Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vendo mi VFR 750 RC36 ***900***

Iniciado por , Mayo 27, 2015, 08:37:17 AM

Holaamigos: 1300€
Llevo aquí 4 días con vosotros (leyendo,aprendiendo y conduciendo) y ya siento la llamada de la selva. Me tengo que ir. Tengo alma de Free Rider. Pero me gustaría dejar la Vfr en buenas manos.
La moto está en orden de marcha, la he tenido unos pocos meses y me ha enamorado, pero... (siempre hay un pero) se me ha puesto a tiro una vieja novia y no puedo tener dos a la vez.
No tengo muchas fotos, ni mucho tiempo para hacerlas ni para subirlas (ahora estoy con el móvil y ni me lo planteo.
La moto es la de mi avatar. Alguno de sus anteriores dueños le cambió el carenado delantero por uno gris y ahora tiene la estética de una "50 aniversario"
Preguntas por aquí, al correo-e labaro1200@gmail.com, o whatsapp al656915825 lo Atiendo casi de inmediato. Llamadas no,que no siempre puedo, por el trabajo.
Intentaré ir ampliando información poco a poco.
55000 millas
Caballete central
Aceite 1500km
Cofre 2 cascos
Itv 5/16 (+-)
Va rodando a cualquier sitio (si hace falta te la acerco)
De tener sitio y dinero NO LA VENDIA (aprovecha antes de que me toque la lotería)

LÁBARU

#1
De momento no tengo más fotos que ofrecer. Querria tener un momento para lavarla y poder explayarme un poco más.
Como defectos destacados hay:

-Carenado medio izquierdo reconstruido (se nota, pero no es excesivamente cantoso).
-Rajita longitudinal en la cola seguida de la ranura donde se encaja la tapa del colín.
-Luz de posición fundida (no creo que tenga un rato para cambiarla).
-Tapa central bajo el radiador blanca y no gris.

Cuando la compré temía que lo del cambio de color se debía a una raconstrucción por golpe frontal. Cada vez lo pongo más en duda.

No soy motero experto pero no he perdido la oportunidad el otro dia de ponerla a 180Km/h y, pese a ir yo acojonado, la moto mostraba aplomo y estabilidad.



 

 

pererete


LÁBARU

#3
Ya, pero no tengo más dinero! :eusa_naughty:
¿Has oido hablar de unos Firkys que empezaron con un clip y acabaron con una casa  a base de canjes?
Pues yo he pasado de un Mercedes w123 230E viejuno a una CB250, de esta a la VFR (sin poner dinero) y ahora a por lo que voy, pero aqui no voy a pelo, así que necesito dinerillo, y que no puedo mantener tanta maquina en el inexistente garaje.
¿Que es posible que me arrepienta? Seguro, como lo he hecho de muchos de los vehículos que han pasado por mis manos. Pero soy mucho más disfrutón que conservador. De no ser así no habría tenido: 2 Simca 1200, 131 Familiar, Audi 90, Ford Orion, Panda Treking, Mercedes w123 230E, Vespa Super, 2 AX diesel seguidos, Lada Niva, cb 250, VFR 750... por nombrar algunos de los que más me han marcado.
Sin duda la VFR es el vehículo más deportivo que he tenido, y me gusta, pero a mis 45 tacos, con muy pocos de moto (acabo de sacar el A) soy más "señorón".
Por eso quiero dejarla en buenas manos, a alguien que la aprecie en todo lo que és.
Ahora hace falta alguien interesado.

Unas fotillas más.
Ruego disculpeis la capa de mugre. Llevo toda la semana llevandola a currar y no he tenido tiempo de darla un agua.

LÁBARU

Una pregunta tonta.
¿La veis desproporcionada de precio?

RToucedo

Cita de: LÁBARU en Mayo 31, 2015, 08:01:53 PM
Una pregunta tonta.
¿La veis desproporcionada de precio?

yo el pero que le saco son los kms que son mas de 100.000 y en España el límite psicológico está en 100.000 kms , lo de los colores de 50 aniversario es ya un tema de gustos. La mayoría de las VFRS que marcan 40.000kms tienen realmente 140.000 pero bueno, son motores eternos con poco que los cuides.

Veo que tiene cosas importantes, escape de serie, guardabarros trasero completo.... si no tiene los carenados reparados es una buena unidad.

