Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pegatina ITV

Iniciado por trastea, Febrero 11, 2016, 08:37:44 PM

Trasgo

Cita de: Sonic en Marzo 03, 2017, 09:40:50 PM
Cita de: Trasgo en Marzo 03, 2017, 10:46:14 AM
Si comprobaran por el ordenata la ITV, tal como hacen con el recibo del seguro, el fabricante de las pegatas se iría al ca**jo. Seguro que es amigo de alguien por ahí arriba.  :risa7:
+1

Es la estupidez más gorda dada la tecnología móvil e inalámbrica de hoy día.

Yo siempre la guardaba en el estuche de la documentación. Nunca me dijeron nada respecto a la pegatina de la ITV y la hostia si no me han parado a mi cantidad de veces.la excusa que tenía preparada era que los jóvenes de mi barrio me la quitaban y me cansé de pagar por copias y perder tanto tiempo en las colas de la estación de ITV.

No sé si colará, creo que no, aunque me parece  una buena disculpa  :risa7:. Durante años no la he llevado en el coche y no tuve problemas por no pararme nunca los beneméritos. Ahora sí la llevo, por si acaso. No estoy de acuerdo, peroooo ....  :paraguas:

chimera

Yo voy sin pegatina porque el anterior dueño no la encontraba. Lo que intenté es pedirle un duplicado a l ITV emisora pero no hacen duplicados así que si cambias la pantalla o se humedece la pegatina y se cae no tienes posibilidad de sustituirla. En mi caso rezaré para que no me la pidan y a ver si llorando consigo que me crean pero es verdad que en los coches cuando e sustituye la luna por rotura o desgaste no se puede pedir un duplicado.

santos

Como todo, tendrá que ser por ley de una forma o manera, pero, te toco un tocapelota 😬,

Blue Duck

Si la pegatina es obligatoria no tiene sentido que no se pueda pedir un duplicado 😧. Si a un coche se le rompe la luna o algún gracioso té la arranca de la moto te pueden multar?. Yo pedí un duplicado hace tiempo y me lo dieron, firmando un documento eso si

Gianola

No sé cómo está el tema en otras regiones, en Asturias ahora viene la matrícula del vehículo en la pegatina. Algo me comentó el técnico de que era para poder pedir duplicados con más facilidad, porque "ya no es posible" trasplantar la pegatina a otro coche (o moto).

Por otro lado, esta pegatina nueva tiene una parte que no se pega, porque es donde imprimen la matrícula con una impresora en la misma oficina, así que es más fácil perderla.


--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Osantamaria

A mi me cambiaron la luna del coche y la pegatina al carajo, pero fui a la ITV (donde se paso la última revisión) y me dieron otra sin problemas.
En la moto la llevo en la botella derecha, para que no me toquen los cajones, aunque si te paran te los tocarán por cualquier cosa, hay que llenar los sobres.

VILASERGI

Simplemente es que esté a la vista para que un agente sea capaz de visualizar rápidamente si está correctamente al día de mecánica y no sea un peligro. Es una medida de seguridad vial. Aparte al ser privadas las estaciones de itv no hay comunicación legal, es por eso de la documentación.

VILASERGI

Perdonar, no vi la antigüedad del post

JAVI-SVQ

Cita de: VILASERGI en Junio 29, 2017, 01:25:42 AM
Perdonar, no vi la antigüedad del post

Bueno, siempre están de actualidad las opiniones..... :icon_lol: :icon_lol:

V'ssssssss....... desde Alemania  :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

sudoku

Yo la llevo pegada a la parte fija de la barra de suspensión.

S.

Area51

Yo la llevo en la horquilla delantera y ningún problema por ahora.

llanterner

En la VFR la llevo en los plásticos superiores del carenado.
Y en una BMW R27 la llevo pegada debajo del asiento. Veo un sacrilegio pegarle una pegatina chillona a esa preciosidad.