Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Abollarte a ti mismo

Iniciado por trastea, Marzo 29, 2018, 11:09:03 AM

trastea

Esto que comento es mera curiosidad por si alguien sabe del tema y me viene al hilo porque en alguna ocasión he estado a punto de abollarme a mi mismo.
Pongamos por caso que en tu cochera tienes 2 coches y haciendo maniobras te das un golpe de uno contra otro, ¿Como queda eso con respecto al seguro?.
Gracias.
Saludos.

Thundercats

Pues todo puede pasar....
Pero si yo fuera el de la compañía pensaría mal
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Slowly

Habrá que leer con lupa el condicionado general y particular de las polizas afectadas.
Quiero recordar que algo he leido alguna vez, sobre que no cubre ese tipo de supuestos.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

domi

Me parece que te lo comes...

Como si es el vehiculo de un familiar, o cualquier otra cercania

Trophy

Como si chocas con tú parienta en la carretera.  Te lo comes también. Yo a mi mujer cuando salimos juntos del garaje intentó meter en el medio un vehículo por si acaso tenemos que frenar bruscamente.

champa

Los seguros no suelen cubrir este tipo de accidentes, hasta segundo grado de consanguenidad (creo) o lo que pponga en la póliza. Viene especificado en las cláusulas.

Vfrlopez

No te abolles, te costará dinero. :icon_confused:
fijate si es fuerte  la desconfianza en españa, entre los lazos familiares, que en politica se llama trato de favor y a pesar de estar penado, creo, los politicos lo siguen haciendo.
resumen , no somos de fiar. :eusa_naughty:

salu2 :victory:




Del poble de la xufa 

FrankRc79..

Buenas

A mí me paso el siguiente caso: yo iba con la moto (a mi nombre) detrás de mi mujer que llevaba el coche ( a nombre de ella), a la altura del paso de un puente muy estrecho freno de golpe y literalmente la adelante yo (y no la moto...) por el techo del coche...Todo se quedó en un susto y daños materiales, pues bien, fuí al seguro y comenté el caso, me dieron dos palmaditas en la espalda y me acompañaron a la puerta... :icon_eek:

trastea

Lo primero dar las gracias a todos los que han participado.
Tal y como comenta la mayoría así son las cosas, si tú con uno de tus vehículos le das un golpe a otro coche también de tu propiedad ni aparezcas por el seguro, directamente no lo cubren, de esta manera desaparece la picaresca aunque por el camino se queden algunos casos que se pueden dar en la vida real.
Por mi parte el hilo puede cerrarse.
Saludos.

jaem

Cita de: trastea en Abril 29, 2018, 12:05:28 PM
Lo primero dar las gracias a todos los que han participado.
Tal y como comenta la mayoría así son las cosas, si tú con uno de tus vehículos le das un golpe a otro coche también de tu propiedad ni aparezcas por el seguro, directamente no lo cubren, de esta manera desaparece la picaresca aunque por el camino se queden algunos casos que se pueden dar en la vida real.
Por mi parte el hilo puede cerrarse.

Lo dejamos abierto, siempre puede haber alguna otra aportación con el tiempo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

bonyniky

Cita de: jaem en Abril 29, 2018, 07:50:23 PM
Cita de: trastea en Abril 29, 2018, 12:05:28 PM
Lo primero dar las gracias a todos los que han participado.
Tal y como comenta la mayoría así son las cosas, si tú con uno de tus vehículos le das un golpe a otro coche también de tu propiedad ni aparezcas por el seguro, directamente no lo cubren, de esta manera desaparece la picaresca aunque por el camino se queden algunos casos que se pueden dar en la vida real.
Por mi parte el hilo puede cerrarse.

Lo dejamos abierto, siempre puede haber alguna otra aportación con el tiempo.
Yo aporto mi pequeño grano de arena, mentir, me explico.
Un dia con las prisas de coger el coche para llevar las niñas al colegio tiré marcha atrás y acercarlo a la puerta de casa y le di a nuestro otro coche nuevo de solo 2 años en el morro ( no recordaba que estaba detrás) como el que había cogido yo es un hierro, no le paso casi nada pero el otro lo llevé al taller (el seguro estaba contratado a través de la financiación ) y dije que lo había dejado aparcado y me lo encontré así al volver, total, pagué la franquicia y todo arreglado

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk