Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rastrillo.Vendo/regalo vestimenta/accesorios -ACTUALIZADO-

Iniciado por GarGajo, Enero 10, 2008, 02:01:32 PM

GarGajo

VAMOS QUE YA QUEDA POCO ............

Haber gente. Me deshago de un montón de cosas ya que ya no tengo moto y creo que durante una larga temporada no la voy a tener.


De VFR 750 91:

- Regulador original. 40 Euros. Con esto regalo el manual de taller MOTOTECNICA para esta moto.

- Cúpula original. Está un poco rayada por una caida en parado. La regalo.
Adjudicada a juanmavfr


- Manetas de freno y embrague originales. Regalo. ADJUDICADAS a juanmavfr

- Pata lateral con su cable de conexión. Regalo.Adjudicada a juanmavfr


Vestimenta:

- Mono de AGUA ALPINESTARS de dos piezas en Negro. Talla XL. SIN ESTRENAR. Valió 65 Euros, lo dejo a mitad de precio 37 Euros. Adjudicado a vectragt

-Espaldera (es igual a la alpinestars),talla XL. La dejo por 30. Costó 70 Euros hace un año. VENDIDA

- Cazadora de cordura REVIT tall XL. Con forro térmico y de lluvia. Protecciones en hombros y codos. Alta de gama.
 Buen estado. Valió 300 y pico euros. Con esto regalo pantalón de cordura XL de SAMA con protecciones en la rodilla y forro térmico
 que está muy bien también. La dejo por 150 euros. VENDIDO


- Botas Alpinestars Waterproof nº 44. Puestas 8 o 9 veces. Con esto regalo la red portaobjetos en color rojo. La tipica con los ganchos tipo pulpos. 50 Euros.

- Bolsa sobredeposito del LIDL pero que está muy bien. Usada 3 veces.15 Euros

- Guantes Alpinestars de Verano en cuero negro con protecciones talla XL. 15 Euros

- Guantes de cordura REVIT de invierno.Puestos 2 veces. 25 Euros.

Si queréis fotos os las envio.

Un saludo a todos

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

juanmavfr

Vale Gargajo, puee parecer un poco de morro pero estaría interesado en los regalos, siempre y cuando a alguien que le haga más falta que a mi no los necesite, en ese caso muy gentilmente me retiraría. :wink:

La cúpula: quiero hacer un invento y pintarla, como ya he visto alguna por ahí.
Y en cuanto a  las manetas y la pata de cabra, pues sobran los motivos, posibles arrastrones :oops:  :wink:

Gargajo, siempre y cuando tu estes de acuerdo y vuelvo a repetir, siempre que otro forero, no lo necesite imperiosamente.
VFR 750 F= caña de España

GarGajo

Cita de: "juanmavfr"Vale Gargajo, puee parecer un poco de morro pero estaría interesado en los regalos, siempre y cuando a alguien que le haga más falta que a mi no los necesite, en ese caso muy gentilmente me retiraría. :wink:

La cúpula: quiero hacer un invento y pintarla, como ya he visto alguna por ahí.
Y en cuanto a  las manetas y la pata de cabra, pues sobran los motivos, posibles arrastrones :oops:  :wink:

Gargajo, siempre y cuando tu estes de acuerdo y vuelvo a repetir, siempre que otro forero, no lo necesite imperiosamente.

Por mi no hay ningún problema. Si te parece esperamos un poco a ver si alguien le hace falta "de verdad" y si no tuyas son.

jarb

Jajaja el mismo invento queria hacer yo de pintar la cupula, apunto estuve, pero no me atrevi por si me quedaba muy mal, bueno como es para el mismo caso que el mio, y tu estas primero hazlo a ver que tal te queda...suerte, pero viendo alguna que venden por aqui creo que queda bien.
Por lo demas pues cambie por capricho las manetas hace poco y tengo las originales nuevas, asi que por mi nada.

Una pena que dejes la moto tanto tiempo.... :cry:
Un saludo

juanmavfr

Cita de: "GarGajo"
Cita de: "juanmavfr"Vale Gargajo, puee parecer un poco de morro pero estaría interesado en los regalos, siempre y cuando a alguien que le haga más falta que a mi no los necesite, en ese caso muy gentilmente me retiraría. :wink:

La cúpula: quiero hacer un invento y pintarla, como ya he visto alguna por ahí.
Y en cuanto a  las manetas y la pata de cabra, pues sobran los motivos, posibles arrastrones :oops:  :wink:

Gargajo, siempre y cuando tu estes de acuerdo y vuelvo a repetir, siempre que otro forero, no lo necesite imperiosamente.

Por mi no hay ningún problema. Si te parece esperamos un poco a ver si alguien le hace falta "de verdad" y si no tuyas son.

Me parece correcto, así que ...... ¡hagan juego señores! :wink:
VFR 750 F= caña de España

Peru

Cita de: "GarGajo"... Vestimenta:

- Mono de AGUA ALPINESTARS de dos piezas en Negro. Talla XL. SIN ESTRENAR. Valió 65 Euros, lo dejo a mitad de precio 37 Euros.
...
- Guantes Alpinestars de Verano en cuero negro con protecciones talla XL. 15 Euros

Si queréis fotos os las envio.


Puedes mandar / poner fotos de los guantes y del mono de agua ... ?
Gracias

jutel

Hola GarGajo, yo estaría interesado en dos cosas: una de "pago" y otra de "regalo".

De "pago" me interesan los guantes, envíame alguna foto para que los vea.

De "regalo" estaría interesado en las manetas de freno y embrague, ya que la de freno la tengo doblada porque se le cayó la moto al anterior dueño, y la maneta de embrague tiene roto el regulador de distancia al puño y me queda super lejos. Lo que pasa es que Juanmavfr está por delante mía en la petición... :whistle:

Saludos

GarGajo

Cita de: "jutel"Hola GarGajo, yo estaría interesado en dos cosas: una de "pago" y otra de "regalo".

De "pago" me interesan los guantes, envíame alguna foto para que los vea.

De "regalo" estaría interesado en las manetas de freno y embrague, ya que la de freno la tengo doblada porque se le cayó la moto al anterior dueño, y la maneta de embrague tiene roto el regulador de distancia al puño y me queda super lejos. Lo que pasa es que Juanmavfr está por delante mía en la petición... :whistle:

Saludos

Pasame tu correo para enviartelas (el lunes te las envío que no me ha dado tiempo a hacerlas).

Yo creo que Juanma no tendrá problemas pero que lo diga él.

Un saludo

jota80

Gargajo, a mi me interesan la cazadora y el pantalon. Podrias enviarme unas fotos de los dos? Mido 1'93, crees que los pantalones me valdran? Te paso el correo por privado.
Un saludo
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

jutel

Cita de: "GarGajo"Pasame tu correo para enviartelas (el lunes te las envío que no me ha dado tiempo a hacerlas).

Yo creo que Juanma no tendrá problemas pero que lo diga él.

Un saludo
Hola GarGajo, te he enviado MP.

Quedo a la espera de la decisión de Juanma.

Saludos :wink:

juanmavfr

Cita de: "GarGajo"
Cita de: "jutel"Hola GarGajo, yo estaría interesado en dos cosas: una de "pago" y otra de "regalo".

De "pago" me interesan los guantes, envíame alguna foto para que los vea.

De "regalo" estaría interesado en las manetas de freno y embrague, ya que la de freno la tengo doblada porque se le cayó la moto al anterior dueño, y la maneta de embrague tiene roto el regulador de distancia al puño y me queda super lejos. Lo que pasa es que Juanmavfr está por delante mía en la petición... :whistle:

Saludos

Pasame tu correo para enviartelas (el lunes te las envío que no me ha dado tiempo a hacerlas).

Yo creo que Juanma no tendrá problemas pero que lo diga él.

Un saludo

Pues claro que no hay ningún problema chicos. este es un foro en el que estamos para ayudarnos, así que aaaaaadeeeelante. :wink:
VFR 750 F= caña de España

jutel

Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "GarGajo"
Cita de: "jutel"Hola GarGajo, yo estaría interesado en dos cosas: una de "pago" y otra de "regalo".

De "pago" me interesan los guantes, envíame alguna foto para que los vea.

De "regalo" estaría interesado en las manetas de freno y embrague, ya que la de freno la tengo doblada porque se le cayó la moto al anterior dueño, y la maneta de embrague tiene roto el regulador de distancia al puño y me queda super lejos. Lo que pasa es que Juanmavfr está por delante mía en la petición... :whistle:

Saludos
Pasame tu correo para enviartelas (el lunes te las envío que no me ha dado tiempo a hacerlas).

Yo creo que Juanma no tendrá problemas pero que lo diga él.

Un saludo
Pues claro que no hay ningún problema chicos. este es un foro en el que estamos para ayudarnos, así que aaaaaadeeeelante. :wink:
Pues muchísimas gracias Juanma por cederme los "derechos", jeje. Pero insisto, si las ibas a montar tú, tienes preferencia sobre mí. En fin, gracias de nuevo.

GarGajo, ya nos enviamos MP´s y vemos también lo de los guantes.

Saludos.

juanmavfr

Cita de: "jutel"
Cita de: "juanmavfr"
Cita de: "GarGajo"
Cita de: "jutel"Hola GarGajo, yo estaría interesado en dos cosas: una de "pago" y otra de "regalo".

De "pago" me interesan los guantes, envíame alguna foto para que los vea.

De "regalo" estaría interesado en las manetas de freno y embrague, ya que la de freno la tengo doblada porque se le cayó la moto al anterior dueño, y la maneta de embrague tiene roto el regulador de distancia al puño y me queda super lejos. Lo que pasa es que Juanmavfr está por delante mía en la petición... :whistle:

Saludos
Pasame tu correo para enviartelas (el lunes te las envío que no me ha dado tiempo a hacerlas).

Yo creo que Juanma no tendrá problemas pero que lo diga él.

Un saludo
Pues claro que no hay ningún problema chicos. este es un foro en el que estamos para ayudarnos, así que aaaaaadeeeelante. :wink:
Pues muchísimas gracias Juanma por cederme los "derechos", jeje. Pero insisto, si las ibas a montar tú, tienes preferencia sobre mí. En fin, gracias de nuevo.

GarGajo, ya nos enviamos MP´s y vemos también lo de los guantes.

Saludos.

Tranquilo Jutel, yo las queria como se suele decir "para por si, es decir por si me caia, resbalaba..... etec.
Asi que sinceramente y de todo corazon, prefiero que tu pongas al dia tu V, porque  ELLAS LO VALEN :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

ajrdVFR

Pos si me puedes mandar alguna fotillo de los guantes y de la cazadora, se agradece, auqnue estoy a la cola. Talla y demás??

Un saludete.
VFR VTEC F2

jutel

Cita de: "juanmavfr"Tranquilo Jutel, yo las queria como se suele decir "para por si, es decir por si me caia, resbalaba..... etec.
Asi que sinceramente y de todo corazon, prefiero que tu pongas al dia tu V, porque  ELLAS LO VALEN :lol:  :lol:
Jeje, llevas razón, todo sea por nuestras V´s. :wink:

Gracias de nuevo, y por supuesto, gracias a Gargajo. :bienn:

Saludos.

jutel

Bueno, después de tanto llorar por las manetas, y resulta que hoy mismo me han llamado de una tienda, diciéndome "ya tiene usted aquí las manetas"... 8O  8O    Y joder!! Es que hace más de 2 meses encargué un juego nuevo de manetas (no originales) y ya ni me acordaba!! :solo:

En fin, que vuelven a estar a disposición de quien las quiera.

Gargajo, gracias de todas formas, y Juanma gracias también por cedérmelas (puesto que tú las pedistes antes).

Saludos.

Valen

Hola Gargajo,

Me interesarian las botas de agua, me puedes mandar una foto?

Mi mail: sibier600@hotmail.com

Muchas gracias

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vectragt

perdona pero esta mañana me han venido dos madres para preguntar por sus retoños y no he tenido tiempo de ir. Mañana por la mañana tengo una hora libre, asique aprovechare
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

furylow

hombre a mi tb me interesan las botas... ¿quedo  a la espera? saludos