Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toallitas humedas limpia bebes....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 01, 2015, 10:28:09 PM

Aalonsoc

Os habéis fijado como quitan la grasa bichos etc... en la moto????

hoy he limpiado el caballete central con ellas y no ha quedado gota de grasa.... y los mosquitos del carenado todos fuera....

que llevarán....

salu2

domi

ojo, a mi me jodieron la pantalla de un Scorpion

Sin embargo en el HJC van de miedo

Si, que llevaran...

wookie

Cita de: domi en Octubre 01, 2015, 11:02:53 PM
ojo, a mi me jodieron la pantalla de un Scorpion

Sin embargo en el HJC van de miedo

Si, que llevaran...

Yo cambie tres viseras en garantia de mi scorpion, daban problemas los antivahos que traian de serie, luego parece los solucionaron.

Sonic

Cada marca lleva componentes diferentes y pueden variar bastante... que si con alcoholo o sin alcohol, que si con aloe vera o no... hombre ya si tenemos en cuenta las toallitas para la cara... o para la cocina o para ....

Mucho cuidado porque algunas viseras llevan una capa antivaho que algunas toallitas pueden levantar.

Pero si son para bebés pues algo de grasa llevarán, es decir "crema"... algo a base lipídica o así... y como "semejante se disuelve en semejante"... limpian bien los restos de grasa de la cadena que mancha el monobrazo y el buje... y los cuerpos de los insectos que llevan buena proporción de lípidos también... limpia bien por esa regla química de "semejante se disuelve en semejante".
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Aalonsoc

Cita de: Sonic en Octubre 01, 2015, 11:47:02 PM
Cada marca lleva componentes diferentes y pueden variar bastante... que si con alcoholo o sin alcohol, que si con aloe vera o no... hombre ya si tenemos en cuenta las toallitas para la cara... o para la cocina o para ....

Mucho cuidado porque algunas viseras llevan una capa antivaho que algunas toallitas pueden levantar.

Pero si son para bebés pues algo de grasa llevarán, es decir "crema"... algo a base lipídica o así... y como "semejante se disuelve en semejante"... limpian bien los restos de grasa de la cadena que mancha el monobrazo y el buje... y los cuerpos de los insectos que llevan buena proporción de lípidos también... limpia bien por esa regla química de "semejante se disuelve en semejante".

Sonic, eres una enciclopedia andante macho... Bueno mejor que andante... Motorizada  :icon_lol: :icon_lol:

champa

Yo llevo años usándolas y sin problemas.

jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

isislot

Pues para el cuero, las toallitas del mercadona, marca Vosque Verde, hacen un poquito de jabon y arranca hasta los malos pensamientos, yo las utilizo para los sofas de casa y salen a pelo puta €.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

cardeiro

Yo también las uso para limpiar el mono de cuero.
Para la pantalla. ....prefiero agua templada
AC/DC

Aalonsoc

Cita de: isislot en Octubre 02, 2015, 01:09:19 PM
Pues para el cuero, las toallitas del mercadona, marca Vosque Verde, hacen un poquito de jabon y arranca hasta los malos pensamientos, yo las utilizo para los sofas de casa y salen a pelo puta €.

Después de leerte he comprado la toallitas esas de bosque verde del Mercadona y es verdad que funcionan con el cuero superbien.... Gracias por el aviso.

Se supone que lo hidratan también no ?

isislot

Supongo que tambien hidrataran, pero para ese menester, desde hace algunos años y desde que mi vecino (Reparador de calzado) me lo recomendo, utilizo un producto que se llama, CREME ESSENTIELLE, de la casa GRISON. Es estupendo y no deja residuo alguno, se lo doy a todo lo que es de Piel, hos pondre un foto, cuando pueda.
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Grumer

Cita de: Sonic en Octubre 01, 2015, 11:47:02 PM
Cada marca lleva componentes diferentes y pueden variar bastante... que si con alcoholo o sin alcohol, que si con aloe vera o no... hombre ya si tenemos en cuenta las toallitas para la cara... o para la cocina o para ....

Mucho cuidado porque algunas viseras llevan una capa antivaho que algunas toallitas pueden levantar.

Pero si son para bebés pues algo de grasa llevarán, es decir "crema"... algo a base lipídica o así... y como "semejante se disuelve en semejante"... limpian bien los restos de grasa de la cadena que mancha el monobrazo y el buje... y los cuerpos de los insectos que llevan buena proporción de lípidos también... limpia bien por esa regla química de "semejante se disuelve en semejante".

Yo después de mecaniquear me lavo las manos con aceite de oliva para despegar la grasa y luego con mistol por eso mismo. Mano de santo.

