Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

### Se vende VFR 800 VTEC ###

Iniciado por pablito, Abril 26, 2010, 12:28:16 AM

carlosmotero34

Cita de: "ANDER-vtec"A mi me parece un chollo, k es lo k quiere la genteeeeee.
Una cosa es la crisis y otra, el querer bajar el pecio a algo k ya es un CHOLLO. 8O


asi estamos  todos los que vendemos ......... en fin  ajo..

giorgio68

Es un chollo, sí una VFR VTEC por ese precio y con esos Kms sí que es un chollo, yo no puedo ya con más motos, pero sí que es un chollo :roll:

pablito

La verdad que esta la cosa muy mal para la venta, pero bueno le seguiremos buscando dueño  :D

oscargp

En SPEEDBIKE me ofrecian 4500€ por la mia.A mi no me interesa pero te lo digo por si lo quieres estudiar.Suerte con la venta. :)

lolo800

Joder estas rompiendo el mercado... :roll:
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

oscargp

Nadie rompe el mercado, lo que pasa que el mercado esta parado por la inseguridad economica.Las personas que tienen necesidad real de vender se tienen que replantear el valor de los vienes mas innecesarios para ofrecer una oferta que rompa la quietud del mercado,lo que es lo mismo ofrecer un precio que baje las espectativas del valor real del producto, en este caso la moto.
Yo personalmente la tengo a la venta pero sin necesidad real, sino por precaucion por unos futuros gastos que se me avecinan en un invierno que se prevee durito, y por eso no muevo el precio del valor real del producto,pero tambien hay que respetar a las personas que se ven obligadas a vender a toda costa por necesidad.Una putada si, pero en el fondo economia pura.  :roll:

pablito

Cita de: "oscargp"Nadie rompe el mercado, lo que pasa que el mercado esta parado por la inseguridad economica.Las personas que tienen necesidad real de vender se tienen que replantear el valor de los vienes mas innecesarios para ofrecer una oferta que rompa la quietud del mercado,lo que es lo mismo ofrecer un precio que baje las espectativas del valor real del producto, en este caso la moto.
Yo personalmente la tengo a la venta pero sin necesidad real, sino por precaucion por unos futuros gastos que se me avecinan en un invierno que se prevee durito, y por eso no muevo el precio del valor real del producto,pero tambien hay que respetar a las personas que se ven obligadas a vender a toda costa por necesidad.Una putada si, pero en el fondo economia pura.  :roll:

Exactamente, ya me gustaria a mi venderla por mucho mas dinero, pero las realidades que tenemos son las que son...

lolo800

No lo digo con mala intension compañeros... :lol: ,lo que la verdad es que me parece una ganga,es una pena vender una joya asi a ese precio,con todos mi respetos.

Vssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

oscargp

Tranqui lolo ,no vemos mala intencion y tienes razon que es una ganga,de echo al primero que me intente regatear el precio que pido por la mia, se le envio a pablito y todos contentos, jajaja.... :wink:

pablito

Cita de: "oscargp"Tranqui lolo ,no vemos mala intencion y tienes razon que es una ganga,de echo al primero que me intente regatear el precio que pido por la mia, se le envio a pablito y todos contentos, jajaja.... :wink:

Tu enviamelos jejeje

pablito

Arribbbbbaaa  :D  que sigue esperando dueño

jcap

CUANDO LA VENDAS AVISAME PARA QUITARLA DEL LISTADO, SUERTE CON LA VENTA
:lol:  :wink:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pablito

Cita de: "jcap"CUANDO LA VENDAS AVISAME PARA QUITARLA DEL LISTADO, SUERTE CON LA VENTA
:lol:  :wink:

OK, Gracias Jcap, aunque he mirado en el listado y no la veo  :?

jcap

Cita de: "pablito"
Cita de: "jcap"CUANDO LA VENDAS AVISAME PARA QUITARLA DEL LISTADO, SUERTE CON LA VENTA
:lol:  :wink:

OK, Gracias Jcap, aunque he mirado en el listado y no la veo  :?
corregido, estaba donde las Fi  :lol:  8)  :?
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

pablito

La niña sigue en venta, ver para creer, no llama ni el tato  :roll: