Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Toallitas humedas limpia bebes....

Iniciado por Aalonsoc, Octubre 01, 2015, 10:28:09 PM

champa

En esto cada maestrillo tiene su librillo.

Yo limpio com una balleta de microfibra y agua tibia, luego con un trapo le doy un producto especifico para limpiar cuero que compré en el lidl y se queda niquelado.

Tambien he empleado nivea pero esto va mejor.

Y no es que sea muy aseado con un par de veces al año va que arde.

Aalonsoc

Hola

El problema de usar productos para limpiar los monos  de cuero con productos que están pensados para piel humana, es precisamente ese, que están pensados para piel humana, es decir piel viva. Y entre estos la nivea, usada por muchas personas, es lo que no se debe de utilizar. Aunque parezca que quedan muy bien la realidad es que la nivea tapa los poros de la piel "muerta" de los monos y termina pudriéndose y cuarteandose en un par de años.

Es mejor utilizar productos específicos y lo mejor, jabón neutro y agua aunque da más pereza que utilizar toallitas específicas para cuero que de paso ya llevan jabón incorporado.

Salu2

Rondalajonda

Cita de: Aalonsoc en Marzo 11, 2016, 12:34:01 AM
Hola

El problema de usar productos para limpiar los monos  de cuero con productos que están pensados para piel humana, es precisamente ese, que están pensados para piel humana, es decir piel viva. Y entre estos la nivea, usada por muchas personas, es lo que no se debe de utilizar. Aunque parezca que quedan muy bien la realidad es que la nivea tapa los poros de la piel "muerta" de los monos y termina pudriéndose y cuarteandose en un par de años.

Es mejor utilizar productos específicos y lo mejor, jabón neutro y agua aunque da más pereza que utilizar toallitas específicas para cuero que de paso ya llevan jabón incorporado.

Salu2
La verdad no entiendo mu bien el porque eso de los poros y que se pudre, pero puede ser.

Lo que es a mí nunca me a pasado....porlomenos mientras e tenido las piezas, al reves, se mantenían mejor con nivea que sin darle, igual a la muy largaa.....no se.

Saludos







Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Gianola

Hace tiempo me recomendaron esta marca, me hice con el bálsamo en una zapatería y pienso aplicárselo a una vieja chaqueta Garibaldi un día de estos. Ya os contaré!

http://www.tarrago.com/prodfami/ta/tarrago-productos-cuidado-del-calzado-cueros-lisos-limpiar/295/#.VuKJaOaiDpo
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

inaxiobm

Yo usaba para mi anterior coche con asientos de cuero Duragloss champu limpiador y Duragloss hidratante para nutrir........y ahora los uso para el mono de cuero y queda espectacular......25€ los dos botes en una wb llamada Carcare