Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pegatina ITV

Iniciado por trastea, Febrero 11, 2016, 08:37:44 PM

trastea

Buenas noches: me acaban de parar los Locales en un control de ITV, yo llevo la pegatina en el ángulo superior derecho del parabrisas pero la llevo cabeza invertida es decir si la miras de frente ves el año de próxima inspección cabeza abajo, no le ha parecido bien y me ha instado a que la ponga derecha. Yo en todos mis coches la llevo de esa manera  a caso hecho, la razón es la siguiente, la parte de la pegatina que contiene el nombre de la comunidad autónoma lo puedo meter un poco entre en cristal y la goma del marco con lo que queda a la vista el mes y año de la próxima inspección y lo mas importante para mi es que  queda un poco reducida, sobre un centímetro menos, pues no me gusta ocupar el cristal absolutamente con nada para tener la mayor visión posible,tengo entendido  que hay que llevarla en ese ángulo pero no dice nada de la posición, ¿alguien sabe si es preceptivo llevarla derecha?.
Gracias.
Saludos.

Kepa

Yo siempre la pongo derecha en el angulo izkierdo arriva para k se lea bien, aki en eusdadi te dan una pegatina pekeñita k no te kita vision

ahora si se la pones al rreves tendra k subirse al capot a leerla :risa7:
Iraultza
2015

Maka

#2
Yo la llevo en la zona aumada de la luna, ósea que casi ni se ve y nunca han dicho nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

trastea

Maka, la norma dice que ha de ser visible o sea que no vale donde la llevas.
Saludos.

titopulo

yo encima de la matricula,en el guardabarros y hasta ahora nunca me han dicho nada,queda mal pero ta un pelin escondida... :icon_lol:

isislot

Muy buenas señores, despues de leeros interesantemente è indagar un poco, hos pongo este enlace. Un saludo y birras pa to Dios.https://www.foropolicia.es/foros/pegatina-de-la-itv-en-la-moto-t88934.html#p1415177
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

majenjo

Pues yo no la llevo pegada, ni la pienso pegar.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk


Vfrlopez

luego llevais una pegatina amarilla de 46 en una moto azul o roja o verde que le queda como el culo y no pasa ná  :risa7:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Rondalajonda

Que es un 46?, me suena de algo, pero no recuerdo que.....
Jajajajaja.   :P

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

isislot

Muy buenas señores. Una cosa que no entiendo es, ¿ si ya no es necesario, llevar el recibo del banco, para comprobar que tienes seguro, puesto que lo pueden comprobar, con su, super-ordenador ?. ¿ para que leches, es necesario poner la pegatina en un lugar bien visible ???. Podran comprobarlo igual, no !!!!!. Me lo expliquen.  :icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Rondalajonda

#10
Para que sea mas comodo y facil su trabajo y puedan ver en un pis pas sin tener ni que pararte como está de itv.

Ya que es muuuuy importante la itv, es una buena fuente de ingresos.
A no, que es por tu seguridad y la de los demas!!!!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

isislot

 :ok: :ok: :ok:. Hay que J......, como habreis podido comprobar, si esque habeis leido, los distintos post, del enlace que hos he puesto, ni ellos mismos se ponen deacuerdo y eso que es un foro de las fuerzas de seguridad del estado, y gran numero de los que participan son  :dgt: :dgt:. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Chantall

Yo paso de que me soplen 200 pavos por la tontería de no llevar la pegatina pegada.  En la horquilla la moto no se rompe y si me paran no tengo que rezar para que no sé de cuenta de que no la llevo puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

joseglock

Cita de: isislot en Febrero 18, 2016, 09:39:25 PM
:ok: :ok: :ok:. Hay que J......, como habreis podido comprobar, si esque habeis leido, los distintos post, del enlace que hos he puesto, ni ellos mismos se ponen deacuerdo y eso que es un foro de las fuerzas de seguridad del estado, y gran numero de los que participan son  :dgt: :dgt:. Un saludo y birras pa to Dios



Tu tas mu tonto  ...
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

eldimoni

Cita de: Chantall en Febrero 18, 2016, 11:10:53 PM
Yo paso de que me soplen 200 pavos por la tontería de no llevar la pegatina pegada.  En la horquilla la moto no se rompe y si me paran no tengo que rezar para que no sé de cuenta de que no la llevo puesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo la llevo igual...
No Por Mucho Madrugar......Amanece Mas Temprano...
[URL=[url="http://img147.imagevenue.com/img.php?image=44743_Foto0139_123_450lo.jpg"]http://img147.imagevenue.com/img.php?image=44743_Foto0139_123_450lo.jpg[/url]][/URL]

Maka


Cita de: trastea en Febrero 11, 2016, 11:50:29 PM
Maka, la norma dice que ha de ser visible o sea que no vale donde la llevas.

Por decirlo así, molesta poco y hay que fijarse más....
En la moto no se la voy a poner en medio de la cúpula, la llevo en la barra de la horquilla escondida y no se quejan.
Como decían por ahí, para el seguro ya se enteran si lo llevamos. Podían hacer lo mismo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Pistol

Buenas..... y yo que acabo de comprarla y la pegatina que me han dado parece un folio. Donde la pego? Si la revision la paso en otra comunidad autonoma, estan obligados en la mia a darme otra?

JAVI-SVQ

Yo nunca he llevado la pegatina de la ITV colocada, siempre en la documentación de la moto. De momento nunca me han dicho nada. Me gusta que los vehículos estén lo más originales posible....

V'ssss..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Trasgo

Si comprobaran por el ordenata la ITV, tal como hacen con el recibo del seguro, el fabricante de las pegatas se iría al ca**jo. Seguro que es amigo de alguien por ahí arriba.  :risa7:

Sonic

#19
Cita de: Trasgo en Marzo 03, 2017, 10:46:14 AM
Si comprobaran por el ordenata la ITV, tal como hacen con el recibo del seguro, el fabricante de las pegatas se iría al ca**jo. Seguro que es amigo de alguien por ahí arriba.  :risa7:
+1

Es la estupidez más gorda dada la tecnología móvil e inalámbrica de hoy día.

Yo siempre la guardaba en el estuche de la documentación. Nunca me dijeron nada respecto a la pegatina de la ITV y la hostia si no me han parado a mi cantidad de veces.la excusa que tenía preparada era que los jóvenes de mi barrio me la quitaban y me cansé de pagar por copias y perder tanto tiempo en las colas de la estación de ITV.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]