Chantall

Cita de: isislot en Octubre 10, 2015, 04:36:04 PM
Supongo que tambien hidrataran, pero para ese menester, desde hace algunos años y desde que mi vecino (Reparador de calzado) me lo recomendo, utilizo un producto que se llama, CREME ESSENTIELLE, de la casa GRISON. Es estupendo y no deja residuo alguno, se lo doy a todo lo que es de Piel, hos pondre un foto, cuando pueda.

Lo corroboro  :ok:es de Aloe Vera, no es caro y muy bueno para el cuero, lo combino con las toallas para cuero del Mercadona para limpiezas rápidas.

isislot

 :ok: Yo ayer, ya compre un paquete de toallitas del Mercadona y un bote de crema en el zapatero. Dentro de nada, estamos con los cueros puestos y hay que tenerlos limpios, hidratados y relucientes, para el curro.  :victory: :risa7: :victory: :risa7:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Rondalajonda

Yo para el casco, moto y tal toallitas multiusos del lidl, limpian de lujo los mosquitos aunque tienes que pasar un trapo limpio despues, no he probado las de bebe.

Para el cuero el remedio de siempre, un trapo mojado con agua para limpiar y luego nivea bote azul, el de toa la vida.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


isislot

Prueba las toallitas Vosque verde Cuero, del Mercadona, son muy buenas. Y encuato a lo de darle Nivea, discrepo, ya que tienen base de Agua  :eusa_naughty: :eusa_naughty:. Siempre que he preguntado a trabajadores de la piel é incluso cuando compre el mono, me recomendaron ceema para pieles muertas  :icon_eek: :icon_eek:, aunque suere raro eso me dijeron y la Nivea es para piles vivas, asique ni grasa de caballo, ni Nivea. Yo lo que digan los especialestas. Un saludo
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Gianola

Cita de: isislot en Febrero 26, 2016, 10:58:36 AM
Prueba las toallitas Vosque verde Cuero, del Mercadona, son muy buenas. Y encuato a lo de darle Nivea, discrepo, ya que tienen base de Agua  :eusa_naughty: :eusa_naughty:. Siempre que he preguntado a trabajadores de la piel é incluso cuando compre el mono, me recomendaron ceema para pieles muertas  :icon_eek: :icon_eek:, aunque suere raro eso me dijeron y la Nivea es para piles vivas, asique ni grasa de caballo, ni Nivea. Yo lo que digan los especialestas. Un saludo

De acuerdo contigo, isislot.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Rondalajonda

Cita de: isislot en Febrero 26, 2016, 10:58:36 AM
Prueba las toallitas Vosque verde Cuero, del Mercadona, son muy buenas. Y encuato a lo de darle Nivea, discrepo, ya que tienen base de Agua  :eusa_naughty: :eusa_naughty:. Siempre que he preguntado a trabajadores de la piel é incluso cuando compre el mono, me recomendaron ceema para pieles muertas  :icon_eek: :icon_eek:, aunque suere raro eso me dijeron y la Nivea es para piles vivas, asique ni grasa de caballo, ni Nivea. Yo lo que digan los especialestas. Un saludo
Jajaja, puede ser verdad. No digo que no, no tengo ni idea de esto para debatirlo.
Para el cuero por estos lares siempre se ha usado nivea, que sea realmente buena o un "remedio de la abuela" yaaa, ahí no me meto.
Pero sí es verdad que siempre se ha usado en cuero y siempre ha ido bien, que no sea lo mas ideal... puede ser.
Aquí tienes quien la recomienda y quien no, como con todo, y todos son expertos.
Esto me recuerda a la costumbre de usar gasoil pa limpiar cadena...jajaja, pero en éste caso no tengo conocimientos para decir nada.

Así que sería bueno recopilar información sobre el tema ya que hay muuuucha gente que la usa aunque no lo creáis.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


SIR_LOSLEY

Saludos...

Para limpiar el cuero, nada mejor que jabón lagarto en pastilla y una esponja,con muy poco agua. Aunque los productos para el cuero de algunas marcas para caballos van de lujo. Y yo he limpiado mucho cuero,jejeje.

Yo ahora uso las toallitas del mercadona antigrasa,cuero y muebles y con ellas limpio en seco toda la moto. Y me queda muy pintona.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

santos

Para la pantalla papel húmedo encima un buen rato, después retirar y secar con otro. Para el cuero uso productos específicos para su limpieza e hidratación ( los que se usa para el mantenimiento para los asientos del coche) los compro en una página de detailing"carcarepassion"