La gente compra lo que ve y después prueba por lo que te aconsejo lavar la moto y hacer fotos donde ser vea entera y con un paisaje bonito (playa, cesped, monte)...

lo malo es que el mercado de esta moto está por definir, hay unidades con menos kms a mejor precio que la tuya así que si tienes prisa tendrás que regalarla .

Saca el cofre y véndelo por 80€, si tienes la cúpula original vende esa (Que están buscadas) por 60€ y  pon a la moto   precio psicológico (990€ no negociables) y que pague el que compre la transferencia (unos 150€) lávala como nunca lo has hecho, déjala impoluta y quizás de esa forma consigas venderla por 990+80 = 1070€ + transferencia  = 1220 € (que reales son 1070€) . - sin contar la cúpula -


Al ponerla en 1300 la gente exige un descuento si o si, te van a ofrecer 1200, 1100 y transferencia por tu parte o cosas por el estilo, al ver que tienes prisa en venderla te van a achuchar por lo que lo dicho:


990 no negociables sin accesorios  + transferencia a cargo del comprador, es lo que yo haría (si tuviese prisa)

si quieres sacar pasta:

a venderla por piezas

Haz incapié en el anuncio que estas motos con 100.000 kms están en rodaje

LÁBARU

#6
Gracias Toucedo por responder, ya pensé que me había colado en un foro de BMW sin darme cuenta y por eso no había interés,  :risa7:
A mi las 55000 Millas me salen 88000Kms, uno de los dos se equivoca. De todos modos en una moto que tiene 25 años no me fio de los km reales que pueda tener, bueno, no me fio de los kms de casi ningún coche o moto de más de segunda mano, y a veces ni de los de primera.
Yo soy motero nuevo, y como tal no estoy en condiciones de decir (en base a experiencia) el estado del motor, pero a mi me suena de cine, y los que la han visto y probado dicen lo mismo.
Lo de las fotos:
Estoy completamente de acuerdo, ayer, por fin, tuve un rato para lavarla y hacerla unas fotos, que he subido al anuncio de milanuncios y que a ver si saco fuerzas y las subo aquí (se me hace un peñazo insoportable subir las fotos a los foros desde que imagefuck es de pago).
De los golpes:
El escape tiene un rozón superficial (que no se si se notará en las fotos), y la moto debe haber tenido una caida sobre el lateral izquierdo, ya que tiene el carenado medio restaurado, por lo que sé no ha sido el dueño anterior, que la tuvo poco tiempo.
Lo del cofre:
También lo pensé, pero nunca sabe uno qué quiere el comprador, y ya me jode ponerme a desmontar para que el comprador luego quiera que se lo regale... sobre ese particular mi idea es usarlo de "rebaja":
- ¿que me quitas?
- El polvo, el cofre y 100€
son diferentes tipos de negociación.
La pantalla:
Es la única que tengo, no hay opciones sobre ella (por cierto, es muy confortable).
La Transferencia:
Es un tipico punto de regateo, lo tengo asumido, con la particularidad de que no se va el vehiculo de mi casa sin hacerse la transferencia (manías y noches sin dormir), en gestoría unos 150€ y en tráfico algo menos.
Al final, con todas las cuentas que haces me salen (más o menos) unos 1100€ a 1200€ transferida... dque es más o menos lo que puede salir del precio de 1300€ con cofre y transferida... vamos, que por ahí anda la cosa...
Lo de lavarla como nunca lo he hecho, me ha gustado... ya lo he hecho (nunca la había lavado y ayer lo hice  :risa7:, es broma)
Prisa:
No tengo prisa, tengo ganas. El verano se acerca, y el mercado se mueve, mi "otra novia" está en el taller (que me la tiene que poner en orden de marcha para que me la lleve, y tiene mucho trabajo aparte) así que hasta entonces no tengo prisa. Y si llega el dia y no hay venta la tiro un poco el precio y creo que salga facil.
Pasta:
NO, BAJO NINGÚN CONCEPTO DESPIEZO LA MOTO.
No es mi estilo de moto, llegó a mi de casualidad, pero no es una unidad a despiezar, la moto no se lo merece, antes me gasto 4 perras y la dejo nueva. Para mi, para cualquier colega o para mis hijas cuando crezcan. De verdad que por ahí no paso.

Lo del rodaje:
Callao está dicho, este motor con estos kms está en rodaje, y creo que es el foro menos indicado para explicarlo, otra cosa sería en otro sitio, pero aquí sabeis de lo que hablo.

Lo dicho, a ver si alguien se anima...

PD: Aquí el anuncio con fotos de Milanuncios.
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-vfr-750-v-four-162039088.htm
Son las 23.30 y yo debería dormir algo...
ahí están las fotos y el que quiera más que lo diga.
Nasnoches

RToucedo

joder, no se por qué tenía en la cabeza que la milla eran 2.2 kms... (1 kilómetro = 0,621371192 milla) así que tienes tú razón. De kilómetros está de puta madre , los que pone el cuadro son los que tiene, el resto ya sabemos todos como va.

lo de bmw, gracias a Dios no es bmwmotos.com esto  :eusa_naughty:

lo del escape si está bien de colectores y no tiene nada suelto en la cola chapó, el resto es estético

lo del cofre bien pensado

prisa, si no tienes prisa cojonudo, lo peor  a la hora de vender algo es hacerlo con prisa

lo de despiezarla ya somos dos


resumen:

con esos kms la moto está en buen precio, el que no le guste la pintura, por 150€ se la pintan (el frontal) o si no se quiere romper la cabeza el depósito y trasera, las pegatinas de VFR el kit lo he comprado yo por 30€ creo recordar

la época es propicia para vender la moto (viene el verano ) y el precio es bueno.


suerte

aCer

Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AMlas pegatinas de VFR el kit lo he comprado yo por 30€ creo recordar

Donde las has comprado??

Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AM

la época es propicia para vender la moto (viene el verano ) y el precio es bueno.


+1

Suerte con la venta, muy buen precio  :victory:

LÁBARU

Gracias, aCer.
A ver como se da la cosa...

RToucedo


Cita de: aCer en Junio 04, 2015, 03:42:06 PM
Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AMlas pegatinas de VFR el kit lo he comprado yo por 30€ creo recordar

Donde las has comprado??

Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AM

la época es propicia para vender la moto (viene el verano ) y el precio es bueno.


+1

Suerte con la venta, muy buen precio  :victory:

Te he puesto el enlace en tu hilo dentro de la sección de mecánica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

aCer

Cita de: Toucedo en Junio 07, 2015, 11:51:02 PM

Cita de: aCer en Junio 04, 2015, 03:42:06 PM
Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AMlas pegatinas de VFR el kit lo he comprado yo por 30€ creo recordar

Donde las has comprado??

Cita de: Toucedo en Junio 04, 2015, 11:13:06 AM

la época es propicia para vender la moto (viene el verano ) y el precio es bueno.


+1

Suerte con la venta, muy buen precio  :victory:

Te he puesto el enlace en tu hilo dentro de la sección de mecánica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias!

LÁBARU

#12
Sigue en venta.
Me olvidé de poner que tiene 2 juegos de llaves y latiguillos metálicos en el freno delantero.

Periter

Suerte con la venta LABARU, a mi me parece que esta bastante bien de precio.

LÁBARU

Que dice mi mujer que al que la compre le regala su casco jet, que no lo usa, está casi nuevo y costo 70€ de rebajas. Si le sirve y lo va a usar el comprador.

LÁBARU

Visto el escaso interés, y que vivo sin vivir en mi, hasta fin de mes adelanto el descuento de 100€ que haré general en los anuncios a partir del 1 de Julio.
Ahora 1200€.

RToucedo

Cita de: LÁBARU en Junio 23, 2015, 11:01:21 PM
Visto el escaso interés, y que vivo sin vivir en mi, hasta fin de mes adelanto el descuento de 100€ que haré general en los anuncios a partir del 1 de Julio.
Ahora 1200€.

espera que en julio vienen las pagas extras para algunos, es el momento ideal para venderla ya verás

LÁBARU

Lo se, por eso dejo aquí esa ventaja. Que para amarrar la compra no me hace falta nada más que en n contrato y una señal. No todo el dinero.
Que ya somos mayorcitos para hacer estas cosas bien. El que esté esperando la paga sin decir nada está jugandosela.
De momento ya tengo tres interesados, pero tampoco acaban de dar el paso...

LÁBARU

100€ más le quito al que la quiera sin cofre ni herrajes.
Ya que me ofrecen comprarme los aparte.
1100€ la moto.

LÁBARU

L'amoto sigue en venta.
Abierto a negociaciones.
Bastante cerrado a cambios.