Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Busco escape original de vfr 750 RC36 del año 90/93

Iniciado por Tortugo, Febrero 25, 2021, 08:18:12 PM

Tortugo

Hola! Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un silencioso original para comprar, Ya que ayer me tiraron de la itv por el silencioso que llevo, que no es homologable, resulta curioso por que en otras ocasiones nunca me han dicho nada.... pero bueno, es lo que toca, así que tengo dos meses para poder solucionar el problema.

También he pensado si alguien me lo alquilase para poder pasar la itv... soy de madrid!

Un saludo

Esteban

Cita de: Tortugo en Febrero 25, 2021, 08:18:12 PM
Hola! Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un silencioso original para comprar, Ya que ayer me tiraron de la itv por el silencioso que llevo, que no es homologable, resulta curioso por que en otras ocasiones nunca me han dicho nada.... pero bueno, es lo que toca, así que tengo dos meses para poder solucionar el problema.

También he pensado si alguien me lo alquilase para poder pasar la itv... soy de madrid!

Un saludo

Ya está de camino!!!

MotorLover

Hola! ¿Me podría decir alguien por favor qué cifra de decibelios pone en la placa/chasis de su moto VFR-750-F de 1991-93? (para el tema de la ITV). En la mía es de importación y no pone ninguna cifra.
Gracias de antemano por la ayuda. Un saludo.

Esteban

La última que pasé fueron 96Db, y me dieron el ok, pero da trabajo quedarse por debajo de eso ya que el motor genera bastante ruido.

suzufraga

Cita de: Esteban en Febrero 25, 2021, 09:21:50 PM
Cita de: Tortugo en Febrero 25, 2021, 08:18:12 PMHola! Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un silencioso original para comprar, Ya que ayer me tiraron de la itv por el silencioso que llevo, que no es homologable, resulta curioso por que en otras ocasiones nunca me han dicho nada.... pero bueno, es lo que toca, así que tengo dos meses para poder solucionar el problema.

También he pensado si alguien me lo alquilase para poder pasar la itv... soy de madrid!

Un saludo

Ya está de camino!!!

Lo de "está en camino", ¿lo has encontrado nuevo?

VFR 750 F-92 Burela (LUGO)

Esteban

Cita de: suzufraga en Octubre 19, 2023, 01:35:32 PM
Cita de: Esteban en Febrero 25, 2021, 09:21:50 PM
Cita de: Tortugo en Febrero 25, 2021, 08:18:12 PMHola! Buenas tardes a todos!

Estoy buscando un silencioso original para comprar, Ya que ayer me tiraron de la itv por el silencioso que llevo, que no es homologable, resulta curioso por que en otras ocasiones nunca me han dicho nada.... pero bueno, es lo que toca, así que tengo dos meses para poder solucionar el problema.

También he pensado si alguien me lo alquilase para poder pasar la itv... soy de madrid!

Un saludo

Ya está de camino!!!

Lo de "está en camino", ¿lo has encontrado nuevo?


Casi nuevo!!!