Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rosberg Se bajó de la F1

Iniciado por Yauguru, Diciembre 02, 2016, 04:16:22 PM

Yauguru

La verdad, le iba a Hamilton para el título, aunque en sus últimas apariciones se ha mostrado bastante irascible y antipático, quería que fuera campeón él otra vez, pero ganó el campeonato Nico, merecidamente, por tenacidad y por aguante.

Hoy con la noticia de que abandona la categoría, me doy cuenta que es un campeonazo, sin ironías, es un grande, y siento un tremendo respeto por la decisión, Se lleva el título a casa sin posibilidad de que nadie se lo quite.

Felicitaciones al campeón de ésta categoría de la que se ha sacado las ganas y les cierra la puerta en la cara a toda esa mafia que rodea a la F1 de hoy y a la pobre performance de lo que otrora fue LA MECA de los autos y que hoy se ve tan deslucida.

Nico, con esta decisión está también diciendo, "Señores, se están olvidando que nosotros somos una parte muy importante de ésto, y somos seres humanos, no todo es reglamento, medidas y Bernie "


Salud Campeón!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Nebari

Sí señor, y merecido campeón.

Aguantó muy bien en la última carrera la presión de tener al lado del garaje al arrogante Hamilton, y supo ganarle el campeonato con buenas artes y buenas manos. Dando una lección de pilotaje de campeón que se ve amenazado por las malas artes de Louis y haciendo un adelantamiento de libro a un chaval que viene empujando muy fuerte, Versatappen. Y que no cualquiera le puede adelantar.

Ahora se queda libre un volante que todos los de la parrilla de F1quisieran.

Yauguru

La verdad, no lo mencioné Nebari, pero cuando pasó a Verstappen se me pararon los pelos del C...o  antes de pasar a ése tipo hay que  pensárselo dos veces, es bueno pero parece que se vió todos los vídeos de Vettel y Schumi juntos en su niñez.
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Nebari

Un adelantamiento que valía un campeonato. Y lo hizo con determinación, precisión y limpieza.

Sí, señor, merecido y aplaudido campeón. No quería seguir siendo segundo del vanidoso y endiosado Hamilton. Y ha dicho .. "Ahí os quedáis que yo me voy con mi campeonato".

:victory: