2012, 09:52:33 PM
Yo creo que el problema esta en generalizar.

No todo el mundo que fija su residencia en paraísos fiscales somos iguales.

Por cierto y para el que le interese, al abrir una cuenta numerada en Andorra, te regalan:

1 Carton de Winston
1 Barra de mantequilla
1 Kilo de azucar
1 Paraguas

Ya se sabe, en Andorra la que no es tonta se forra.

si no hay calendario no llevo mis millones :icon_evil:

[move]

Nebari

Cita de: FERNVFR en Abril 11, 2012, 08:47:27 AM
Cita de: DrNillo en Abril 10, 2012, 09:52:33 PM
Yo creo que el problema esta en generalizar.

No todo el mundo que fija su residencia en paraísos fiscales somos iguales.

Por cierto y para el que le interese, al abrir una cuenta numerada en Andorra, te regalan:

1 Carton de Winston
1 Barra de mantequilla
1 Kilo de azucar
1 Paraguas

Ya se sabe, en Andorra la que no es tonta se forra.

si no hay calendario no llevo mis millones :icon_evil:

Pues dependerá del dinerito que tengas ....

A mi me añaden:

1 Queso de bola y 1 botella de Ballatains 3/4 L. Que lo sepas.

champa

Para que la gente pague impuestos estos deben ser justos y razonables, un tipo impositivo del 54 % como el que hay en España no es justo y es normal que la gente que pueda se pire a otro lado. Como tampoco es justo lo que afirmaba el rico este americano (no me acuerdo como se llama) que su secretaria pagaba más impuestos que el.

Conforme aumenten los impuestos aumentará el fraude fiscal y más gente se sacará sus dineros a otros paises.

Bastante que estas personas aún nos siguen representando como pais y llevando nuestros colores, lo cual es una gran promoción y una estupenda publicidad.

Además cualquiera con dos dedos de frente sabe que siempre podrá traer sus dinerillos a España en esta u en otra amistía fiscal pagando un 10%.

konra

Cita de: champa en Abril 11, 2012, 11:59:36 AM
Para que la gente pague impuestos estos deben ser justos y razonables, un tipo impositivo del 54 % como el que hay en España no es justo y es normal que la gente que pueda se pire a otro lado. Como tampoco es justo lo que afirmaba el rico este americano (no me acuerdo como se llama) que su secretaria pagaba más impuestos que el.

Conforme aumenten los impuestos aumentará el fraude fiscal y más gente se sacará sus dineros a otros paises.

Bastante que estas personas aún nos siguen representando como pais y llevando nuestros colores, lo cual es una gran promoción y una estupenda publicidad.

Además cualquiera con dos dedos de frente sabe que siempre podrá traer sus dinerillos a España en esta u en otra amistía fiscal pagando un 10%.
Tu punto de vista en lo de la publicidad me parece muy razonable pero así visto casi tenemos que darle las gracias por no colaborar en la cuenta conjunta...

B0Y1

Cita de: konra en Abril 10, 2012, 05:35:15 PM
Cita de: b0y1 en Abril 10, 2012, 04:22:10 PM
Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí mal por parte de las empresas y de los deportistas... Creo que uno es de donde se "hace"o se siente  y claro, que yo sepa, un deportista no se puede hacer o sentir de repente de Andorra, Principado de Mónaco o incluso Inglaterra...

Copio y pego: "Fernando Alonso paga en Suiza, al igual que el tenista Carlos Moyá; mientras que en el duelo español de Moto GP, Daniel Pedrosa ha fijado su residencia en Londres y Jorge Lorenzo, en Andorra. Sin embargo, no se trata de un fenómeno nuevo: el tenista Félix Mantilla, los hermanos Sánchez Vicario, la ganadora de Wimbledon Conchita Martínez, o el laureado piloto Carlos Sainz son otros casos conocidos".

Yo lo que creo es que uno no se puede vestir con la camiseta de donde se siente para lo que le interesa y no pagar la tela de la bandera cuando no interesa... Una empresa ofrece servicios que yo puedo comprar o no, lo mismo que los pilotos, sean de donde sean me pueden gustar o no pero una cosa para mi sí es cierta. Los pilotos saben que por el mero hecho de ser españoles tienen un plus para nosotros, son grandísimos maestros en lo que hacen y por eso ya los aplaudiriamos pero cuando llevan esa bandera hasta los que no entienden de motos los aplauden... No se, es mi opinión. Creo que deberían ser mas justos con todos nosotros. Si yo por mi trabajo pudiera fijar un lugar de residencia más barato posiblemenate lo haría pero siempre y cuando yo no representara esa bandera y a esas personas que cuando gano, también ganan conmigo... 
V'SSSS!!!!

Es que tú podrías fijar tu residencia donde quisieras y tu empresa no tendría que cotizar por ti el IRPF (según lo que yo se sobre fiscal, que tampoco es mucho). De todas formas, que nos representen o no, no depende del deportista, depende de que a nuestro Consejo Superior de Deportes le apetezca que nos representen, porque para eso ya tenemos otros ejemplos como pueden ser "el famoso Juanito" (que era español de pura cepa y todos estábamos orgullosos de el hasta que le cazaron y entonces era el más malo de todos) y una larga lista de deportistas que son extranjeros pero hacemos nuestros.

Aquí no se trata de ser justos o no con los españoles, se trata de que si cobro 20 mill. y aquí me quitan un 54% y allí un 15%, me voy allí y si no, que sean listos aquí y reduzcan eso. Aquí las empresas pagan lo que les sale de las "p---" declarando los beneficios que les apetece y no se les mete mano, en fútbol dejan que los deportistas pidan su sueldo sin las retenciones y los clubes ya se encargan de seguir acumulando deuda con Hacienda, pues así nos va.

konra

Cita de: b0y1 en Abril 11, 2012, 02:40:31 PM
Cita de: konra en Abril 10, 2012, 05:35:15 PM
Cita de: b0y1 en Abril 10, 2012, 04:22:10 PM
Ellos pueden hacer con su pasta lo que les plazca, si nos metemos con eso, deberíamos hacer lo mismo con las empresas que montan sus sedes lejos de aquí y traen a España filiales, eso está a la orden del día y por desgracia en España se quiere sacar tajada también del deporte y por eso, están matando el deporte minoritario al obligar a asumir tramos de IRPF como trabajadores.
Hasta ahí estamos de acuerdo. Pero para mí mal por parte de las empresas y de los deportistas... Creo que uno es de donde se "hace"o se siente  y claro, que yo sepa, un deportista no se puede hacer o sentir de repente de Andorra, Principado de Mónaco o incluso Inglaterra...

Copio y pego: "Fernando Alonso paga en Suiza, al igual que el tenista Carlos Moyá; mientras que en el duelo español de Moto GP, Daniel Pedrosa ha fijado su residencia en Londres y Jorge Lorenzo, en Andorra. Sin embargo, no se trata de un fenómeno nuevo: el tenista Félix Mantilla, los hermanos Sánchez Vicario, la ganadora de Wimbledon Conchita Martínez, o el laureado piloto Carlos Sainz son otros casos conocidos".

Yo lo que creo es que uno no se puede vestir con la camiseta de donde se siente para lo que le interesa y no pagar la tela de la bandera cuando no interesa... Una empresa ofrece servicios que yo puedo comprar o no, lo mismo que los pilotos, sean de donde sean me pueden gustar o no pero una cosa para mi sí es cierta. Los pilotos saben que por el mero hecho de ser españoles tienen un plus para nosotros, son grandísimos maestros en lo que hacen y por eso ya los aplaudiriamos pero cuando llevan esa bandera hasta los que no entienden de motos los aplauden... No se, es mi opinión. Creo que deberían ser mas justos con todos nosotros. Si yo por mi trabajo pudiera fijar un lugar de residencia más barato posiblemenate lo haría pero siempre y cuando yo no representara esa bandera y a esas personas que cuando gano, también ganan conmigo... 
V'SSSS!!!!

Es que tú podrías fijar tu residencia donde quisieras y tu empresa no tendría que cotizar por ti el IRPF (según lo que yo se sobre fiscal, que tampoco es mucho). De todas formas, que nos representen o no, no depende del deportista, depende de que a nuestro Consejo Superior de Deportes le apetezca que nos representen, porque para eso ya tenemos otros ejemplos como pueden ser "el famoso Juanito" (que era español de pura cepa y todos estábamos orgullosos de el hasta que le cazaron y entonces era el más malo de todos) y una larga lista de deportistas que son extranjeros pero hacemos nuestros.

Aquí no se trata de ser justos o no con los españoles, se trata de que si cobro 20 mill. y aquí me quitan un 54% y allí un 15%, me voy allí y si no, que sean listos aquí y reduzcan eso. Aquí las empresas pagan lo que les sale de las "p---" declarando los beneficios que les apetece y no se les mete mano, en fútbol dejan que los deportistas pidan su sueldo sin las retenciones y los clubes ya se encargan de seguir acumulando deuda con Hacienda, pues así nos va.
Muy lógico lo de pagar menos pero pagar todos... No tenía ni idea de lo del futbol. Que sepais que para mi un derbi es un ciclomotor super chulo jajajaja!!! :drink5: