Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Un poco de ayuda Valencianos.

Iniciado por Juanitovfr, Noviembre 02, 2016, 10:32:22 PM

Juanitovfr

Lo pongo aquí que se vera mas, lo primero saludaros a tod@s que hace mucho que no paso por aquí,

Vamos al lio, queremos asistir al Gran Premio de Cheste el día 13, si todo va bien subiremos con JaviSVQ, y resulta que tengo un tio mio en Masamagrell, el nos ofrece alojamiento, pero no tiene cochera y vamos en motos, 2 VFRs, asi que necesitamos cochera para que duerman sábado y domingo noche,

Estoy abierto a cualquier consejo, si alguien es de cerca y nos ofrece algo, ya sea cochera o ayuda sera bien recibida, no me importa pagar un parquing o cochera para un finde,  pero ahora mismo no tengo ni idea de como contratarlo.
un abrazo.
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie

Si dormis en massamagrell necesitareis parking alli, no se de ningun compañero en ese pueblo. Pero si me entero de algo os lo comento.

Juanitovfr

Cita de: wookie en Noviembre 03, 2016, 12:04:41 AM
Si dormis en massamagrell necesitareis parking alli, no se de ningun compañero en ese pueblo. Pero si me entero de algo os lo comento.

Gracias wookie, no esperaba menos, a ver si aprovechamos y nos tomamos una cerveza o dos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Bueno, he mirado por san google y hay como 15 plazas de garaje de alquiler, asi que digo yo alguna pillaremos, aun que haya que pagar el mes entero.
Algunas piden 30 euros, sale barato.
Yo ya estuve en el lado oscuro

Vfrlopez

yo vivo en alboraya, pero os queda un poco lejos, aunque hay metro. si os interesa me lo decís

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

EL_JAU

#5
Si alguien de Monserrat :eusa_whistle: :eusa_whistle: os ofrece garaje, ni se os ocurra dejarlas allí  :paraguas: :paraguas:. Las encontrareis despiezadas el domingo

Es un tipo alto, feo y mal hecho....  :jodete3: :jodete3:


wookie


Juanitovfr

Cita de: RSlopez en Noviembre 03, 2016, 07:34:28 AM
yo vivo en alboraya, pero os queda un poco lejos, aunque hay metro. si os interesa me lo decís

salu2
:victory:

Muchas gracias Lopez,
Yo ya estuve en el lado oscuro

Juanitovfr

Cita de: EL_JAU en Noviembre 03, 2016, 10:15:02 AM
Si alguien de Monserrat :eusa_whistle: :eusa_whistle: os ofrece garaje, ni se os ocurra dejarlas allí  :paraguas: :paraguas:. Las encontrareis despiezadas el domingo

Es un tipo alto, feo y mal hecho....  :jodete3: :jodete3:

Ese JAU, descríbemelo mejor, como anda de pelo?
Yo ya estuve en el lado oscuro

EL_JAU

Cita de: Juanitovfr en Noviembre 03, 2016, 04:09:38 PM
Cita de: EL_JAU en Noviembre 03, 2016, 10:15:02 AM
Si alguien de Monserrat :eusa_whistle: :eusa_whistle: os ofrece garaje, ni se os ocurra dejarlas allí  :paraguas: :paraguas:. Las encontrareis despiezadas el domingo

Es un tipo alto, feo y mal hecho....  :jodete3: :jodete3:

Ese JAU, descríbemelo mejor, como anda de pelo?

Peludo, peludo...  :jodete3: Y tiene nombre de bicho galáctico  :eusa_whistle: :paraguas:

Vfrjavito

Buenas noches yo tengo una plaza de garaje en massamagrell, no me importaría que metieses las motos, únicamente que no está en el pueblo. Un saludo

Sonic

Cita de: Vfrjavito en Noviembre 03, 2016, 09:56:03 PM
Buenas noches yo tengo una plaza de garaje en massamagrell, no me importaría que metieses las motos, únicamente que no está en el pueblo. Un saludo

¡¡Menudas casualidades varias!!

:icon_eek:

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Juanitovfr

Cita de: Vfrjavito en Noviembre 03, 2016, 09:56:03 PM
Buenas noches yo tengo una plaza de garaje en massamagrell, no me importaría que metieses las motos, únicamente que no está en el pueblo. Un saludo

Hola Javito, de momento no tengo nada, he llamado a varios y por x motivos nadie nos alquila,

mi tío vive en calle Figueres, para que te hagas a la idea, me pillaría muy lejos para ir andando?

Si me pasas un numero móvil por MP, Te llamo y hablamos.
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie


Juanitovfr

Cita de: wookie en Noviembre 10, 2016, 03:35:00 PM
Como habeis quedado?

Javito nos presta su cochera, problema solucionado.
Yo ya estuve en el lado oscuro

wookie


Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES